x6tence confira a Kami como su tirador

M

x6 luchará por la última plaza, confirmado.

Galaik

Él mismo sabía que no tenía nivel para volver a competir por eso se estaba dedicando mucho mas a stremear y esas cosas, pero claro a estos equipos se la sudan los resultados deportivos

M

Pues, en mi humilde opinión, contratar a una persona que no está segura de sí misma y afirma que no tiene nivel para competir es pegarse un tiro en el pie. x6 luchará por la penúltima plaza (espero equivocarme)

1 respuesta
Syki

#3 Faltan muchos rosters de SLO por anunciar, y te aseguro que x6 no es el más flojo, no entiendo la bajada de nivel generalizada, pero a gente como a mi nos viene bien que pase esto

2 2 respuestas
EneKka

Que tatuajes mas feos me cago en la puta

2 1 respuesta
C

#5 el tío me bloqueó en Twitter por decir que se había hecho un destrozo, y que es una locura empezar a tatuarse por las manos.

Es un ridículo.

3
M
#4Syki:

pero a gente como a mi nos viene bien que pase esto

¿Puedes explicar el porqué?

Sobre lo que comentáis de los tatuajes, bueno... yo llevo todo el brazo tatuado menos la mano y entiendo a la gente que lo hace, pero en el mundillo del tatuaje es un poco "locura" y de "inconscientes" tatuarse sólo la mano o el cuello.

3 respuestas
XxChiimyxX

#4 No sé el roster de x6 al completo pero me parece más flojo que emonkeyz, en emz te puede carrilear la botlane a lo mejor, en x6 quien? xtylk?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Que problema hay en tatuarse el brazo??? XD

1 respuesta
Sapp

#8 parece que dual es el supp.

1 respuesta
M

#9 "sólo la mano o el cuello"

Ya edité, que me equivoqué xD

B

Quizá lo hace bien. Puede que como jugador sea peor que muchos otros pero en estas cosas pesa mucho el carácter y muchos jugadores buenos se hacen encima ante la mínima presión.

Benzac

#7 syki juego LoL casi profesional creo

1 respuesta
M

#13 Ostia, lo desconocía.

XxChiimyxX

#10 Eso no hace que sea buena botlane.

1 respuesta
Kaiser5

Obligan a tener 3 españoles o que hayan jugado aquí.

Sapp

#15 yo no te he dicho que sea buena botlane. Tú has dicho que no sabes el roster y te comento quien puede ser un integrante más de x6.

1 respuesta
XxChiimyxX

#17 Me sé el roster entero de x6, no tengo muy claro de quien es el toplaner, pero si es el que me han dicho, nadie carrilea en ese equipo.

1 respuesta
Reddington

no sé como estará el elo alto de players españoles pero prefiero pegarme un tiro en el pie dando la oportunidad a un chaval que nunca haya jugado a nivel "profesional" que con un tío que sabes que no da el nivel ni de lejos. pero ojala que le vaya bien a el y al equipo.

Alatriste84

Lo que vamos a empezar a ver en España es el trabsjo de cantera. Lo de los 3 e”españoles” va a animsr a muchos clubs a reforzar esa faceta. Actualmente Giants, Team Queso y S2V ya se lo estaban tomando en serio.

1 respuesta
M

#20 Según Kuentin y varios más la scene amateur no sirve de nada xD

1 respuesta
Kaiser5

#21 Me gustaria saber cuantos del circuito tormenta y demas han ascendido.

2 respuestas
M

#22 asó, de memoria: Tirex, Aesenar, Rnation, Supa, ¿elyoya?, Viketox, Oscarinin, Rubio, Nyx...

Todo esto de memoria, tendría que mirar

1 1 respuesta
Kaiser5

#23 y alguno de esos es top en la slo? estoy preguntando desde el desconocimiento.

2 respuestas
M

#24 ¿Si juegan en top o si son top de nivel?

En cuanto a lo primero: Oscarinin y Rubio
En cuando a lo segundo: Vienen de la scene amateur... tienen que demostrar todo

1 respuesta
Gazzlikk

Me da pena por el club por ser tan ruineros de no buscar un player competente si no una cara conocida y al tonto este qué no tiene más de 2 de IQ que se creera que esto le vendrá bien a el personalmente, solo hay crios y patanes en este circo.

1
M
KoKoKo

odio eterno a x6 desde que esta el fascista de iñaki, y si se une el pavo este.. se comio el personaje hace tiempo ya menudo cl00wNio

1 respuesta
Kaiser5

#25 top de nivel.

2 respuestas
Porimas

Que rabia joder. @xTyLk @CarritosKami @ImDuaLL vaya tres retirados

Usuarios habituales