Wunder, toplaner de G2 sancionado por mostrar WoW

Rezagado

#58 Pues ya está, Fnatic ha quedado más veces primero que G2.

La pregunta en todo caso sería al revés, quien no cree que Fnatic es el mejor equipo de europa si es el que más titulos y mayor fanbase tiene xd

1 respuesta
DerbreD

#61 Fnatic gano 7 LCS/LEC es cierto, pero de todas esas solo gano 2 desde que G2 esta en la liga...
Fnatic en 6 años = 7 títulos
G2 en 3 años = 6 títulos...

1 respuesta
Rezagado

#62 Cuentan lo mismo y sigue teniendo más, por lo tanto es el mejor equipo de europa.

G2 si sigue sacando la billetera acabará por sobrepasarles? Pues sí, pero de momento es lo que hay.

1 respuesta
DerbreD

#63 FUE el mejor equipo de EU, hasta que apareció G2, volvió a ser el mejor en la S8 y en la S9 volvió a ser G2... El actual campeón de EU (de ambos splits) es G2, por lo tanto es el mejor equipo de la liga, es simple

1 respuesta
TTray

#60 un xD más y lo bordas.

Por puntos:
1 Lo de la localización es una tontería, simplemente porque de donde más fans en Europa vienen son de España y Francia y de Francia solo han metido a VIT (y gracias al año de Worlds, y dejaron fuera al H2K.PSG y a Millenium), y de España ninguno. Sin embargo equipo inglés metieron a XL aún teniendo el lol una fanbase pobrísima (puedes mirar su liga regional que sirve como baremo).
2 Valores... Los equipos tanto de esports como los tradicionales tienen todos los mismos valores, y ya está, eso es una tontería más.
3 Tradición, hay equipos como Roccat y en su día CW que llevaban años en la liga y no los veía nadie, o me vas a decir que eran top en fanbase? Pues eso.
4 H2K se gastó millonadas en contenido para el espectador y cambiaron su escudo y todo y no lo quería nadie (te lo repito por si acaso), es más no pasan de 60k en Twitter por ejemplo. FlyQuest tres cuartos de lo mismo,sobretodo con los snickers y el jugo que le han sacado a lo del stream de Viper.

"Pero bueno, mejor llamamos a las franquicias y les decimos que dejen de derrochar el pastizal que se dejan en marketing para conseguir fans" acércate a los vídeos de Golden Guardians y dime si lo invertido ha valido la pena, ya te digo yo que no porque sus resultados son pobres, mientras tanto 100T yendo al mundial el primer año ahí los ves, que como no gane ya puede crear 5 videos por día a lo Willyrex que como no ganen la gente no les importará.
"fan de Giants que sus motivos para seguir al equipo son una mierda" aquí un fan de GIA, y reconozco que era un equipo que no le interesaba a nadie.

"meter a equipos de diferentes regiones para atraer al mayor público posible" Si han metido 3 equipos estadounidenses, 4 son paneuropeos, 1 inglés, 1 francés y 1 alemán.

Ahora sigue buscando alguno más y cuando termines me los dices, pero no vas a encontrar ninguno porque todos los equipos tienen una fanbase equivalente a su ratio de victorias, FNC es el más grande por ganar un MUNDIAL y las LCS, G2 por el MSI y las LCS, Origen por la gesta de CS a semis y así con todos. Llama a GG y dile que se gaste 40 millones en marketing que como no llegue a Worlds o gane una LCS van a seguir siendo un equipo pequeño, todo se reduce a las victorias y es así.

2 respuestas
Ramuntz

#65 Pues todo sea por complacerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  1. De España metieron 1, que es Origen (aunque ahora su sede esté en otro lado), porque es el que más fans españoles arrastra de calle. Y los arrastra oh, espera, porque xPeke era español y el equipo también, qué cosas. De hecho intentaron meter 1 de cada zona, es bastante obvio verlo a nada que superas los de iq, y aun así casi entra un segundo equipo por la parte española.
  2. No todos tienen los mismos valores, y te vuelvo a poner a Giants como ejemplo. Un equipo basado en conocer sus limitaciones y sus posibilidades, que ni se excedía ni pretendía abarcar más de lo que podía. De nuevo, que tú seas incapaz de ver esto no quiere decir que no exista.
  3. Te vuevlo a citar a Giants, y te menciono algo bastante obvio, pero un caso concreto no significa que una premisa sea cierta, por lo que es un argumento como poco regulero.
  4. Y yo te vuelvo a repetir lo mismo, un caso concreto no sirve para justificar nada, no te creas que sabes más que los que deciden castarse esa pasta en marketing.

Y sobre los equipos que mencionas muchos no los han metido, se han mantenido, me parece estúpido usar esos equipos como argumento sinceramente. Y de los que han metido si, cada uno proviene de una zona diferente.

Pero bueno, qué esperar de un fan de Giants que dice que no le interesaba a nadie solo por intentar llevarse un minipunto, o de alguien que se piensa que los fans de Fnatic vienen por su primero MUNDIAL, el cual vimos 4 gatos contados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Rezagado

#64 Fnatic tiene 7 manzanas y G2 tiene 6, quien tiene más manzanas?

Venga va que esta es fácil.

2 respuestas
TTray

#66 1 Origen es paneuropeo no español, Peke tiene fans de media Europa, sólo hay que ver que se comunica en inglés siempre, pero buen intento.

  1. Eso no son valores, es una metodología de trabajo, distinta a invertir y recuperar lo invertido años posteriores, pero segundo buen intento.
    3 No es un caso concreto, JAG, GIA, CW, MVP, Ever, Roccat, y así puedo seguir. Son equipos que se mantienen o se mantenían y seguían sin importarle a nadie, pero tercer buen intento.
    "Pero bueno, qué esperar de un fan de Giants que dice que no le interesaba a nadie solo por intentar llevarse un minipunto"
    Si quieres te busco un thread de reddit para que veas en qué posición estaba GIA respecto a los 10 equipos de la LCS EU 2018 que debían entrar en el franquiciado, ránking hecho por los propios fans, no es por llevarme nada, pero cuarto buen intento.

"se piensa que los fans de Fnatic vienen por su primero MUNDIAL, el cual vimos 4 gatos contados" He dicho mundial y LCS (7 en concreto) no manipules, pero quinto buen intento.

Sigue buscando y cuando los tengas me citas.

1 respuesta
Cruzer
#21Ramuntz:

G2 no ha conseguido llamar la atención de los asiaticos, lo han conseguido sus resultados y su estilo de juego.

*G2 no ha conseguido llamar la atención de los asiáticos
*lo han conseguido los resultados y el estilo de juego de G2

"psyduck""psyduck""psyduck"

1 respuesta
Rito_Tryhard

#69 joder es facil de entender.
Como squad no llaman la atencion, tienen la atencion por como ganaron.

Es decir, que si en vez de g2, se llamaran rogue, pasaria lo mismo.

Es a lo que el se refiere.

3 1 respuesta
Cruzer

#70 no se llámame loco, pero creo que todos los equipos lo hacen igual

1 respuesta
Rito_Tryhard

#71 nop.
Fnatic tiene una reputacion ganen o no.
TSM por ejemplo tambien.

No estoy diciendo que g2 no la tenga.
Estoy aclarando lo que el esta diciendo.

Eltshan

A la noticia, cojones que tiene Wunder de jugar al WoW en pleno estudio de LCS xD.

Ahora al debate, G2 junto Fnatic es la LEC, muchos factores han importado para que un equipo arrastre gente como estos dos.

Y respecto a quién es el mejor equipo de Europa.

G2 by far.

Que mucho hablamos del 18-0 de Fnatic cuando estuvieron en una época con un nivel pero horrible en esa LCS quitando OG.

Que G2 6 titulos desde la s6, primer campeón occidental de un torneo oficial de rito desde que hay coreanos y chinos.

Que a este paso seguro el año que vienen superan a Fnatic y ya.

Taiden

De verdad, no he leído nada, pero Ramuntz me parece inagotable en los debates. Ojalá lo viéramos en un debate a 6 por la presidencia de esta nuestra Españita.

1
DerbreD

#67 Eso te respondí en #62
Actualmente quien es el campeón de la LEC? Vamos, es fácil... O me vas a decir que el campeón no es el mejor equipo de la región? (mas todavía después de ganarle 2 veces seguidas en Bo5 al 2do)

Kaiser5

#67 g2 tiene una manzana de oro (MSI) y fnc no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Podemos discutir que squad es mas historica....pero joder....

En la actualidad...g2 esta por encima de Fnatic actualmente coñe.

1 respuesta
Ramuntz

#68

  1. La inmensa mayoría de la fanbase de Origen antes de que lo comprase Astralis (y por ende la que arrastraba antes de entrar) era española, llámalo paneuropeo llámalo como quieras, pero hasta Rito dijo que era el que entraba por parte española.

  2. Una metodología puede estar basada en unos valores, y de hecho casi siempre lo están, por lo que una cosa no excluye a la otra.

  3. De esos que dices muchos tenían una fanbase mucho más grande de la que les concedes, como GIA CW o Roccat. Solo hay que ver la pena que les dio a muchos el hecho de que no fuesen a estar presentes en la LEC, así que decimoquinto buen intento. Y pretendes basarte en un estudio hecho en reddit por unos amateurs, vaya fuentes que te gastas xDDDD.

Y te repito, hay motivos que estás ignorando deliberadamente (porque básicamente los has mencionado tú mismo), como la forma de jugar o el carisma, no vale agarrarse a un clavo ardiendo tomando solo lo que nos interesa.

Cuando decidas tener en cuenta todos los argumentos que he dicho y dejes esa huidita hacia delante que te estás pegando me citas :) .

1 respuesta
Vireca

Si supone que es un pc oficial de riot, porque estaba el wow instalado? O era una imagen random? Porque que yo sepa tampoco puedes tener conexión a internet en esos pcs

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estoy camino al futbol americano? Si no abria hilo.
Que alguien lo haga pls.

#79 son los pc de area de descanso o oficinas de riot, no los del stage.

keygy

cada vez que decis que OG lo compro astralis me explota el cerebelo.

Laxers2

#77 Fnatic tiene mas historia eso es obvio, pero por títulos 7 de LEC tiene FNC contra 6 + MSI de G2, no creo que sea tan extraño decir que G2 es top 1 en títulos actualmente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#82 si si, si no digo lo contrario.
Lo respeto y entiendo a la peefeccion.
Yo tengo unos argumentos que son tan buenos o igual de validos que los de g2, pero es que no es nada raro decir que g2 es mas historico.

Sus numeros hablan por si solos.

Rezagado

#76 Ah si, la wildcard del mundialito de clubs.

1 respuesta
TTray

#78

#78Ramuntz:

hasta Rito dijo que era el que entraba por parte española.

donde dijo eso? Se lo preguntaron a Crower en una entrevista e hizo oídos sordos

#78Ramuntz:

Una metodología puede estar basada en unos valores, y de hecho casi siempre lo están, por lo que una cosa no excluye a la otra.

lo que no deja de ser una metodología, deberías mirate el concepto valores antes de rebatirme algo porque no andas muy fino.

#78Ramuntz:

De esos que dices muchos tenían una fanbase mucho más grande de la que les concedes, como GIA CW o Roccat. Solo hay que ver la pena que les dio a muchos el hecho de que no fuesen a estar presentes en la LEC,

Le dio pena a los propios fans, a un fan neutral de la liga europea se la traía floja, sobretodo porque ni ROC ni CW aplicaron, solamente GIA que fue rechazada y H2K que se alegraron por tanto lloro en forma de cartas.

#78Ramuntz:

Y pretendes basarte en un estudio hecho en reddit por unos amateurs, vaya fuentes que te gastas xDDDD.

me baso en el portal con mayor cantidad de fans de todo internet, por encima de Twitter.

#78Ramuntz:

como la forma de jugar o el carisma, no vale agarrarse a un clavo ardiendo tomando solo lo que nos interesa.

una forma de jugar sin resultados positivos es una mierda, pon a jugar a XL Soraka top (como hizo G2) y pierden y toda la LEC se le echa encima excusándose en falta de seriedad, etc... De hecho hasta a G2 se le acusó de ello por jugar picks así (en este mismo foro por cierto). Ahora si se llevan victorias es una jugada maestra, unos genios, etc... El apoyo de un equipo se basa en sus resultados y eso es así, te pongas como te pongas.

1 respuesta
Kaiser5

#84 El wildcard de todos los campeones de cada región.

1 respuesta
Rezagado

#86 Si, ese torneo donde me tengo que creer que TL es el segundo mejor equipo del mundo xdd

2 respuestas
Kaiser5

#87 Ese torneo donde TL gano al campeón del mundo si. Los fans de fnc estáis consiguiendo que me haga fan de g2 y mira que me da ascazo.

1 2 respuestas
Rezagado

#88 Es un mundial a medias lo mires como lo mires, le veo 0 sentido. Es un rift rivals con todo el mundo y me da igual quien lo gane la verdad, ya podrian currarse algo guapo tipo mundial con paises.

Taiden

#88 no creo que haya nadie tan radical como este tío. Me parece más hater de G2 que fan de ningún equipo.

Ahora resultará que el MSI es tan importante como el Allstars xD

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Laxers2
  • Rezagado
  • Ramuntz
  • TTray
  • DerbreD