Xerath Patch Preview

Slayro

Por fin nerfean a morgana joder, aver si dejan de banearla que siempre ha sido mi eprsonaje favorito... por lo demas parece que riot tiene sentido comun despues de todo^^

BTW, sin sentido el buffo de taric. Osea el heroe lo han dejado bastante bestia como pa que le bajen el cd de la ult a 60 segundos.. totalmente peligroso

para los vagos

Lee sin NERF: la Q escala con menos AD y el escudo tiene 50 menos de rango

Morgana NERF: La pasiva dará menos spell vamp y el escudo escala con menos ap

Singed NERF: la Q dura menos en el mapa (antes duraba 3.5 seg, ahora 1) y nerf al tenacity de su ultimate

Miss Fortune BUFF: quieren mejorar sus scales para que una mf híbrida rente. (no veo futuro a esto)

Taric BUFF: Ultimate 60 seg de cd de base en todos los niveles (goes permaban taric)

Shotti

Lo de Lee sin normal, lo de Morgana también, y no he entendido lo de Mf xD ¿a alguien le ha quedado claro?

O

ya se estan colando con taric, ni puta idea de balancear

1
Rosier_xx

Por fin buff a MF... yo una vez probé a hacerme una MF AP para pegar con la E xDDDDD

1 respuesta
B

Singed es uno de mis mains y el nerf lo vamos a sufrir y mucho (cuantos kills "magicos" al pasar una unidad por el veneno habremos hecho :( )

Dralions

No creo que se vaya a notar mucho el nerf a Singed, que por cierto, de la Q han dicho que se reducirá en una fracción de segundo, no a una fracción de segundo.

Posiblemente sea un buen parche, tengo ganas de leer las notas.

1 respuesta
B

#6 joder es que de 3.5 a 1 o 3.5 a 2.5 hay 3 pueblos, espero que sea lo que dices tu xD

MatalolS

Haber como dejan los champs que nerfean, una cosa en nerfear y otra destrozar xDD

AikonCWD

Hijos de puta han nerfeado a mi Singed :(

Knelo

A ver si dejan de banear a morgana, que es el char con el que empece a jugar y mi favorito.

Ismelldrama

Lo de Singed tiene que ser como decis alguno el nerfeo, porque si no lo dejarían hecho una mierda xd.

p0stm4n

Primero me joden a Morde y ahora me joden a Singed :_( , y de Akali y Kog nanai.

1 respuesta
l31m

#12 es ke akali y kog están muy bien balanceados... ¬¬

2
Eveyx

Joder ayer me compre a Morgana.

Indigo

akali y kog estan bien, son de papelillo e fumar y kog no tiene ni una via de escape, bueno el slow xDD!!

Akali tiene la sombra, pero joder, no es ni spameable ni nada, en tf se desintegra, si se llegana producir vamos.

Lo de 60 secs ulti de taric es un poco...pasarse.

Tanto cry con Soraka y ahora se ve una cada 8-9 partidas xDD, que genteee.

Calzeta

Lo de Singed se reduce una fracción de segundo, quedará entre 2,5 y 3,5.

Spank
  • Singed: No lo entiendo.

  • Morgana: Volvemos hace un año cuando la nerfeaban todos los parches xD

  • Lee Singa: Lógico.

  • Taric: Nonsense, pero nonsense nonsense.

  • Miss Fortune: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
A

Por que van a hacerle eso a Mf? :S!

phsyquic

#17 estoy contigo pero morgana se lo merece aunke volvamos a la antigua y taric... le seguia faltando algo para estar al nivel de janna o alistar, con esto estara ya bn

1 respuesta
E

mmmmm lo de morgana no creo que se note mucho... la verdad si mal no entiendo , la pasiva solo la bajan en early? y el escudo bueno... si escala a un poco menos tampoco es el fin del mundo... el daño y todo sigue siendo el mismo...

breixone

#4 Y que tal sale MF AP ?

1 respuesta
Mikaki

Interesante.

Indigo

#19 WTF.

Taric con el nuevo ultimate estaba mejor que janna y alistar que le metieron un nerfeo (otro más) esta un poco por detras de de taric, ahora ya ni te digo. lol

Taric jungler me han dicho. goes

1 1 respuesta
phsyquic

#23 ya eh veo tantos en premade, en solo q no te digo k no pero en premade donde las partidas se deciden en late... el late de taric es comparable al de eve -3, con o sin ulti, cierto k con este ulti ya no es tan tan malo como antes, pero me vas a comparar el late de janna/alistar con el de taric? claro...

1 respuesta
pkjn

Cosas razonables pero lo de Mf hibrid pues... que se centren en ad...

Indigo

#24 La cuestion es que taric = FB + partida en early hecha.

Aparte, da igual que late tengas porque tu no decides partidas la cuestion es que tan bueno seas para fedear a tu carry y en tf a tu grupo, el bufo o ultimate de taric seguido con la armadura que da mas un par de auras vease : Aegis, etc.

Lo hace algo mucho mejor en todo y ahora mas aun.

Aparte Stun + "w" + "r" con algo de Ap es un burst importante, sumale un taric curioso con tenaza ignea.

Janna AP, ok.
Alistar AP, ok.

1 respuesta
lxn_

¿Pero que tienen en la cabeza para hacerle eso a MF? :(

Lo de Singed más que un nerf lo veo como fixear un bug, porque dice que el rango del veneno era más largo que la animación y ahora lo han ajustado.

Mikaki

Hay que mirar un poco con objetividad, y en estos casos es difícil, lo de que Taric está tocho... gente, Taric ahora mismo está bastante mejor de como estaba, eso es un hecho. Pero de ahí a decir que está tocho y tal, pues yo creo que no.

La bajada de CD de la Ulti se veía esperar, por mí la pondría MPS como anteriormente, esa ulti viene bien, pero no hace tanto daño, además... que la ulti si sois support como debéis serlo, la últi no se la tirarás a alguien para matarlo, simplemente para que el CArry AD o en una TF tengan un poco más de ad y ap, (yo se la tiro a un minion xD). Así que veo bien que ese buff que da la ulti esté más presente sobre todo en la TF.

3 respuestas
Revengetxz

#28 le tiras la ultimate a un miniom, ok , asi claro que necesita ese buff
xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Rubo18

#28 Claro que sí, tirar el nuke para depesear es absurdo, mejor usarlo sólo para dar auras.

Supongo que phreak hará lo mismo y por eso le meten ese buff.

1 respuesta

Usuarios habituales