www.oceloteworld.net

O

Os presentamos la web www.oceloteWorld.net el primer website de un jugador profesional de League of Legends.

OceloteWorld.net es un portal web basado en la figura pública de Carlos 'Ocelote' Rodríguez Santiago, un jugador profesional de League of Legends con mucha proyección en el mundo gaming y que anteriormente era conocido como uno de los mejores Warriors del juego World of Warcraft en Europa.

Dentro, podréis encontrar noticias y media, tanto de Ocelote, como del squad femenino, de SK, del Team Spain y de la máxima actualidad de League of Legends.

El portal web, está disponible en Español y en Inglés y en estas dos próximas semanas, nos dedicaremos a volcar contenido y material que interaccione con la comunidad, como listas musicales de grooveshark, etc..

Espero que la disfrutéis, y cualquier sugerencia no dudéis en hacerlo saber! :P

Atentamente,
oceloteWorld.

3
SuGaRaY

Menos mal, la web ha dejado de dar pena. Ahora si me gusta bastante mas, aunque añadiria alguna seccion de guias/tutoriales.

1 respuesta
2 comentarios moderados
dicon

Si tanto os molesta no posteeis y dejad de mantenerlo en portada, que estamos cansados ya de explicarlo, un hilo que no interesa no hay que postear en el y se va por su propio pie, siempre llorando por todo lo que no gusta.

3 respuestas
RubaPowa

No esta nada mal la web , grande el detalle de estar disponible en ingles y español :D

http://www.oceloteworld.net/article.php?page=article&id=12&lang=es
Esta es la parte que interesa, lo demas sobra

SALSA

6 1 respuesta
Whiteness

Yo en un principio había pensado: "joder otra vez la mierda esta que solo tiene el stream" pero me ha dado por visitarla y la verdad es que no esta mal :S

O

#2 En dos semanas estarán las primeras guías de jugadores de SK, amigos y del equipo femenino.

Y en estas dos semanas, también aparecerán dentro de la página, de forma aleatoria varios regalos que queremos hacer a la comunidad, en exclusiva para los Españoles :)

B

Creo que Ocelote necesita un asistente de imagen. Me refiero a cosas como:

"y que anteriormente era conocido como uno de los mejores Warriors del juego World of Warcraft en Europa."

Me da igual si fue el número 1, 4 o 10 del mundo. Aunque fuera el mejor jugador de todos los tiempos no está bien que se autoproclame como tal.

Por ejemplo habría quedado más elegante algo como:

"también conocido por su trayectoria en World of Warcraft"

8
-

Está guapa, aunque tiene algunos pequeños detalles como faltas de ortografía o el icono de Youtube que se ve chungo. Está currada, a pesar de ser spam. ¿No se chapa el hilo porque es colega de alguien o algo?

Sertkoc

#5 La cuestión que más de un user ha creado threads promocionando su canal de youtube con guías útiles para gente que acaba de empezar, nuevas comunidades de lol, foros con noticias de lol y se cierran los threads porque se considera spam y luego vienen otros que por ser conocidos en este juego crean threads promocionando su página web (y no un sólo un thread, sino varios) y no se considera spam.

Entonces mi pregunta es: ¿Cuál es el criterio de selección de threads considerados útiles para la comunidad y threads de simple spam?

54 7 respuestas
scrrpz

esta bastante bien la web , pero como ya an dicho los demas se le pueden añadir bastantes cosas mas todavia

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Solo hay algo más grande que la tonteria que tiene Ocelote. Su ego.

Para todo lo demás, #11.

4
ocbblack

la verdad no entiendo a la gente tan hater.. de verdad..

Ra1KeN

Falta la sección que ponga guias.

thunder_

Por fin parece una web macho, lo otro era de risa xD con el presupuesto que debes tener y esa mierda que había... y es muy mejorable, demasiado blogmode se ve :/

L

Hombre, si esto ya no se ve como spam está claro que más de uno se lleva comisión, porque canta desde el título. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sobre la web, me parece muy ególatra el asunto. Y sobre lo del WoW, me temo que el mejor jugador de Europa es Athene, el resto son wannabes.

4 4 respuestas
Xoid

Esta wapens.

Molaria que se hiciese unas guias y tal.

#18 Cuando oce jugaba al wow, athene no era nadie...y en esa epoca habia infinitamente mas nivel del que puede haber ahora.

1 1 respuesta
scrrpz

#18 xddddddddd lo q lee uno de vez en cuando dios mio xd
#21 escribe el link a mano y prueba

1 respuesta
choleky

a mi me sale igual que antes.. el stream y yaesta xD

2 respuestas
RubaPowa

#18 Espero que lo de athene sea broma ...

#21 Control + f5

1 respuesta
L

#19 #20

4
babri

la web está muy chula, y poder ver repeticiones y entrevistas esta molon :P ahora te montas un foro y hablas castellano en el chat y lo petas xD

G

#13 a la carry ad melafo

B

#5

O podeis chaparlo o borrarlo y evitaros tener que advertir a la gente tantas veces, cuando es un tema recurrente.

Para todo lo demás, #11 .

2
elvynn

#11 +1 totalmente deacuerdo, de hecho en lolesp anoche les cerraron el grifo. Ya esta bien tanta publicidad gratuita que esta pagina la anunciaron hace 3 meses.

1
FraG

Grande ocelote! Queremos ver a las oceloteworld girls en acción!

1 respuesta
BrutaL

Si ahora mismo abro yo un hilo con una web con el mismo contendio que el suyo y se llama Brutalleworld.com me chapan el hilo en -3

5
mkkkl

#18 "Mejor jugador de Europa Athene"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • AnuBiSiLLo
  • Geloon
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • Slayro
  • RubaPowa