Xenofobia y Racismo creciente.

AREK

Pues eso cada vez veo en los chats ingame y lobbys mas insultos de corte racial sobre todo de gente del norte rusos, suecos, alemanes y demas gentes hacia nosotros los del sur españoles, italianos o griegos de manera ultimamente my habitual. Creo que es un tema muy serio que deberian de atajar con mano dura ya que por ideologias extendidas como estas se dieron acontecimientos tan desagradables como el sufrido en la 2ºWW sin ir mas haya.

No se si se podria hacer una protesta conjunta pero me gustaria al menos intentarlo ya que estamos en tiempos de cambios quiero saber que opinas y si de alguna manera podemos llegar a oidos de RIOT y parar esta aberracion.

Os dejo una muestra de lo ya continuamente citado.

http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/racismo,5f0a191c3ca40986a519f547704116ed.png.html

Espero que todos nos solidaricemos por una causa mas que justa.

4
JonaN

En serio los rusos usan insultos racistas? xdddd qué será lo siguiente

#3 Una cosa es que te parezca gracioso y otra que te rias. El racismo no me parece nada gracioso, y si me conocieras mínimamente lo sabrías. Pero trasladado al ámbito de los juegos, no creo que afecte mucho el hecho de que 5 tontos se sientan superiores a los demás. Se debería empezar por muchos otros ámbitos antes que los videojuegos, créeme.

Por eso me hace gracia.

4 2 respuestas
AREK

#2 Si te ries de estas cosas creo que tu sitio esta en la puta calle asi de claro!

1 1 respuesta
ChaRuu

xdddd no puede ser verdad que abras un hilo quejandote de esto XDDDDDDDD que pasa que a ti cuando te toca un frances o un ruso de estos perrys que feedean al maximo, no los insultas??

la verdad que la foto me ha hecho gracia, you had beed reported for xenophoby.. JAJAJAJ la tia se estaria partiendo en su casa.. y con lo de la 2ºWW XDDDDD menudo jefe estas hecho.

en serio, deja de llorar porque eso no va a cambiar, o acaso tu te metes en un server que no sea español de cualquier juego y no hay insultos?

la verdad, mi mas sincera opinion esque este hilo es estupido, es mi opinion y espero que la respetes al igual que yo respeto la tuya.

7 1 respuesta
Felicidad

No te tomes las cosas tan a pecho, no vamos a empezar una guerra por insultarnos en un juego, o acaso nosotros no decimos panchiweys y demas cosas? Pues ellos igual.

pkjn

Llevan un año insultandose cada pais tiene su fama...

osk1

#1 Y todo esto por que un guiri te ha llamado "spanish fucker, nigger"?

Por Dios, si insultarse y cagarse en la puta nación del guiri es el pan nuestro de cada día. Yo a los gabachos y los rusos les crujo el alma.

David, cierra esta puta mierda.

Mall0rk1NNN

oh dios, le a llamado negro!!

Yandr0s

Yo no creo que sea ni racismo ni xenofobia , es un odio que se han ganado los españoles a pulso. No hace flata decir que en casi cualquier juego, la comunidad española suele ser la mas llorona, la que mas insulta, y la peor en casi todos los aspectos.

Ale, abro paraguas

Rurik

Pues yo no veo que me insulten por ser español... no se, creo que entro en ragemode contigo y solto lo primero que le vino a la cabeza, ademas tampoco dijo nada racista hacia los españoles , te llamo spanish fucker xd..

lxn_

sin ir mas haya

Hasta aquí han aguantado mis ogos.

MsiveNNd

hoygan!

Wargear

todo el mundo insulta ingame, como dicen por hay arriba en España mas que en ningún lado lo mejor es pasar sin entrar al trapo, pero si entras dile algo igual, que mas te da luego report y tan contentos!

AREK

#4 " mi mas sincera opinion esque este hilo es estupido" esto es respetar¿? veo lo culto que eres ........

Os mola que os llamen "NEGROS" con todo el enfasis de la palabra y lo que conlleva¿? si fuera esporadicamente ni lo menciono pero ultimamente es en todas las partidas y si eso lo veis normal y lo aceptais andais cortos de conciencia.

Yo no me voy metiendo con la raza de nadie ni su pais ni su cultura si vosotros lo haceis no os diferencia mucho de esa inmundicia de gente rapiñera que llevados por su ego fustrado encuentran en su nula superioridad del hombre su pan de cada dia.

Pero en fin como veo que estas cosas os superan cerrando hilo y a correr que para perder el tiempo con vosotros prefiero recoger narajas de mi jardin.

2 respuestas
L

Que es un puto juego...sal un poco a la calle a que te de el aire anda...

Valyria

El nigger no va asociado a que seas español, esa expresión se la sueltan del mismo modo a un francés, a un italiano o a un chino. Simplemente estaba rageando

ChaRuu

#14 pues si, te estoy respetando porque lo podia llamar de cualquier otra forma, si te das por aludido por decirte que has creado un hilo estupido no es mi problema.. para la proxima ya sabes que tienes que abrir el paraguas antes de crear un hilo estupido.

al igual que si te das por aludido porque te llamen NEGRO, a mi me llaman NEGRO y me la suda.. me da igual lo que me llame un tio por internet, EXISTE LA CALLE por si no la conoces.

la verdad que me estoy partiendo contigo chico, nose como una persona puede rabiar tanto porque la digan NEGRO en un juego por internet XDDDD y encima sigues aqui rabiando jajja.

pd: el racismo es algo que esta a la orden del dia y lleva siendo asi toda la vida, asi que no nos estas contando nada nuevo.. yo no soy racista todo lo contrario, cada uno somos de una forma y ya esta, porque una persona sea negra, sudamericana, marroqui, gitana o china.. no quiere decir que sea peor que cualquier blanco.

lo que no entiendo es tu forma de rabiar porque te llamen negro tio XDDD que con 25 añazos rabies asi por lo que te dicen en un juego tiene telita tio.. pero MUCHA TELITA.

2
ShaKaLD

Llevas razón. Por eso mismo cada vez que me pregunta lo de from? Le digo: Spanish, World Champion. Así se joden y no hablan.

Y parece que funciona.

DuFF1

16
daxete

#1 New fag

2
CrYpTo

Si te vas a tomar en serio todo lo que te digan por el lol vas a tener un problema, si tanto te ofendió report y listo.

Prava

¿Xenofobia? ¿Racismo? Madre de dios sal de la cueva. Eso es un típico insulto rage y nada más, no hay intención ni segundas de nada de lo que has descrito.

Vive un poco y aprende a ver las diferencias que por gente como tú uno no puede hacer ningún comentario que enseguida te tachan de todo lo del mundo.

A dónde vamos a parar...

Meltyblood

Malditos niggahs.

No enserio, estos es internet.

Si te tomas enserio las cosas de internet y MAS AUN en el lol tienes un problema sobre todo por que las posibildades de que te vuelvas a encontrar a ese mismo jugador son pocas.

Ya pueden decir mierda de ti, que si eres un negro, que si eres un españolito asqueroso, un puto franchute o lo que sea que si tu, hamyj0 de internet te lo tomas enserio de verdad que tienes un problema ya que eso va con internet. ¿Que no mola que vaya? Pos si, no mola pero no tiene arreglo ya.

PD: Deja el lol por tu salud.

KaDo

No creo que la tercera guerra mundial empieze por que un tio en enrage se cage en mi al fin de cuentas es un tio en la otra punta del mundo que ni si quiera e visto ni vere en mi vida xD

Tricko

#14 Yo no me voy metiendo con la raza de nadie ni su pais ni su cultura

Pues deberias...veras que bien te sientes luego.

Dieter

No soporto ni los russos y a los franceses. Debe ser genetico. Los primeros porque son unos brainiacks jugando, debe ser porque les dan vodka desde que la madre se queda embarazada y la leche sale con alcohol y lo segundos, porque solo salen por patas en las teamfights.

1 respuesta
K

Prueba en feda.

spoiler
D4rk_FuRy

pues a mí si me toca la polla estas cosas que quieres que te diga.

si fuera algo aislado no, pero es que en todas las putas partidas siempre me dicen lo mismo "fuck u spanish" "spanish blabla" "fuck latino nigger brau brau".

la verdad es que acaba molestando

#26 No soporto ni los russos y a los franceses. Debe ser genetico. Los primeros porque son unos brainiacks jugando, debe ser porque les dan vodka desde que la madre se queda embarazada y la leche sale con alcohol y lo segundos, porque solo salen por patas en las teamfights.

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHH

Imperium

vamos q querias enseñarnos tu 9 - 3

I

Voy a abrir un thread para contar que ayer tuve un leaver en mi partida, ¿lo esperáis con ganas eh?

Usuarios habituales

  • AREK
  • Royman
  • Rurik
  • Nucklear
  • korvaxo
  • KaDo
  • ChaRuu

Tags