Xerath Patch Preview

O

#57 sigue jugando support con pen armadura te irá bien, no aceptas consejos de gente con mucha más experiencia que tu y encima me dices que no tengo ni puta idea,

yo posiblemente sea uno de los support con más experiencia de españa en premade, por supuesto por debajo de los clasicos, pero llegue a casi 1800 de elo en 5vs5 premade, casi top 100 de europa jugando solo support, considero mi mejor rol el de support, pero no lo juego porque me aburre y porque no tiene mucha influencia en las partidas y me vienes tu a decir que me ponga runas de pen armor, anda ya hombre

4 respuestas
MsiveNNd

Dios vaya columpio se ha pegado

1 respuesta
Mikaki

#62 De los grandes.

Llamemos a la humildad de nuestros corazones.

O

ser uno de los support más experimentados de españa no lo veo ningún columpio, ya que lo supports de premade "buenos" en españa habrá 5 y visto las chorradas que se dicen aquí, uno tirandole el ulti de taric a los minions y otro poniendose runas de pen armor "para pegar", luego cuando este "pegando" le tiraran un stunt e irá al suelo con sus 400 de vida y 10 de armadura y echará la culpa del elo hell a los demás

classic mv

1 respuesta
BaSiLiSKo

Vengo a decir, que lleva toda la razon con lo de las runa de armor para supports, y ahora me voy.

Indigo

#64 ¿Desde que dia Taric a lvl 1 tiene 400 de hp base?

Quiero que me ilumine señor pr0, por supuesto que no se jugar con este rol, pero quiero saber si le han nerfeado.

Mis runas con taric son rojas: magic pen amarillas: mana reg por lvl azules: ap por lvl y quint de ap planas.

¿quieres ayudar a tu carry? Ponte ap, no te pongas armadura. Taric con armadura, lols.

Maestrias: 9/0/21

Eso con Taric, si quieres te explico soraka, janna, etc.

2 respuestas
pakoq

Me lo pillare porq tiene muy buena pinta, aunq seguramente no tengo suficientes piŽs

phsyquic

#57 maxo k casualidad k todos los supports decentes, mirate cualkier support pro tipo mellisan, nyph, cualkiera, y xfa comprueba k sus runas amarillas son de armor como te estan diciendo anda

el support no rekiere skill... a mi me gustaria verte con los supports, aver como te colocas tanto en bot como en tf, parece k si no deleteas a un tio no aces nada y el support solo kita y pone wards no? en tf no esta, ok

#61 puede k lo fueses pero creo k te as kedado algo atras tiene razon en las runa de armor amarillas pero las rojas, si te fijas en los supports wenos de verdad, llevan armor pen, para janna, taric... supports k harrashean relativamente facil con autoatacks, ayuda mas k 8 de armor k te dan las rojas, creeme y sino compruebalo

#66 oh si taric ap y seguro k te maximizas la cura en lane? si no sabes jugar con support no ables gracias

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#61 Uno de si mismo, jamás puede decir que sea el mejor.

P.D; Excepto Cristiano Ronaldo ofc, que es el más guapo y el más rico.

Indigo

#68 Claro, ellos hacen una cosa, yo otra, pero me niego a ponerles runas amarillas de armadura a Taric, me niego...

Lo que hagan los top me da un poco igual, yo juego a este juego y pruebo mis cosas, orianna yo jugaba cuando salio y asi y estaba muy op y los top ni sabian de ella XD, solo en soloQ, pero en competiciones no habia, y ya era bastisima y asi tienes a lee sin y muchos mas, los top hacen lo que ven que se lleva, pocos de estos prueban cosas por si solos.

Orden de skills: Stun > cura > w > w > w > ultimate

Si que hablo, bueno escribo, no me ves¿?

¡¡¡Es que me quiero enseñar señor!!!

A

Yo lo siento mucho Indigo,pero que vengas a decir que un support no requiere skill me parece patetico para una persona que lleva tanto tiempo jugando a esto...

apoyo en eso de que un support tiene que dar ostias y aguantar ostias también..un support sin defensa es lo mismo que un full ad,useless.
Lógicamente no eres el carry,no tienes que matar al contrario pero si AYUDAR ATACANDO

1 respuesta
Indigo

#71 Para lo que yo entiendo de skill, un support no la requiere, yo no suelo jugarlos mucho pero cuando me toca me rio de la gente que me dice que eso necesita skill.

Yo lo juego ultra ofensivo kamikaze y a hacer daño como si fuera un carry ap, lo siento soy rebelde.

Taric por eso maximiza la "w" lo antes posible, se como jugarlo xD.

claro que ayudo, con mi ap :D!!

Soy patetico, no requiere skill por eso los que juegan support nunca saben hacer otro rol bien, en cambio al reves si.

HALAMADRID

leer la pagina anterior de indigo sobre su opinion de janna.

las rojas para cualkier support tienen k ser armadura SI o SI en la minoria de los casos se ponen rojas res.magic junto las azules cuando la otra setup llevan 2 carrys aps mas otros pjs con daño magico

1 respuesta
Indigo

#73 No me habeis contestado nada, ni por aqui ni por mp acerca del partidito.

Luego vienes y posteas, ahora te dire una cosa, alguien de aqui por mp me acaba de decir que eres una janna mediocre.

1 respuesta
HALAMADRID

#74 xddddd. lo primero de todo, ninguno de aki me ha visto jugar. una media de 1,2-2,5-23,2 en 130 partidas con janna te parecen malos stats pues superalos, tmb he tenido partidas malas con janna soy humano xd, los habra mejores y peores. y viendo tus comentarios dudo que bbq, nept1 o cualkiera de ellos 4 kieran jugar asi k me ahorro el preguntarles.

Ahora te pregunto explicame con janna runas y maestrias.

Vladislav

miss fortune hibirda, lol.

HaMl3t

Los nerfs me parecen completamente de acuerdo, el buf a Taric totalmente innecesario xD

babel2006

cuando sacaran algun q sirva competitivamente....

1 respuesta
YonkiLeon

#78 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions mirate los que han salido este año, caitlyn, renekton, karma, mao, j4, nocturne, lee, brand, rumble, vayne, orianna, yorick, leona, wukong, skarner, talon, riven, yo diria que la gran mayoria han sido buenos champs

1 respuesta
Hans2222

#79 han sido y lo son, pero siempre pasa que las modas de la gente varian, por ejemplo, hace relativamente poquito se veian nunu junglers a cascoporro y ahora se ven poquitos (aun se ven, pero poquitos...), todo depende de que chars se pongan de moda y entonces se tiene a counterpickear estos chars de moda y estos ultimos son los que mas molan en el momento, pero ello no significa que un personaje sea o deje de ser bueno, yorick, sin ir mas lejos es un buen campeon desde mi punto de vista, ahora bien, por cuestiones de moda se ven mas bien poquitos.

2 respuestas
OMeGAA

el patch notes lo han puesto tambien?

Fowl_Vortex

#80 Nunu no dejo de estar de moda, nunu se comio un nerf en la e basto, y un nunu sin slow es un nunu usseles. Ademas tambien le jodieron la Q para que no contrajungleara jodiendole ademas su propia velocidad de jungla

Lord_Gurth

Riot dejad a mi pelirroja AD y listo la uso mucho y su escala de daño en el ulti me parece muy suave SUBIDLE EL AD!

YonkiLeon

#80 eso esta claro, lo que jueguen los tops determina lo que juguemos el resto, son los que marcan el juego, yo respondia a que claro que los neuvos campeones son/han sido competitivos, algunos como karma pues no mucho pero otros como lee sin a dia de hoy son de lo mejorcito

B

Despues de leer tantas discuciones de support, dare mi punto de vista.
-Taric el mejor para botlane y, por lo tanto, el mejor en soloQ.
-Janna el mejor para jugar en equipo, el ultimate decide partidas, cosa que de Taric no se puede decir lo mismo. Por mucho que os empeñeis que tirando el combo de Taric dejas a una carry tocado...
1:No deberia poder llegar un Taric a su carry ad asi como pedro por su casa xD
2: Caso que llegara, tampoco lo llegaria a matar de un combo.
Janna tiene la gracia de poder hacer el papel decisivo de un teamfight que haria, por poner un ejemplo, el muro de Anivia. Es decir, en una teamfight, una buena Anivia decidira ella el signo de la pelea, sera ella la que hara que el otro equipo quede dividido y su carry AD se lleve todos los frags (carry ap=decide la teamfight, carry ad hace el daño ergo los frags). La gracia de Janna es que es como si tuvieras dos oportunidades para decididr una teamfight, cosa que en el equipo de Taric no tendra eso.

Y Alistar que tanto sale, a mi me parece que su mejor sitio con diferencia es jungla, tiene un gank insuperable (free kill para el de medio si sale bien el combo :S) y en botlane pierde muchiisimo.

2 1 respuesta
Creyben

mf hibrida xdddddddddddd

1 respuesta
Creyben

#66 claro que si, ponte ap y prescinde de las quintas de gold, vas a comprar muchos wards y oracles
#53 es que soraka necesita un buff en las stats o algun tipo de pasiva, empiezas con 400hp y con 10 de armadura, he visto sorakas morir a lvl 1 por un critico de ashe+w mas un par de hits, si bien ahora la cura te da un porron de armadura pero esa no es la solucio

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#85 No he visto nunca un alistar junglero, me puedes iluminar un poco como empezar? que abilidd subes primero, vas primero a por las botas nivel 5? esque suena bastante interesante.

1 respuesta
ruk0style

#86
#87
#88

Triple post tío xdd, que haces?

Usuarios habituales