Wunder, toplaner de G2 sancionado por mostrar WoW

ratedx

Los campeones de LEC en ambos splits de 2019 han adoptado, y parece que con ganas, el papel de chicos malos de Riot. Ante los rumores de no entrenar y no seguir las disciplinas habituales por su capacidad de jugar se le aúna una nueva denuncia, esta vez para el toplaner Wunder.

G2 mantiene su actual papel de favorito para llevarse Worlds, que este año se disputa en Europa por su juego aunque también es famoso por sus situaciones fuera de la competición.

Ahora ha sido el turno de Wunder, el jugador, del que ya se corrió el rumor que jugaba demasiadas horas a juego WoW Classic, ha sido denunciado por mostrar en la pantalla de un PC oficial de Riot una imagen de dicho juego de Blizzard.

Ante esto, su equipo que sigue la línea de sus jugadores y su dueño ha agradecido la denuncia en claro tono de humor, que según ellos le ha servido para poder desinstalarse el juego y dedicarse el 100% de su tiempo a League of Legends.

Jankos, su jungla, también aportó datos al tema, según este el jugador fue denunciado por mostrar una imagen de WoW en la pantalla editada en redes, la denuncia vendría ya que en dichos PC’s solo se puede mostrar League of Legends, puede llegar a ser entendible ya que Blizzard y Riot son compañías con gran competencia entre juegos.

Todas las denuncias y sanciones que LEC pone a los jugadores y equipos son públicas con sus respectivas sanciones económicas en este enlace, también ha sido comentado varios foros como Reddit.

No sabemos el funcionamiento del equipo de G2, pero sería extraño imaginarse a su dueño, Carlos Ocelote, recriminando este tipo de actos ya que él fue de los primeros que, por ejemplo, utilizó twitter para el famoso trashtalking entre equipos.

esports.eldesmarque

4
G

Subnormales y grandes a la vez.

Fwend

Que ocelote es un genio del marketing ni cotiza. No esta ni planeado hacer estas cosas xD

Benzac

Sanción al equipo o jugadores?

Rezagado

A ver si hay suerte y desaparece G2.

1 3 respuestas
ratedx

#5 si desparece G2 te digo que la LEC lo va a ver peter, por que los equipos de ahora les falta carisma

10 1 respuesta
Ramuntz

#6 Totalmente absurdo ese comentario con equipos que arrastran tanto como Fnc u Og, y ahora no sé cómo andará la cosa pero hace un año por ejemplo lo que más le faltaba a G2 eran fans.

2 3 respuestas
ratedx

#7 OG perdió parte de su punch con la fanbase, y si FNC es mucho FNC pero mucho del story que tenemos en LEC es en la rivalidad G2 vs FNC, y ahora G2 después de las semanas con picks trolls y demás subieron bastante en fanbase y aceptación.

1 respuesta
B

#7 Pero si OG se borra de PO y mundial solo queda Fnatic

DerbreD

#7 Pues OG no tuvo ni 55k de personas viendo su serie contra SPY para meterse a worlds hace menos de 1 semana... Mientras que el G2 vs Fnatic casi 800k (Pero seguro 795k eran de Fnatic)

OT: Wunder ya lleva un par desde que esta en G2, se nota que no es muy iluminado que digamos...

2 respuestas
Laxers2

#5 Si a ver si los demás se llevan algo XD.

1 respuesta
Rezagado

#11 Si es verdad que FNC no ha ganado nada xddddd

1 respuesta
Laxers2

#12 Desde que esta G2?, se quedan bastante cortos en comparación.

Ramuntz

#8 Que si, que Origen ha perdido fanbase y lo que quieras, pero eso se debe a su estado de forma. En cuanto Og está bien sus fans salen hasta debajo de las piedras.
Y por mucho que ahora lo que más llame sea Fnc vs G2 si éste último se fuese otro ocuparía su lugar (como en su momento pasó con los Fnc-Sk o Fnc-M5 por ejemplo). Creer que si se va G2 la LEC se va a la mierda es tener las miras muy cortas.

#10 Bonita forma de tergiversar los argumentos cuando ni he dicho que Fnc y Og actualmente tengan más fanbase que G2, pero a tu rollo.
Y por supuesto que un G2-Fnc va a tener mucha más audiencia que un Og-Spy, y la fanbase es tan solo uno de los muchísimos factores que generan eso.
Por lo que como argumento para lo que se habla me parece pobre como poco, sobre todo teniendo en cuenta que lo que se discute es que si G2 desaparece de EU la LEC se va a la mierda.

2 1 respuesta
Rezagado

Los fans de G2 son los familiares de los jugadores y alguno que paga Ocelote para que haga bulto entre el público con la camiseta, pero poco más.

1 2 respuestas
Benzac

Yo me vuelvo a preguntar, por qué multa a Wunder, el vídeo no lo subió como tal G2?

TTray

#14 A la mierda no creo pero así a ojo el 35% de la LEC es G2, el otro 35-40% FNC y el resto los otros 8 equipos. G2 ha conseguido llamar la atención de los asiáticos sobre la LEC que es algo difícil de conseguir.

1 respuesta
Laxers2

#15 Como escuece XD

7
huerohuero

No hay hilo de G2 en el que no se mencione a OG

1
z4eR

#15

Señala en este muñeco donde te toco el señor G2

5
Ramuntz

#17 G2 no ha conseguido llamar la atención de los asiaticos, lo han conseguido sus resultados y su estilo de juego.

Ahora mismo, por poner un ejemplo, si el meta cambia de forma radical y G2 pasa a ser la última mierda gran parte de eso se iría por donde vino.
En cambio si por seguir el mismo ejemplo Rogue se la empezase a sacar de la misma forma que G2 lo hace volveríamos a estar en la misma posición, simplemente que la LEC en vez de darle bombo a G2 se lo daría a Rogue.

Al final del dia las piezas siempre van a cambiar, y aunque estas acompañen más o menos siempre va a haber alguien en el que centrar la atención de turno.

3 respuestas
B

Las piezas cambian pero siempre ganan G2 o Fnatic.

2
Laxers2
#21Ramuntz:

En cambio si por seguir el mismo ejemplo Rogue se la empezase a sacar de la misma forma que G2 lo hace volveríamos a estar en la misma posición, simplemente que la LEC en vez de darle bombo a G2 se lo daría a Rogue.

Al final del dia las piezas siempre van a cambiar, y aunque estas acompañen más o menos siempre va a haber alguien en el que centrar la atención de turno.

Eso aplica con otros equipos no con G2, que ha conseguido llamar la atención y tener éxito desde que esta compitiendo a máximo nivel, vamos que ya esta a nada de ser el equipo mas exitoso de occidente a nivel de títulos con el tiempo que llevan.

2 respuestas
Dekai

#5 el cilindro clavado que tienes en el ojal es por decoración?

Que desaparezca el mejor equipo de la historia de Europa... Lo que hay que oír.

3 1 respuesta
Ramuntz

#23 Precisamente con tu argumento justificas el por qué también se aplica a G2.

serget

Tremenda tontería me parece. Si mañana un futbolista sube un video suyo jugando al tenis no pasa nada. Pero claro, eso pasa cuando toda la liga pertenece al equipo propietario del juego. Pero luego que no esperen ser tomados en serio como "deportes" de verdad. Estas cosas dejan a las claras lo que de verdad son.

2
B

#10 800k de viewers? No lo he visto en el streaming ingles en mi vida... pocas veces pasa los 200k, y sumandole otras retransmisiones dudo que llegue a 500k.

Otra cosa es gente que entra y sale que yo ni los cuento.

Y lo del guantlet ha tenido malos números desde el principio y habia mas gente de 55k, en la quinta serie 95k y me parece bastante para ser una partida sin mas y que yo me enteré por entrar al foro de que había partido.

No entiendo la relacion de 800k a 55k, porque 800k ni de coña van llegado y luego en el streaming inglés sin contar otra retransmision en el de OG había 95k al menos en la ronda 4-5.

2 respuestas
AktioMan

#27 https://eu.lolesports.com/en/articles/lec-summer-finals-viewership-update
500k de media y el pico máximo fue de 864k, sumando todos los canales eh no únicamente con el inglés.

1 respuesta
tyrael429

#23 te vas atragantar con el pene de occe y compañía...mira ver si luego cuando uses la palabra fanboy ..

1 respuesta
B

#28 yo esas estadísticas ni me las creo, veo los viewers contantes y no pasan de 150k.
Si han bufado ganto las graficas de viewers lo de OG vs Splyce ni de coña son 55k, sólo en el ingles vi +90 viewers.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Laxers2
  • Rezagado
  • Ramuntz
  • TTray
  • DerbreD