¿XJ9 Permabaneado?

P

#60 Yo sigo esperando que lo demuestre, porque vamos esa actitud es tipical bronze.

YonkiLeon

Claro....la jungla es del jungler....pero bien que quitan cs los junglas cuando van a lineas, XJ9 en concreto, muchas veces jodiendo el pusheo.

2 respuestas
Knelo

#62 se llama lane reset

2 respuestas
LouLouita

#62 Igual que los mid o los ads, quitan golems o wraiths, o pides permiso?

2 respuestas
YonkiLeon

#64 Claro, y me parece bien, o cuando he dicho lo contrario? Igual que me parece bien que un jungler se lleve algun cs si hace algun gank fallido ya que ha perdido su tiempo y que se lleve unos cs acaba viniendo bien, igual que viene bien que el azul lo tenga el mid xDD

#63 Se llama lane reset si se hace bien, si se hace mal se llama te he jodido la linea, ahi te quedas pringado.

1 1 respuesta
afhn

#41 Cuando salio el parche de las Ligas implementaron algo en la mejora del matchmaking en referencia a tu winratio.
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1026091
Supongo que se referirá a cuando metes cola xd.

sizoK

#63 ajajjajaja se llama lane reset dice, y se queda tan ancho xD. Vaya tela de gente.

#68 NO

1 respuesta
Knelo

#67 Claro, sabes lo que es?

1 respuesta
10-Totti-10

El blue es mas rentable para mi (juego de jungler), cuando el de medio me demuestre que se lo merece se lo dejaré, anda que no se lo habré cedido veces y al minuto palma y va su jungla y su mid con blue...
Es soloQ y ya te digo no lo cedo ni aunque lleve un char sin maa, ya si el tio es bueno se lo dejo hasta cuando llevan a zed

2 respuestas
D

Yo me pueden llorar todo lo que quieran que cuando voy jungla los buffos son míos y punto... y los minions de todas las lanes también.

1
Knelo

basicamente #69

personaje

El azul es para el mid exceptuando que tenga muñones en lugar de manos, así es como empiezan los malos rollos
Mid: "can i blue?"
Jungler: "stfu noob, its my jungle"

Cuando he visto el stream de XJ9 jugaba como un tipo normal pero ya sabemos como funciona el tribunal que mñn te pueden castigar por 5 partidas de hace 5 meses

alexw0w

Sin mas, seguid pensando que el blue es para el mid laner independientemente de las circustanciad que rodean la partida. Luego preguntaos que por que estais "estancados" en plata III. Y dejad las muertes SIEMPRE al de la linea, aunque la muerte no este asegurada, si consigue sobrevivir es mejor que si muere y lo mata el jungler, el laner se lleve asistencia, xp, y free farm.

markIN

si tu mid es un manco, es obvio que no le daras el blue y con el ADC pasa lo mismo con el red. El segundo blue y los siguientes solo los doy cuando veo que el mid de mi equipo lleva un farm decente y no morir antes del segundo blue. Por lo demas que se jodan y aprendan a wardear y a farmear.

Pira0

#30 es sencillo si hay ebayers,rebotados, o carrileados caeran por su propio peso y se irán a lo más profundo de la liga, y les tocará con gente relativa a su elo real.

Es el único juego que conozco que se reporta porque la gente sea mala, si es intencionado ok, pero ser malo no es ningún delito.

1 respuesta
afhn

#75 Una cosa es salir de Linea 0-3, no problem, eres platino, tendrás un buen farm, np, y otra cosa es salir de fase de Lineas con un 0-6/0-7 parciales similares, y encima tener un farmeo pésimo y no servir ni de conejillo de indias.

Knelo

O como un platino mi ultima ranked 0/3. 100 CS en 30 min. Ebayer total.

X

Cuando veia a xj9 de vez en cuando me hacia gracia los comentarios de su equipo de :

Tipico top tryharder sin wards que pushea e intenta hacer el 1 vs 1 nada mas empezar la partida, muere y el otro le hace snowball minuto 10 top 0/3 Comentario: Fucking xj9 no ganks afkfarming <,<

Mid 0/4 0/5 llorando porque ha perdido su linea por no tener blue OK BRO ! xD

P

Es sencillo, si no wardea no hay blue, si voy fedeado no hay blue, si no sabe farmear no hay blue, si hay alto riesgo de lo que vaya a perder o a aprovechar poco (por tener a su counter delante o perder torre) no hay blue, si es malo en general no hay blue.

1 respuesta
Wululu

No lo sabeis? la nueva moda es culpar al jungler de todo.

1 respuesta
DotA--do

#80 Nueva?...

10-Totti-10

#79 Lo peor son los que matan el blue a autoattack mientras el puto bicho te pega y te baja 3/4 de vida o los que les avisas que va a salir blue y tienes que esperar a que lleguen como 30 secs (para estos últimos les aviso cuando va a salir y que si no están me lo haré igual)....

1 respuesta
B

#69 tio tiens toda la razon del mundo, yo no lo hago solo por el rage y flame que genera eso, que ya se cabrea el mid manco que va 0 3 y underfarmed en 10 mins y se lia la partida....
pero piensa tambien, el blue ayuda? si no? pues un tio que es bueno y va sobrado, no lo necesita tanto como el malo que va palmando y solo sabe farmear con skills... son 2 puntos de vista, no se, yo creo que tu tienes razon, pero es cierto que si un tio ya de por si es peor que el otro mid, y el otro tiene blues y el no, la linea no la va a ganar...

1 respuesta
P

#82 Yo no espero, le digo que pushee la línea y venga antes de ir a hacerlo, si no el tipo no hace caso para mi, no me voy a pasar 30 secs esperando a que le de por venir.

10-Totti-10

#83 Pero bueno, en parte tienes razón, pero para eso ya estás tú como jungler, para ayudarle a que la gane, siempre es mejor que pille el bufo quien sea capaz de sacarle más partido y si el tío es un sida, lo va a seguir siendo con blue o sin el

Saludos

Jomones

Para un jungler que carrileaba y no se reía de sus viewers jugando chars absurdos y haciendo throws. Ayer mismo me ví el final de una partida del stream de Phreak y poco menos reprochaba a una morgana de su team el pick, si hace eso con el stream puesto y en la cuenta de admin no se que hará cuando juegue de anónimo, pero claro hay que banear a los players tóxicos que hacen publicidad de tu juego cuando existe un boton de mutear.

DaVNiz

A mi me encanta cuando le acabas de dar el azul a tu mid y muere estrepitosamente al minuto.

RSN

#64 Te cito por que estabas.

Jugando con la citada y con Discharge nos encontramos un español con Fizz min 20 con 57 de farm si no recuerdo mal.

Se puso a echarle la culpa a todo lo que veía de su estrepitoso fail vs Teemo mid.

Le dije: " pero no insultes " y contestó: "Iyo insulto si me sale de la polla colegaaaaaa"

Tampoco entramos demasiado en su bucle de estupidez infinita pero me hace gracia como esa gente seguirá jugando y jugando sin recibir castigo mientras a XJ9 se le banea por jugar jungla a farmear (totalmente respetable ya que algunas veces la gente no reacciona a los ganks ni mediante el espíritu santo).

No dar buffs = report y permaban

"Iyo insulto si me sale de la polla" = una cuenta de 1714 wins en normales (unas 4000 jugadas respecto al nivel y la actitud del personaje que nos topamos)

PD: "Iyo estoy harto de perder por los putos guiris iyo!!!!!!"
PD2: Bronze I. Gracias.

2 respuestas
Discharge

#88 Desde luego esa partida, fue bastante graciosa.

Lo peor es que esa clase de gente, te reporta, y aun comeras algun que otro ban por esos reports

10-Totti-10

http://clgaming.net/live/9045-xj9lol Stream ON

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • 10-Totti-10
  • Knelo
  • afhn
  • sizoK
  • sikkkk
  • D3SerT