x6tence se despide de su equipo de LoL

deffkt

En el mes de marzo, el club realizó unos cambios en el equipo de league of legends con el fin de ser más competitivos. Cuatro meses después, el club toma la decisión de desvincularse de manera definitiva del equipo debido a una situación económica complicada que no nos permite dar el soporte necesario para el equipo.

A lo largo de estos cuatro meses, el equipo de League of Legends fue mejorando su competitividad de la misma forma que el club continuó trabajando a nivel institucional para recibir un soporte mayor que nos permitiera actuar al nivel acostumbrado.

Lamentablemente, las cosas no salieron de la manera deseada. El equipo fue aumentando su competitividad hasta imponerse a algunos de los mejores equipos profesionales de la scene internacional mientras que el club se veía limitado debido a una crisis que está dificultando el disponer del soporte que merecen nuestros equipos.

De manera mútua y cordial, ambas partes entendemos que la mejor solución es continuar por caminos separados. Agradecemos sinceramente todo el trabajo desarrollado por el equipo y su sacrificio que les ha llevado a situarse entre los mejores y lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de las espectativas, si bien, en ningún momento ha sido algo que hayamos deseado.

Desde el club, deseamos toda la suerte del mundo a estos cinco jugadores que han defendido nuestros colores durante estos meses y les agradecemos la actitud mantenida. De la misma forma, comprendemos y respetamos la decisión tomada en referencia a Polonia por la ilusión que tenían de asistir a dicho evento.

Este era el roster de League of Legends de x6tence:

x6.ESET|Jîmß0wnz
x6.ESET|Morden
x6.ESET|Babeta
x6.ESET|Exter
x6.ESET|Samux

Os dejamos con unas palabras del que hasta hoy ha sido el capitán del equipo:

Es un final triste para una relación muy buena que ha durado lo que ha podido, por desgracia la crisis nos afecta a todos, y con la subida de nivel del equipo el club no está capacitado para afrontar un desembolso de tal nivel. Nos habría gustado seguir, pues la relación con la directiva ha sido estupenda, y de hecho aún lo es, pero parece ser que hoy en día no se puede sostener un proyecto solo con buen trabajo y dedicación.

De parte tanto mía como del equipo, damos las gracias a x6tence por el tiempo que hemos estado con ellos, y les deseamos la mejor de las suertes.

Fuente: http://www.teamx6tence.com/

RubaPowa

Un tanto vieja hehe

StKK

Demasiado obvio después del ECC de Polonia.

Suerte a este equipo, pueden llegar bastante más lejos.

FraG

apadrinara ocelote a x6 ahora? habria bastante salseo la verdad...

3 respuestas
SuGaRaY

#4 Una cosa es ser generoso, otra muy distinta ser un mecenas.

Es decir, lo dudo.

1 respuesta
deffkt

#4 #5 e leído por ahí que aAa,absolute legends y karonte estan interesados. yo creo que ocelote puede ser que les ofrezca también.

1 respuesta
FraG

#6 Yo de ser ellos, si absolute legends les ofrece llevarse el equipo, aceptaria sin dudarlo. Una multisquad del copon y que les garantiza q si sacan resultados, les lleva a donde sea.

1 respuesta
Nerves

#4 Ni de coña, lo dudo muchísimo.

Respecto a los rumores de que hay ciertas multisquads que están interesados en ellos, si es así me alegro mucho por este team, que pese a ciertas dificultades (no sólo económicas) han sabido salir de ellas y plantarse en Polonia dejándo a un lado a Fnatic en los qualifiers.

O

Estaba claro lo que iba a pasar, ¿no?

S

Mucha suerte !!!

Doc

Después de verlos ragear el otro día, me lo veía venir.

Es una lástima porque es el único team al que tenía cierto apego.

Me tocará sacarme un pase del rayo o del alcoyano para llenar este vacío.

Grandes estas personas.

dicon

Como cansa todo este buenrollismo en estas noticias, me suena a falsedad, y no lo digo por esta gente (que es lo tipico meter mierda en los esports y mas si son españoles), tambien me revienta con los equipos de futbol y demas pero el caso que nos toca es este.

Me parece de tristes por parte de la organizacion, lo mejor que podian pedir a un equipo tan nuevo era que rindiesen como lo hicieron y van y les cortan el grifo de forma cutrisima.

1
KONRA

ami me parece una mala jugada de x6tence, dinero deben de tener, lo que pasa que tienen algunos "equipos" que ya me diras lo que aportan al club.
Es el LoL, ahora mismo el juego que mas mueve (en europa al menos) como para quedarse sin equipo asi como asi.
Ellos sabran.

ArcSTAR

O sea que para que x6 hubiese perdurado el roster del equipo LoL deberían haber sido unos randoms cualquiera que nisiquiera destacasen en el panorama nacional. A que poco aspira esta squad, la cual en una buena época, hace años, era la envidia de todo gamer español.

Spank

Pues que le den a la organización, así de claro, esta vez se ha demostrado que equipo >>> organización, lo mejor que podían hacer es salir de esta y pillar otra, la pena que me da que no haya sido una carta del equipo mandando a tomar viento a la organización por haber sido tan lamentable respecto a su situación. Ojalá aprovechen la gallina de los huevos de oro que hoy por hoy es el LoL y se puedan colocar en algún equipo decente y que no los deje con el culo al aire cuando toda apechugar.

Jadenouk

Y mi pregunta es.. como organización orientada a los e-Sports.. ¿en qué querrías invertir ahora mismo más que en una 'squad' competitiva de LoL? No creo que haya ningún otro juego ahora mismo que te ofrezca esta posibilidad de ingresar 'x' cantidad de dinero por torneos..

2 respuestas
_LuZBeL_

La contestación mas suave que les han dado después del torneo que hicieron...

HeXaN

Se veía venir.

#16 Es mejor apoyar al CS...

KEvRASs

todavia me acuerdo de la game house de x6 que recuerdos /ironia

1 respuesta
Kraug

Pues vaya pena , con lo que me gustaba los x6 , por lo menos la organización le debería haber dado a otro club para no quedar tan mal , en fin espero que les vaya bien y alguna multisquad les fiche , gl.chavales

StKK

#7 ?? Absolute Legends es mejor organización que karont3? Desde cuando? xDDD

Si eso fuera cierto karotn3 sería lo mejor que les podría pasar, almenos son serios y con ese equipo del LoL podrían dar un buen salto adelante.

2 respuestas
Kraug

#21
Pues no se hable mas , que equipo le puede poner en mejor posición .

deffkt

#16 me parece a mi que estan esperando al CS:GO y por eso el LoL se la suda un poco cosa que no debería.. porque es donde mas posibilidades tenían de hacer algo.

FraG

#21 AL ya conoce el mundillo de lol a la perfeccion, habiendo tenido 2 equipos tops, mientras q con karonte, la organizacion tendria que empezar de 0 ( hablo un poco desde la ignorancia, pero supongo q karonte no ha tenido nunca equipo de LoL )

HeXaN

Cualquier multisquad guiri > las españolas.

7
RoDRa

Yo lo siento por ellos, algunos de estos llevan desde wizards cambiando de clanes por problemas económicos. Creo que son jugadores que siempre han estado por encima de sus clubes.

x6tence parecía un sitio "de fiar" por la trayectoria que llevan y los muchos años en los e sports, y aun así no ha salido bien.

Ojala encuentren a un club y a unos patrocinadores a su altura, pero con la crisis económica esto es muy complicado.

Ese roster, si lo miras individualmente, es muy competitivo y creo que si se les da tiempo y un poco de apoyo de sponsors pueden llegar a estar disputando los torneos.

Y sobre lo que comenta la gente de que Oceloteworld los "apadrine", simplemente no. Ocelote ayudó mucho a estas personas para disputar un torneo, pero de ahí a hacerse cargo del equipo hay un mundo de diferencia

ArcSTAR

#19 De hecho aun hay fotos de la que podría haber sido la Game house de x6.

9 1 respuesta
Kraug

#27

Joder que basto jajajajaja , hombre pero de verdad cuesta mucho mantener estos equipos ?

1 respuesta
RoDRa

#28 los equipos de lol son 5 personas, todos los gastos se multiplican por 5. Es caro, sobretodo en comparación a, por ejemplo, llevar a un jugador de starcraft

2 respuestas
Nerves

¿x6 como empresa no sabía la inversión que hay que realizar en este tipo de e-sport?

Usuarios habituales

  • Kraug
  • RoDRa
  • Nerves
  • HeXaN
  • FraG
  • deffkt
  • StKK