¿Es xPeke el mejor jugador español de LOL de la historia?

Kivo

Peke fue bueno cuando no había el nivel de hoy. Si tenemos en cuenta que la "historia" es mala, pues sí. No?

Pero Mithy.

2 respuestas
xKahos

#27 Ya. Seguro. Yo también. La LCS EU más igualada de la historia. Pos ok.

Chaterinox

Titulos: 1ºxPeke, 2ºmithy
Jugador: 1ºxPeke, 2º mithy
Mediaticamente: 1ºxPeke, 2ºOcelote
Impacto en el Lol: 1ºxPeke, 2ºOcelote
No creo que haya ninguna duda, como jugador de lol xPeke esta a años de distancia del siguiente español (tampoco hay mucha competencia desgraciadamente).
Como manager, pues evidentemente un destrozo a su carrera ya le esta pegando

2 2 respuestas
xKahos

#31 Pero mithy se llama Alfonso. Te ayudo, porque a peke solo le gana en que su primera letra del nombre va antes en el abecedario.

1
el_hOwL

#33 Lo único en lo que te discutiría (o matizaría más bien) es en el "Impacto en el LOL en España" en el que si diría que Ocelote ha hecho más que xPeke

ZaOSoMo

Hombre hay algunos que pueden estar cerca pero vamos el top es
xPeke >>> Mithy >>>> Drewda >>>>> resto

1
Chaterinox

Lo del mundial de la S1 ya cansa. Fueron los mejores del mundo LOL en aquel momento. Punto
Le quitamos los mundiales a Uruguay, las medallas a Coe, o los grand slam a Evert porque el nivel de entonces fuera una puta risa comparado con el de ahora?

1
xDraiK

#31 Me acuerdo en el mundial de la S5 cuando muchísima gente empezó a decir que Peke era el lastre de Origen, y luego el colega no hacía más que sacársela en cada partida.

Peke es el mejor jugador español de todos los tiempos, eso es una verdad universal, no existe debate aquí, lo siento.

PD: joder, me escuecen los ojos viendo Xpeke en lugar de xPeke en el título.

MrPiwi

Para mi es mithy porque ha echo buenos a todos los equipos con los que ha jugado.

1
Kra

Cuando se retire Mithy se podrá comparar. Si por ejemplo, en estos próximos mundiales llegara a la final, la disputara G2, sería muy discutible lo de xPeke.

B

Mayor impacto de Peke en el LoL que Ocelote, si hombre. Hasta eso le quereis negar al pobre xd.

Respecto a lo de si es el mejor jugador, si, by far.

2 respuestas
B

Evidentemente lo es

B

xPeke en todo los ámbitos

B

Ya saltan los de "es que en aquel entonces no había nivel". Lo que no había entonces era una macroestrategia tan desarrollada, nivel sí que había. Muchos de los que están ahora arriba ya estaban por aquel entonces. O que os creeis que hacían Mithy y Bjergsen cuando xPeke dominaba en Europa?

Mithy, Bjergsen, Amazing, Froggen, Ryu, Rekkles, Hai, Aphromo, Doublelift, Piglet, Vicisacsi... Son jugadores que ya estaban por aquel entonces y que siguen manteniendose.

El cambio no fue que llegaran mejores jugadores, porque últimamente se nota la falta de sangre nueva, o me vais a decir que no se nota en EU en top y en support? El cambio fue en la mayor importancia de la estrategia. Y ahí xPeke tenía ventaja, ya que según el propio Mithy su mayor virtud era su visión de juego.

Esto carece de sentido. El verdadero debate debería de ser quien es el segundo mejor.

1
Fliyin

#41 Hombre, que a ocelote le vaya mucho mejor economicamente y que peke ya vaya a desaparecer no quita, que en ESPAÑA, peke a tenido bastante bastante mas impacto que ocelote, pero mucho mas, de echo ocelote empezo siendo conocido por el stream hablando en ingles incluso.

Si pudiese elegir ser uno o el otro pues hay que tener pocas luces para escoger a peke, pero impacto en cuanto al lol en españa, peke bastante mas sin duda

2 respuestas
B

Pese al mundial en blanco y negro de la s1, si. xPeke ha sido mejor jugador Español (Que tampoco lo ha tenido dificil, que la competencia ha sido muy triste).

el_hOwL

#45 ¿A que te refieres a impacto? Si te refieres a ser conocido y "querido" xPeke, si. Pero que Ocelote ha hecho más que xPeke por el LOL en España es indiscutible creo yo vaya.. Ocelote ha movido a muchos medios de comunicación y ha sido el quien ha estado comiéndose entrevista tras entrevista y luchando para que el LoL fuera conocido..

B

Era visto que esto se iba a convertir en haters de xPeke negando lo evidente, y todos los demás reconociendo la realidad.

A lo que subio H2K me remito

1 respuesta
B

#45 pero si Ocelote ha sido mucho mas mediatico en España que Peke, ha salido en mas entrevistas, mas articulos, tuvo el equipo de G2 España, con su reality y todo, ha buscado mas patrocinadores que nada, dandole aun mas bombo, hablo incluso con el Real Madrid(mas bombo). No entiendo en que te basas para decir que Peke sin duda ha tenido mas impacto(x cierto, al principio se hablaba a nivel global, luego uno añadio la coletilla nacional).

1 respuesta
Afling

Si.
Cerrad el tema

1
ratedx

#48 Estamos hablando a nivel nacionar , a nivel internacional ni de coña.

1 respuesta
B

Ninguna mención a la araña? Nombrando a pepi y a werlyb por delante, que vergüenza de foro.

Zariel

Plantearse a Araneae es un insulto a la inteligencia, el mayor impostor y chupóptero de la historia del LoL. Y sí, xPeke es el mejor, a parte de jugadorazo, muy majete.

1
B

#49 Que Ocelote se moviera más (por su propio interés), no tiene nada que ver con que fuera más mediático. Siempre estaba haciendo ruído para llamar la atención de todo lo que le pudiera dar publicidad. Y aún así xPeke yendo a lo suyo tenía más fanbase entre los aficionados.

Cada vez que alguien quería hacer un reportaje sobre e-sports ya iba Ocelote corriendo a ofrecerse. Que oye, muy bien por el. Pero si xPeke hubiera puesto interés en ese tema ni dios habría llamado a Ocelote. xPeke se centró en lo deportivo, y Ocelote en sacar partido a su imagen.

Vamos, es como cuando hacen un reportaje sobre un equipo de futbol y la estrella no les concede la entrevista, y acaban tirando del suplente que se ofrece a todo.

9 1 respuesta
B

#51 Ya sé que a nivel internacional no. Pero si de xPeke se discute si es el mejor jugador europeo de la historia, que se pongan ahora a debatir si es el mejor español no tiene sentido.

Los demás ni entran en el debate de mejor jugador europeo de la historia, xPeke sí. Así que esto es absurdo.

1
B

#54 luego te quejas de haters.

1 respuesta
B

#56 Esto no es una invención de hater. Es un hecho. Ocelote buscaba las cámaras como un yonki la metadona. Es algo que hasta sus fans reconocen con orgullo, que supo explotar la parte mediática de los e-sports.

De verdad creeis que xPeke no habría recibido esa atención de haberlo buscado con tanta insistencia como Ocelote? Aún a costa de sacrificar su rendimiento deportivo?

Por ejemplo, en la redacción de una revista que estuviese realizando un artículo sobre e-sports. Imagino que les parecería una buena idea entrevistar a un español campeón de europa y del primer mundial. Verían que estaba entrenando en Berlín con el equipo, que no tenía tiempo o que no estaba muy predispuesto a dar entrevistas. Pues al momento ya tendrían a Ocelote golpeando el cristal de la ventana y gritando " a mi a mi!!! entrevistadme a mi!!, que gano 1 millon de euros al año!!!!".

Esto es así. Y también pasará con xPeke. Lo llevan a la Gamergy, pero si el año que viene se les ofrece para ir Faker mandan a tomar viento a Peke. Es una escala jerárquica

2
keygy

yo no se por que creais estos temas si van a terminar como van a terminar xd

1 respuesta
Kyrilenco

#58 pues como todo, ganas de ver el mundo arderxDDD

1
privet

yo si creo que xpeke ha sido mas conocido (mediático como quieras llamarlo) que ocelote, en tema de aportar, desde luego que Ocelote es el que mejor se lo ha montado, empezó muy bien su equipo español aunque este año no este muy bien, pero se ve que no esta abandonado y confia en producto español. Y encima ha creado a uno de los mejores equipos del mundo..
Por no decir que xpeke es una persona muy querida, cosa que ocelote no xD. A mi me gusta mas Ocelote la verdad.

Pero bueno, como jugador xpeke era buenísimo, en su posicion diria que en su mejor epoca estuvo top 3..

Aunque os olvidáis de lvsyan que le llaman el faker español por algo :)

1 respuesta

Usuarios habituales