Wunder, toplaner de G2 sancionado por mostrar WoW

Ramuntz

#119 Sisi, aquí en el foro prácticamente todo el mundo tenemos los huevos negros pero seguro que la media está entre los 14 y los 18 xDDDD.

Y sé que no es así, y es más, sé que tú también lo sabes porque lo has reconocido más de una vez ya, otra cosa es que esté tu orgullito de por medio 😉.

1 respuesta
TTray

#121 eso es todo? sigo esperando ejemplos de esos equipos que tienen tanta fanbase gracias al dinero invertido en marketing, sigo esperando la cita de Riot diciendo que Origen era equipo español, sigo esperando y nanai, nada más que sueltas comentarios de relleno, como no tienes razón repites el mismo mantra una y otra vez. La próxima vez cítame con algo de lo que he mencionado anteriormente hazme el favor.

1 respuesta
Ramuntz

#122 Ostia no me lo creo JAJAJAJAJAJAJAJA. Tan en blanco te has quedado que tienes que volver hasta esos posts para salvar parte de tu dignidad? Patético xDDDDD.

Sabes qué es lo mejor de todo? Que no tengo que hacer nada de lo que me pides para demostrar que tengo razón, ya que tus posts lo hacen por mi cuando reconoces que la forma de jugar influye, por lo que de nada te va a servir xDDDD.

Eso si, para el recuerdo queda semejante blancazo.

1 respuesta
TTray

#123 ni me vas a enseñar nada de lo que te he pedido, ni me vas a mostrar un ejemplo de nada que te he dicho, ni nada de nada. Por qué? Porque no tienes idea de lo que has dicho. Te lo voy a decir yo, Riot NUNCA dijo eso, dijo que los elegidos eran los más adecuados, pero NUNCA dijo que Origen era considerado español. Te voy a decir otra cosa, el marketing no sirve de nada sin ganar, y quieres otro ejemplo? Fnatic, Fnatic cuando en la S6 no ganaban pararon sus vlogs de Legends in Action, y no hicieron ningún contenido más en su canal de YouTube respecto al LoL hasta la S7 porque no ganaban y perdieron su oportunidad de ir a Worlds. Quieres otro ejemplo? VIT, VIT no subió ningún video en todo el Summer hasta Worlds el año pasado, y cuando se clasificaron por puntos al día siguiente subieron un vlog de Attila y Jactroll.

Para debatir uno tiene que estar enterado del tema y no decir tonterías sin sentido, porque pasa lo que pasa, que sueltas comentarios con puro relleno de xDs y Jaja's y cuando se te pide pruebas de lo que sostienes no las das. Ahora cuatro jajas más, un xD prolongado, un bua chaval sabes que tengo razón y ya has hecho el día.

1 respuesta
Ramuntz

#124 No, te repito que no te lo voy a decir por el simple motivo de que no tengo ninguna necesidad, porque si has recurrido a algo tan lejano para intentar salvar el orgullito es porque sabes perfectamente que con lo último no tenías por donde tirar, puesto que hasta tú mismo lo habías dicho.

Y ridiculizar mis comentarios no les quita la razón a mis palabras, una pena por ti la verdad xDDDDDDD.
Pero eso si, para debatir sobre un tema hay que estar enterado, pero luego el cuñado de turno de un foro sabe más de marketing que los expertos a los que cada equipo paga, di que si 😉.

Desde luego el esfuerzo por salvar lo insalvable lo estás haciendo, eso hay que reconocerlo :) .

Rito_Tryhard

#120 vayne hara a g2 o fnatic campeones del mundo.

1 respuesta
Laxers2

Se podría ir cerrando esto creo yo, ya se formaron discusiones y temas que no vienen a cuento.

Taiden

#109 porque los odies tu no significa que los odie todo el mundo.

1 respuesta
brandon1912

#126 sera en campeones del autismo porque del lol solo les haria irse a casa en grupos

2
Rezagado

#128 No claro claro jajajaja

1 respuesta
Taiden

#130 yo no los odio. No soy mundo? Soy un ser superior? Ocelote me ha comprado?

1 1 respuesta
Laxers2

#131 A mi no me ha pagado tito Oce aun.

Ac0sT

#109

Desde mi humilde opinión y sin querer entrar en la guerra que tenéis aquí montada , creo que te equivocas pensando que a G2 y Ocelote lo odia tanta gente todavía.

Yo al principio me caía mal, era muy rager y evidentemente en la epoca de gamer xpeke era el que molaba, pero desde que se re-inventó de jugador a empresario no ha parado de cosechar éxitos y los éxitos traen fans sí o sí.

Ahora le admiro como ha logrado fundar un club y llevarlo a lo más alto y me rio mucho con su personaje y la salsa que genera en twitter y demás, puro show y trashtalking que hace que esto sea más divertido y no un sopor.

Y casi todas las personas de mi entorno que seguimos este mundillo opinamos lo mismo, no les verás postear por aquí, pero te aseguro que se puede ser fan del backdoor de xpeke, del fnatic de Yellowstar, de la primera temporada de Origen y ahora también de G2, que algunos no somos ultras.

9
saruto

vamos a ver @TTray voy a explicarte despacito y con MUCHOS ejemplos porque no tienes razón en lo que dices y porque si @Ramuntz sí que la tienes y tienes que estarse calladito:
• SK tenía en Europa la fanbase que tenia porque ocelote era su jugador mas carismático, el tío dedicaba un huevo de horas a streaming y se le conocía por ser super showman y demás, cuando se fue de sk la fanbase de este team bajo como la mierda y cuando la gente se entero de que ocelote iba a formar su propio team, rápidamente ese team tuvo muchos fans (no consiguieron clasificarse varias veces y desemboco en decepción pero solo por ser el team de ocelote consiguió la ostia de fanbase)

• Peke es un ejemplo muy parecido solo que a él le seguía más la fanbase de España y además siempre ha sido considerado mejor jugador que ocelote, cuando se fue de fnatic y decidió montar origen, te crees que la fan base que tenía origen detrás, jugando una challenger series, la consiguieron por otra cosa que no fuese porque el team era de peke? Por favor tenían a mithy un toxico baneado durante 1 año y Niels no lo conocía ni su madre.

• Cuando se formó TSM yo seguía al team por el carisma de sus jugadores, Reginal, Chaox, Xpecial, The Oddone, Dyrus y The rainman, fueron los primeros en tener gaming house y en stremear básicamente diariamente (¿vaya quien mas hacia eso y tiene la ostia de fanbase? A si HOTSHOT GG un pavo al que seguía tanta gente y promocionaba tan bien el juego que le cayo un ban de 15 días y se lo quitaron en 5 horas te hablo S1) esa gente forjo una fanbase tochisima porque prácticamente retransmitían su vida de colegas al mundo.
toma un ejemplo CLARO de lo que te hablo:

como puedes ver no se habla NADA de jugadas se centra en los jugadores.

• Yo era fan el año pasado y el anterior de FNC porque estaba caps, este año esta en G2 y es el team al que sigo porque caps me parece la ostia como jugador.

• ¿Cuanta gente se indigno con el movimiento de Zven y mithy a g2? ¿Que te crees que fue porque eran Zven y Mithy? No machote era porque eran de origen que tenía una fanbase increíble gracias a xpeke.

• El mismo DL ha admitido y Hotshot que cuando DL abandono clg este club perdió una enorme cantidad de fan base que se fue a tsm y cuando este se fue de tsm ahora está en TL.

• En SKT TODOS sus miembros stremean a la misma hora, los sigo a todos, en el stream de teddy puede a ver 5-15K, vete a ver el de faker, casi 30k el día que faker deje skt eso no lo sigue ni el tato y lo sabes tan bien como yo por cierto MATA siendo campeón del mundo, el primer support MVP de un mundial y siendo reconocido mundialmente tiene 350 viewers de media en su stream. Vete a ver el de mithy, las pocas veces que hace streams de los 10k no baja.
• Hace un par de años en la challenger serie de NA echofox monto un team de streamers (qtipie, dyrus, shiptur, boyvoy y escarra creo recordar) creo que ganaron 1 game en toda la temporada y sus partidas siempre eran las mas vistas y echofox el más rooteado.

• Sin hunni cluch gaming iba tener una fanbase nula.

Podría seguir así toda la vida pero creo que te he dejado el point bastante claro, la fanbase de un team se decide por muchos factores y no solo las victorias derrotas, también influye el carisma de sus jugadores, etc es mas IMO esto influye mas que tus victorias o derrotas y si no no tienes mas que ver como la gente sigue rooteando TSM y sigue con tsm hasta el final, veras el día que se vaya Bjerseng y te lo digo de un team que desde la S3 no pasa de grupos del mundial, en serio déjalo ya admite que no tienes razón y ya está xD

2 2 respuestas
XxChiimyxX

#134 Lo del stream de Mithy es mentira.

1 2 respuestas
saruto

#135 vete a ver sus números estando en tsm cuando stremeaba mas regularmente y casi todo su chat era español, lo que pasa es que si no cuidas tu imagen como jugador de cara al streaming esta claro que vas a ir perdiendo tiron que es lo que pasa a mithy que estremea de peras a uvas y prácticamente no tiene gente siguiendo el stream porque pasa de estremear

Laxers2

#135 En TSM tenia bastantes viewers.

Taiden

#134 C9 tiene bastante fan base y si me dices que es por Sneaky lo dudo bastante. Porque todo fan de C9 quiere echar a Sneaky aunque le tengamos cariño.

Eso de yo tengo razón por mi polla morena y tu debes callarte es de una persona que si que no tiene ni puta idea. Porque un foro es para esto y tu no eres nadie para decir lo contrario.

El único problema es que este hilo no es para eso. Así que si queréis seguir este debate a otro hilo o caerán regalitos.

2 2 respuestas
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Laxers2
  • Rezagado
  • Ramuntz
  • TTray
  • DerbreD