x6tence se despide de su equipo de LoL

Whiteness

#29 Los teams de Counter Strike no son individuales.

#32 Pues que ahí siguen y con bastante menos expectación que el LoL.

#32 Tu has dicho que el equipo de LoL se basa en 5 personas y los gastos son x5, a lo que yo te digo que el Counter es igual y ahí sigue.

1 respuesta
RoDRa

#31 y quien ha dicho que counter strike sea individual? u mad bro

#31 no pillo esta conversación. Yo no he hablado en ningún momento de counter strike, ni he dicho qu el counter strike sea individual ni nada parecido. Yo estaba contestando a #29 que preguntaba si era caro llevar un equipo de lol, y le he dicho que si. Counter Strike es igual de caro, pues también, nadie ha dicho lo contrario

2 1 respuesta
Kraug

#29

Pero no tienen tambien un equipo top en COD? entiendo lo caro que es entonces

Rad1kaL

Era de esperar, x6 no vale ni para quemar.

A ver si tienen suerte y encuentran un club en condiciones.

#35 Podria ser una buena opción. Pero teniendo en cuenta que tienen que mantener a los hermanisimos (Luci y Vortix), y a su equipo de CS, no se si también tendrán dinero para un equipo de LoL de estas caracteristicas. De tenerlo, sería ideal, equipo español, y club español.

Hassel

No he leído en ninguna parte, ni escuchado acerca de las supuestas ofertas de diferentes multi-squads.

Si bien es cierto que aAa y AL pueden parecer el fiestón (MYM a priori también es la fiesta y aún debe dinero a algún miembro del equipo español que jugó para ellos), a mí me gustaría más que fichasen por Karont3.

Karont3 es un club que se ha hecho un hueco muy importante en lo que a e-sports se refiere, y sus dos cabezas pensantes (Hector y Víctor) son tios que han echado el resto para tener equipos competitivos. Cosa que es más importante de lo que algunos creen. Sobra decir que son viejos conocidos de Babeta, con el que han compartido años de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kraug
  • RoDRa
  • Nerves
  • HeXaN
  • FraG
  • deffkt
  • StKK