¿XJ9 Permabaneado?

Eleghor

Yo si voy jungla y veo que necesito el blue, lo pillo, si veo que no, le hago el call al de mid, si tarda o no se da cuenta, lo cojo yo, profit.

P

#90 ¿Está subiendo la cuenta al 30?

Ya me respondo yo solo, sí, jugando el mapa de 3 contra bots, ganando las partidas en 5 minutos jaja, farmeand exp a saco :D, will be back soon.

Wii

x cierto ahora que habeis sacado el tema? como se hace exactamente un lane reset? yo la mitad de veces puseo sin querer

1 respuesta
RSN

#93 Pues cuando harasseas o ganas un trade y el otro se tira el back le pusheas la wave hacia la torre y pierde farm y la línea se resetea. Profit.

PD: Si pusheas a lvl 1 y el otro sabe congelar la línea pide ayuda al cielo si sabe jugar.

#65 El lane reset lo hace casi siempre bien xj9 y le hace perder farm al otro. Por ejemplo tú gankeas una línea lo matáis y te piras? No. Lo suyo es pushear la wave hacia su torre (yo lo hago dejandole los minions al de la línea en la medida que puedo pero eso da igual, la cosa es pushear). Pierde farm y cuando vuelves a la línea la línea está reseteada y encima tienes ventaja. GL para el otro. Top es una línea que normalmente una kill = snowball, si encima lo outfarmeas, gee gee.

2 respuestas
Lamka

#88 El problema del tribunal es que castiga sin leer los casos y eso lo sabemos todos. Yo recibí un aviso del tribunal porque en 2 ocasiones me reporto una premade sin yo decir nada por chat.

personaje

Como dice #94, otra cosa es que el Top empiece a ragear xq le has robado farm cuando en el gankeo él a muerto y el otro top sigue vivo, pero si es del revés es bastante mejor y al final el rival sale perjudicado

P

#94 Lo idear es petar la back wave ¿no? yo por lo menos lo hago así cuando me es posible (con back wave me refiero a la que viene por detrás de torre)

1 respuesta
RSN

#97 Eso depende de la situación, wards bien situadas y control del mid y del jungler del otro equipo pero eso antes del min 10-12 no lo suelo hacer nunca. Es mejor hacer back y comprar para sacar ventaja en early-game. Una vez con core ítems puedes petarle las back waves como tú dices o incluso roamear y ayudar a las otras líneas.

Él te va a tirar la torre seguramente (a no ser que juegues con teleport, yo personalmente en soloQ prefiero ignite para dominar la línea en la medida de lo posible que tampoco soy perfecto) pero es probable que mates al mid/le metas presión // dive bot con el jungler 4 vs 2, torre y drake. Por lo tanto es worth.

jadgix

Citándome a #5.

De ahora mismo:

Además que está claro que no ha sido a todas sus cuentas, porque sigue smurfeando y eloboosteando a su novia, así que a mí esto me huele a llamada de atención y que verdaderamente no le han baneado nada.

Al final yo llevaba razón, olía a km xD.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • 10-Totti-10
  • Knelo
  • afhn
  • sizoK
  • sikkkk
  • D3SerT