www.oceloteworld.net

UnleasheD

Hay dos jugadores buenos en este país, a uno se le reconoce más fuera que dentro.

Que no es que lo diga yo que Ocelote es bueno, es que lo dicen todos los pro teams.

Cierto es que en soloq apesta, pero es que el soloq apesta en si, atenta contra lo que es la esencia del juego y solo sirve para ragear y subirse el epeen.

Hay mucho (como diría Dyrus) random 2000+ elo player que luego no valen en team ni para llevarle el agua a Ocelote.

Y si, me he puesto en plan fanboy y no es que lo sea, pero ya son muchas horas de ver streams y se ve cuando alguien es bueno. El que no lo quiera ver o tiene envidia o es un ignorante en materia lolera. Y como todo, es segun gustos y opiniones pero siempre ha habido buenos y malos gustos y el de alguno es pésimo.

1
B

¿Y qué opináis de las ocelote girls? (com pklayers) A mí me decepcionaron un poco, pensé que serían más pro y cuando vi que tenían 2 derrotas y ninguna victoria y alguna ni siquiera tiene ELO... ¿Habéis jugado con alguna?

7 días después
O

Para los que aún no tengan Skin de Nasus K9.

http://www.oceloteworld.net/article.php?id=22&page=article

Si ponéis WIN: X
Primera Sangre: Y
Media-vida.net

(En X & Y va vuestra opinión, no troleéis :P)
Entre los usuarios de media-vida, daré otra skin de nasus k9, es decir, habrá otro sorteo SOLO para los de éste foro.

Recordad incluir un email verdadero para luego ponerme en contacto con vosotros, y máximo una votación por IP.

2
scrrpz

se agradece el concurso x la skin , vere un rato el stream luego para ver q tal el team female

O

Recordad escribir en el comentario de la web que sois de Media-Vida para hacer un sorteo aparte entre vosotros :)

Rubo18

Por dios, oceloteWorld Girls Enorahh, 800 viewers el stream. 50 menos que xPeke.

Squall9

Que fail se va a encender un cigarro se queda quieta y plof muerte xD

1 respuesta
Rubo18

#127

3
Kraug

creo que el stream esta muy entretenido pero no lo he entendido del todo

Revengetxz

700 virgenes viendo el stream

4
Kraug

jajajaj ocelote estaba muy contento y eso que le han gankeado el rammus jajaja muy bueno si señor

1 respuesta
DarKin18

#131 tienes 10 años?

5 1 respuesta
FaLLeN

#132 tiene 42 lol

dicon

Ya no se como resumirlo para que algunos lo entendais.

El hilo esta aqui porque es de interes para la comunidad, ya no que actualize la web sino que os gusta hablar de el, mas incluso a los haters que al resto de nosotros.

Podeis quotear a #11 todo lo que querais que da igual, no se ni de que habla porque esta el subforo PETADO de hilos de stream de gente cualquiera, hay tanto nisu abriendo hilos con su streaming que estoy por abrir el mio y todo...

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • AnuBiSiLLo
  • Geloon
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • Slayro
  • RubaPowa