Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

crazygrumpy

Mejor pegarse que terminar la partida, claro

dynamic

JAJAJAJAJA y se lo roba

Xan-Z

CLID DIFF

Kaiser5

#11488 unpopular opinion mad no ha demostrado ser mejor que geng

4
Galaik

asco de cronometros loco

1
dynamic

vaya reflejos como se han salvado los 3

wyshe

Por que gritan los de la lvp? se creen que aumenta su calidad o algo?

1 respuesta
serget

Clid > JieJie
Y creo que mejor draft de GEN también, han dejado a Viper con pocas opciones con tanto ban

Kaiser5

#11497 no se pregunta a los ingleses que hacen lo mismo

1 respuesta
dynamic

los de EDG son malardos tambien eh

DerbreD

#11488 Que si, MAD son buenísimos, a T1 también le metían un 3-0 facilito...

3
K

A mi me contaron que GEN jugaba al farming simulator por 35 min antes de iniciar su primera fight.

1 respuesta
TYO

#11488 no se vió en las 2 derrotas que les dió geng

1 respuesta
CaRtEr0

el problema de la lvp es que hay gente que no tiene ni voz ni talento para ser caster

los ingleses al menos tienen voz

zeTman

Y este monton de drops? xd

A

#11503 FNC también le metió 2 1 a IG en grupos y acabó comiéndose un 3 0 en la final

1 respuesta
Kaiser5

#11502 de hecho la fight la ha iniciado edg no geng xd

wyshe

#11499 Si igualito la misma forma, por lo menos no dan tanto cringe los ingleses

3 respuestas
Nahuel007uru

Los casters de la lvp han mejorado muchísimo, imo.

Kaiser5

#11508 La mayoria de casters en ingles son malardos pero bueno,

Taiden

#11508 el casteo en inglés no es mejor que el casteo en español. Igual da la impresión porque al entender menos el idioma la gente piensa que es más profundo, pero en general es una puta basura

2 respuestas
TYO

#11506 yo te compro que mad lions les mete algun mapa o gana pero 3-0 xd

ColdZimeh

#11508 O no les entiendes (a los del cast global, que ingleses no son todos) o odias a la LVP por alguna razón que desconozco.

2 Ingleses hay

1 respuesta
ColdZimeh

#11511 Pasa lo mismo con Lobato en la F1, pero meh... Es una discusión perdida

1 respuesta
Taiden

#11514 Lobato es bastante mejor que los comentaristas de SKY. Lo bueno que tiene la retransmisión en inglés es que tienen entrevistas en mitad de la carrera con el muro, pero son igual de forofos o más que Lobato. Pero como hay que desprestigiar todo lo que viene de España...

wyshe

#11511 Lo entiendo igual o incluso mejor, y si es muchisimo mejor que el casteo en español

1 respuesta
Synphere

Yo me lo veo en la LCK Korea que gritan igual pero es mas gracioso xdd ademas sus anuncios y videos entre partidas son la polla

1
dynamic

Si castea Noa muteo ez

2
wyshe

#11513 No odio a nadie, es mas nunca lo veo por la lvp, pero lo he puesto los ultimos 5 minutos de la partida y es que los gritos que pegaban al final incluso cuando ya estaba terminada lo he tenido que quitar instant.

Taiden

#11516 lo típico que entiendes más un idioma que no es el tuyo al idioma materno

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok