Xerath Patch Preview

B

#89 Se me da muy mal Alistar asi que te buscado lo mejor que he visto por alli

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jungle-roam-alistar-there-is-no-escape-85074

La gracia que tiene es que realmente, no depende ni de items ni del nivel que este, Alistar solo necesita ser level 2 para hacer el combo y todo lo otro son pluses xD

Dralions

#61 No he podido resistirme xDD

Faroudja (7:59): no habras visto mejor support ke yo
Faroudja (7:59): pero weno
Dralions (7:59): Ya ya.
Dralions (7:59): ¿Tú no serás primo de Lehninger?

M

Si he sido yo el del triple post lo mismo ha sido por postear desde el movil, sorry

notiK

Nuevos aspectos en la tienda

Xerath nacido de las runas
Xerath hechicero de combate
Brand crionúcleo
Irelia hoja cibernética
Caitlyn oficial

League of Legends v1.0.0.126
Xerath, mago ascendente

Forma ascendida (pasiva): Xerath se alimenta de poder arcano, haciendo que sea cada vez más resistente al daño físico. Convierte un porcentaje de su Poder de habilidad en Armadura.
Pulso arcano: dispara un rayo de energía de larga distancia que inflige Daño mágico a todos los objetivos impactados.
Lugar de poder: Xerath se ancla a sí mismo a la fuente de poder mágico, aumentando el alcance de todos los hechizos y obteniendo un % adicional de Penetración mágica. Aunque se queda inmovilizado mientras Lugar de poder esté activo, su velocidad de movimiento aumenta al desactivar la habilidad.
Cadenas de mago: inflige Daño mágico a un enemigo y lo deja marcado con Magia inestable. El siguiente hechizo de Xerath que impacte en este enemigo, lo aturdirá.
Andanada arcana: invoca un rayo de energía arcana que inflige Daño mágico a todos los enemigos en una zona. Podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Karthus

Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Réquiem no terminaba de canalizar al lanzarlo mientras se desafía a la muerte.

LeBlanc

Se ha corregido un error por el que Cadenas etéreas no inmovilizaba al Maestro Yi.

Lee Sin

Onda sónica
    El Enfriamiento ha aumentado de 10/9/8/7/6 a 11/10/9/8/7.
    El Daño de ataque ha aumentado de 1 a 0,9.
El alcance de Salvaguarda se ha reducido de 750 a 700.

Malphite

Ataques brutales
    Se ha modificado la forma y el alcance del componente pasivo de hendidura de Ataques brutales.
    Se ha añadido un indicador visual a los objetivos impactados por Ataques brutales.

Malzahar

Se ha corregido un error por el que Llamada del Vacío no se terminaba de lanzar si Malzahar moría.
Tenaza infernal
Se ha corregido un error por el que Tenaza infernal no se rompía con la distancia.
Ahora, se dejará de canalizar Tenaza infernal si el objetivo se convierte en zombi.

Mordekaiser

Ahora, las ayudas de Muerte sigilosa funcionan correctamente.

Miss Fortune

Ahora, Lluvia de balas progresa con el Daño de ataque y el Poder de habilidad.

Morgana

La Succión de hechizo de Sifón del alma se ha reducido de 15/25/35 a 10/20/30.
La relación de Poder de habilidad de Escudo negro se ha reducido de 0,8 a 0,7.

Rammus

Se ha corregido un error por el que no se mostraban correctamente los objetos recomendados para Rammus.

Singed

La duración de Rastro de veneno se ha reducido de 3,5 a 3,25.
La Reducción de control de adversario de Poción de demencia se ha reducido del 10/20/30% al 10/15/20%.

Taric

El enfriamiento de Esplendor se ha reducido de 100/90/80 a 60 en todos los niveles.

Tryndamere

Ahora, Grito de mofa te ofrece ayudas apropiadas si no se aplica la ralentización.

Warwick

Presión infinita
    Se han ralentizado ligeramente los dos primeros impactos (dado que los aparecían ambos casi al instante).
    Ahora, se dejará de canalizar Presión infinita si el objetivo se convierte en zombi.

La cicatriz de cristal

Se ha reducido en un 7% el oro que recibes por tiempo
Disminuyan el espacio de tiempo al responder para ayudar a los equipos que ganan antes

General

Se han revisado todas las descripciones para tener un vocabulario y un formato estándar.
Se ha ajustado el enfriamiento de Fajín de mercurio para reflejar adecuadamente la descripción.
Ahora, los iconos de Bichos en el minimapa se actualizarán adecuadamente con todos los tipos de visión.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, el efecto visual de Prender duraba más tiempo del que debería.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, el efecto visual de Prender duraba todo el tiempo en ciertas circunstancias.
Se ha corregido en error en la asignación de tecla para mostrar/ocultar el HUD en el cual por defecto siempre estaba asignada la techa F5 independientemente de la configuración definida.
2 2 respuestas
personaje

Para todos aquellos jugones de Lee Sin q os parece el nerfeo (o mininerfeo para algunos)??
Me lo quiero comprar desde hace pero prefiero consejo vuestro

2 respuestas
Mikaki

#95 Es el nerf más chorra de la vida xD

GiorGioo

#94 que bueno el pequeño buff que le han hecho a MF !

B

Sigo pensando si es justo o no el nerf a Singed la verdad. No acabo de ver que hacia que estuviera OP. Es uno de mis top5 jugados (muuuchas partidas significa eso xD) y en su dia me parecio bien el cambio de ultimate para aguantar mas daño. Pero este nerf...Singed es un Mundo/Swain... de turno!
SOY SINGED, ME TIRO EL ULTIMATE Y SOY INMORTAL! WAAAAAAAAA
Ignite y a tomar por culpa la inmortalidad.
Entonces el doble nerf a que se debe? Que situaciones ha creido Riot que viera necesario ese nerf a esos dos habilidades...

Mikaki

#94 Por cierto, ya podrías crear un tema... para no mezclar. Vago.

#100 Hoyga... descanse.

#100 Me has hecho reír con la puta barra xDDDDDDDD

1 respuesta
notiK

#99 HAHAHA seras hdp.. tira a dormir hamijo

Mira si soy vago que ni le puse las barras juuejjj

#99 JAJAJAJA bueno tú marcho a ranked y a dormir mañana proseguimos el golpe de estado GUIÑO GUIÑO

Jódete

1 respuesta
Indigo

Que nerf tan brutal a lee sin seguro que deja de estar OP.

Que buff tan inteligente a MF ahora ya puedo ser carry AP.

Interesante corrección de bugs en malphite ahora ya es jugable.

Seguro que con este nerf morgana deja de ser permabanned, era necesario ese 0.1 de nerf en escala ap.

¡Que alegria que alboroto ahora tenemos un Vlad pero que escala con ap/armadura y encima estunea!

¡Que Bibah La Riot!

Edito: ESTE MAGO DEBERIA DE SER AQUEL NUEVO RYZE QUE NOS PROMETIERON.

1 respuesta
Mikaki

#101 Enorme, como manejas el sarcasmo.

3 2 respuestas
Fowl_Vortex

/clap Riot, una vez mas, /clap

PD: El ratio de poder de habilidad de la pasiva de Xerath es 1,25

1 respuesta
Shotti

#102 es un mago.

La verdad es que los retoques en este patch podrían habérselos ahorrado... ya Indigo lo ha dejado claro creo, sin sentido lo de MF.

lxn_

Muy buen parche, la verdad, mininerfs a casi todos quienes lo necesitaban (prefiero eso que los típicos OP -> Nerfed) y minirework a MF que la pondrá donde se merece. Bravo por Riot esta vez.

B

Como no esten pensando en ponerle trinidad+hextech...una locura vamos xD Con lo facil que hubiera sido aumentarle el daño base o su escala de AD del ultimate :S Son ganas de complicarse la verdad.

#107 Si le pones que suba con AP a un champ que es AD (por tanto tiene 0 AP en sus stats), dime tu porque lo han pensado sino es para que sea hybrida.

#107 eso no contesta a mi pregunta (estamos hablando del ultimate, de lo que va el parche y tal).

#107 http://euw.leagueoflegends.com/es/champions/21/miss_fortune_cazadora_de_recompensas ESO ES LA E? ....

1 1 respuesta
lxn_

Simplemente han hecho que la MF AD Carry tenga una E que no solo sea un slow sino que también haga un daño razonable, ni híbrida ni ostias, no hace falta ser un genio.

#106 Pero si hasta ahora la E escalaba solo AP no AD...
#106 El rework es en la E no en el ulti, deberíais fijaros más en esas cosas antes de soltar espuma por la boca.
#106 Pues el ulti ya escala AP+AD, así que o se refieren a la E o no tiene sentido :o_o:

1 respuesta
Indigo

#103 ¿¿1.25?? WTF WTF WTF!!!??? Te estaras equivocando, por dios santo, eso es una burrada, solo con gorro se pone en mas de 200 de armadura, estamos locos o que??

#102 :3 SHI n_n*

1 respuesta
Fowl_Vortex

#108 1,25 de poder de habilidad no es un 125%

Basicamente, es un 0.125 del poder de habilidad que tengas (o un 12.5% si lo ves mejor asi), en las primeras playtest era un 0.75 asi que mejor no quejarse

Gleim

#95 Te recomiendo que te lo pilles, apenas lo han tocado. Mucho tendrían que tocar ese héroe para dejarlo useless, es cremita.

RoninPiros




1
kAlamarr

Por fin una skin de teemo!

3
Mikaki

Fuente

Imágenes de las Skins In Game!

Fuente

3 1 respuesta
justaury


¿IRELIA? Tanto tiempo para sacar un skin, y sacan ¿ESO?

Espero que in-game sea más bonita, porque lo que es el artwork es feísimo.

1 respuesta
Mikaki

#114 Yo la tengo en ingame.

1 respuesta
akelapan

#113 vaya barrigón tiene el Super Teemo ese, jaja, gordo cabrón

MaSoBa
Eveyx

El skin nuevo de irelia sale en el video del spotlight si os fijais ^^

Nada destacable en mi opinión...

justaury

#115 Gracias.
Nada, es feísimo lo mire como lo mire.

Indigo

Lo unico que me gusta del heroe, el rango insano, veo que tiene mucho CD en los primeros lvls de la skill esa y que ademas siempre llevaba azul...cosa que es poco probable en soloQ

Usuarios habituales