¿XJ9 Permabaneado?

UrkoZzZ

#29 es que una cosa es ser un mejor jugador y otra seguir la mierda de normas del tribunal

2
P

#30 Me estás dando la razón pues, en Platino el porcentaje de gente sin conomientos del juego será muy inferior que en elos bajos, si eres bueno y no perteces a un Elo subes, eso es así en platino en oro o donde sea, y si un tío que supuestamente está en platino se queja de que baneen a la peña mala es no sense total.

1 respuesta
afhn

#32
Yo estoy de acuerdo con el de arriba, estaba con mi cuenta Main con un matchamaking contra Platinos, estando en Gold I, y jugando con la cuenta de un colega en Silver, y en muchas partidas no encontraba la diferencia entre la gente que me tocaba en una, que en la otra, deberían poner ligas en normales, y dependiendo de esa liga juegas contra una gente u otra en rankeds, o winratio en todo caso.

1 respuesta
sikkkk

#29 con el aprendes a ser mejor jugador, no mejor persona xD

alexw0w

Osea que si yo hago duoQ con mi pareja, es elo boosting? xD le habran baneado por flamer y porque muchas partidas si iban ganando y se quejaban del tema bufos el vendia todos sus items y compraba wards y se ponia a hacer figuritas con ellos jaja.

Por otra parte al chaval no le falta razon cuando dice que el mid laner deberia buildearse reg. mana. Luego cuando un jungler se pone a pushear la linea porque el mid ha ido a base bien que empiezan DONT TOUCH MY FARM OMG!!!!! Y luego tu me pides MIS bufos? Para que, para que te gankeen y perderlo? No, gracias, buildeate reg. mana y arreando

1 respuesta
Eleghor

#18 No sé como eres platino I con esa mentalidad, tienes que ser un flamer de la ostia, ser malo no es motivo de report, la gente mala tampoco pasa de gold, tranquilo, sí, hay gente que se hace malas partidas a ese nivel, pero normalmente es por mal día, o algunos eBayers.

PeJKaaa

Yo llevo viendo a xj9 hace un par de meses tb y nada de afk y ragear, pera nada de nada, elo boisting si, a su novia y ya esta

1
N

Como es eso del ELO boosting? No me entra en la cabeza xD, si solo se sube ganando partidas, no?

PD: como que teniendo solo 3 Wins tiene 4000 PI? Lo del RP mete pasta, pero los PI?

#40 yo juego duoq tambien, deberian banearme? xDD. explicamelo mejor anda, y eso de jugar su cuenta tampoco..

3 respuestas
Pescaico

Lo mismo que #6 , nunca le vi quedarse AFK o fedear. Sí que es un troll y no deja los blues etc, pero es su estilo de juego.

A mi ese chaval me parece Dios como jungla.

Knelo

#38 jugar duo o jugar su cuenta.

2 respuestas
xavocs2

#33 afhn una cosa,yo solo tengo 170 ganadas y aun estoy en normales pq quiero acabar runas y un pequeño abanico de champs para empezar rankeds de forma optima y asi mientras aprendo... es normal que me toquen en mi equipo y en el contrario entonces 2-3 silvers en cada lado y algun oro? me paso que tuve un racha de 8 perdidas consecutivas y solo me tocaba 1 silver en cada lado y ahora he ganado como 6 de golpe y otra vez un huevo de silvers y algun oro

pd: ya lo pregunte pero me dijeron que las normales no se guiaban por elo ni nada y me parece algo raro,pq cuando empece a jugar normales yo y los otros haciamos cosas que ni los bots y he notado que ha aumentado el nivel de golpe un huevo

1 respuesta
sizoK

#35 Claro y siendo ap mid gastas pasta en mana reg en vez de en AP teniendo ahi el bufo gratis que muchas veces al jungla no le hace ni falta, que tonteria. Juego en equipo lo llaman.
Igualmente el mid tambien puede dejar minions, yo tambien lo odio cuando vas a una linea y te empiezan a pingear back sin haber tocado un minion.

#38 Te haces una cuenta nueva para hacer duo con alguien low elo, si su novia es plata y el en su main es diamante, imaginate lo facil que le tiene que ser ganar en esos elos, pues a su novia le sube el elo de gratis basicamente, y eso no se puede, aunque desde mi punto de vista es un poco coña, a no ser que comercies con ello. Hay en paginas que jugadores se anuncian y cobran dinero por ello, eso es lo que no deberia ser legal (y no lo es xd).

1 respuesta
alexw0w

#42 La gracia esta en que NADIE te asegura que puedas tener esos bufos. Porque precisamente como es un juego en equipo, te pueden invadir el azul, pueden gankearte y quitarte el azul, y ebtonces que, no vas a usar habilidades porque gastas mana? O que tal buildearte AP y maba? Ademas de qye el jungler donde gana bien de experiencia es con los bufos.

Buildear el caliz de atenea no es una opcion de puta madre? Mana, ap, resistencia magica, reduccin de enfriamiento..PERO NO, mejor vamos a flamear que no me dejan los bufos xD parafraseandote, juego en equipo, lo llaman.

Las partidas no van a ir siempre como uno piensa, el juego fluye y tienes que estar preparado para todo

2 respuestas
sizoK

#43 Me vas a decir que con una anivia mid por ejemplo te vale con el caliz, ok. Simplemente el azul te sirve 4 veces mas si eres ap mid que si eres jungla, si vas sin azul vas a tener que farmear sin habilidades o jugar mas defensivo, cosa que empeora tu linea.

La experiencia de los bufos se divide para los dos tambien, al igual que el jungla puede ir mid cuando tu hagas b y pillar algo de exp.

Igualmente no te voy a explicar como funciona ahora el juego porque ya lo sabras de sobra, si para ti el azul debe ser para el jungla ok, espero no jugar contigo nunca.

2 respuestas
Knelo

#38 Si hay mucha diferencia de elo entre compañeros en duo Q, al meter cola. La gente que te sale suele estar mas cerca del de menos elo que del de mas alto.

Yo hize algo parecido con un familiar que estaba en plata bajo y yo era oro bajo. Metiamos cola y casi todos los que salian eran platas 4-5. Imaginate xj9 vs platas xd.

N

Ah... joder, tirado.

Alguien se ofrece a ayudarme con la promoción? Os juro que solo me toca gente RETRASADA en cuánto subo a promoción, antes me toca gente normal, PORQUE? 4º vez que subo a promoción y 4º vez que me quedo en la mierda porque mi equipo prefiere focusear Olaf full tanke que Varus.

Hasta las pelotas, al final pasaré de jugar, es imposible ganar.

B

#40 Tienes una idea de lo que es elo boosting xd deja de confundir a la gente

Nowayeeeeeah

Era normal, no siempre, pero a veces entraba y era un rager de cuidado, aparte trolleaba muchísimo últimamente, aun así me sigue pareciendo de lo mejorcito de NA

Asecas

se lo merece, yo lo veía, lo ví hacer ragequit porque al minuto 5 o 7 le quitaron el lobo naranja, se marco un feeding y un posterior ragequit curioso, me volví hater de esta escoria y no lo volví a ver

me alegro

LouLouita

#44 La jungla es del jungla, el tiene que decidir si darte el blue o no.

En junglas como Vi tener el ulti cada 40 sec, ayuda mucho, mas que tener una Anivia AFK farmeando en mid.

2 respuestas
Spank

Como dice #50 el jungla es el jungla y tú vas a la jungla. Al mid le puedes ayudar más si le das el blue igual que al ADC si le das el red. Pero ¿Qué te garantiza que el jungla no lo va a aprovechar mejor?.

Me parece a mi que estamos demasiado acostumbrados a que el soloQ se tenga que jugar como si fuera equipo 5vs5 y no soloQ.

3
zaskkk

#43 Hijodeputa, por eso nunca me das blues! Para que luego los pierdas

P

Si el jungler no te da azul te jodes y bailas eso es así, está claro que estar laneando sin azul contra otro con azul es una putada y tienes todas las de perder pero la realidad es que la jungla es para el jungler y se la folla cuando quiere.

Todo esto lo digo como main mid ojo, y me jode muchísimo tener que lanear sin azul cuando el otro mid si lo tiene pero es lo que hay, no es ni de lejos reportable eso.

sizoK

#50 Una anivia con blue puede farmear una oleada en 2 segundos y hacer roam, pero bueno pensad lo que querais.

Y si la jungla es del jungla los minions de las lanes tambien seran del de la lane, no se a donde quereis llegar.

#55 ¿Estoy hablando yo unicamente de xj9? xD en fin

alfa036

#44 ni que fuera poco famoso el hombre, si te toca xj9 no te coges un mana dependiente si tienes dos dedos de frente eso es culpa ya de los mid autistas

2 respuestas
Lova

#55 Lo que faltaba, tener que estar mirando que no te hagan counter en picks y encima tener que elegir el champ porque tu jungla es xj9 xdddd

1 respuesta
KveR

#56 Teniendo en cuenta que posiblemente te carrilee, no veo el problema.

1 respuesta
Lova

#57 ¿Pero eso sólo vale cuando gana o también cuando pierde?

sizoK

A ver para los tiquismiquis, el blue mas del 50% de las veces (como minimo) es mas rentable para el mid que para el jungla, ya sea soloq duoq LCS lo que querais, pesaos, incluyendo en el porcentaje los mid sin mana, los mid afk los mid mancos y todas las excepciones que querais poner.

Todos sabemos que en el lol hay infinitas posibilidades pero de esas infinitas el blue suele ser mas rentable para el mid que para el jungla, quereis sacar discusiones donde no las hay.

E

#18 Si, tienes pintas de ser Platino I
Lo tipìco de, si pierdo es por culpa de mis compañeros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • 10-Totti-10
  • Knelo
  • afhn
  • sizoK
  • sikkkk
  • D3SerT