¿Y qué me compro?

KoRMuZ

Buenas tardes chavales y chavalas.

Desde que juego a League of Legends, siempre he sido muy indeciso a la hora de decantarme por un campeón u otro para comprarlos.

A los que no tengáis muchos, como yo, quizás estéis en la misma situación en la que me encuentro.

Para eso abro este hilo, para que, cuando estemos ante esta disyuntiva, poder pedir aquí consejo, ayuda, o simplemente opinión sobre un skin.

Sin más dilación, abriré yo la veda.

-----------

Actualmente tengo algo más de 6300 PI y quiero comprarme algún personaje para jugar en la calle inferior. Estoy por decidir si compro a Vayne o a Caitlyn.

He jugado a ambas, pero poco y cuando era peor jugador que ahora (sí, es posible), así que no puedo opinar seriamente sobre ninguna de las dos. ¿Me echáis un cable?

3
Whiteness

Espera a que salga Varus. Se supone que va a ser algo tipo "Vayne" pero sin ese escape.

La próxima vez intenta utilizar El consultorio de Mediavida.

1 respuesta
Mitos

Yo votaria por Vayne(porque es mas completa) Caitlyn es basicamente early game.
Y tambien voto porque el tema no lo borren esta bien pensado creo.

fraJiscow

Creo que Vayne es mejor opción, es un buen counter de Ashe con sus continuos saltos. Y para mi gusto tiene un mejor late game.


Busco un carry AP y pensaba decantarme por Ahri, es un campeón divertido y que hace horrores. Pero no estoy demasiado seguro y quiero un campeo d esos de los que decantan partidas!

3 respuestas
Eveyx

#4 Ahri sin duda es muy buena opción, está muy bien ahora mismo.

Aparte es muy divertida y requiere practica para dominarla.

1 respuesta
Skone

Varus

1
fraJiscow

#5 Le he dado duro estos días, y exceptuando alguna partida en la que me hicieron easy, la empiezo a dominar muy bien (aunque mis compañeros se empeñaran en perder.. increible racha de canceres)

Lo que pasa es que no estoy seguro aun.. Quizas Vlad Fizz.. Arrg! xD

3 respuestas
KoRMuZ

#2 abrí este hilo porque el otro me pareció demasiado general, y creía que podía ser una buena idea tener dedicado uno a esto en particular. No para dudas entre campeones, sino para que te den el empujón a la hora de comprar uno u otro.

Si, de todas formas, no debería de estar abierto, que lo cierre algún moderador.

MaikelNait

Espera espera, tienes tan poco criterio propio y tan poca capacidad de decisión que tienes que venir aquí preguntando que comprar?? macho, comprate el que mas te apetezca y si luego no te gusta pues sigues farmeando PI

2 respuestas
KoRMuZ

Que tiene que ver el criterio o la poca capacidad de decisión? Si no puedo opinar sobre un campeón, creo que lo más sensato es pedir ayuda a gente que sí sepa como funciona, o si es más o menos divertido.
No me gusta malgastar PI porque alguien lo haya jugado muy bien y haya hecho el horror en alguna partida.

1
Eveyx

#7 Vlad también está muy bien ahora mismo, pero es que a mi me gustan los AP que no sean "torreta" no se si me explico, los que tienen mucha movilidad y cosas para hacer tramas xD

Kassadin, Ahri, LeBlanc, Fizz...

Este último se ve muy poco y a pesar de tener el inconveniente de ser melee mete que da gusto y también es divertidisimo de jugar y dominar.

Ya depende de tu estilo de juego pero yo me quedaría con Ahri/Fizz :D

1
B

#7 para decantar una partida con AP carry tienes que llevar una cantidad de kills o farmeo importante, ya que en late los ADs suelen ser los que las decantan, y ahri es un baneo típico en clasificatorias no la vas a poder usar mucho :)

Pero es un personaje divertido, es recomendable para jugar normales y si te la dejan coger sin que te hagan counter en clasi te forras seguro.

alexrdez

#1 Yo me compraria a Vayne si quieres ganar facil y a Caitlyn si quieres divertirte trolleando con las trampas y la e, aunque tambien se puede con Vayne xD
#9 Cuanto bocazas hay suelto, sino te gusta el hilo para que comentas? Del barsa tenias que ser...

itonny

#1 Yo de ti me pillaria a vayne me gusta bastante mas que caitlyn ya que flojea bastante en el lategame.

#9 Si claro la cosa estan en dejarte 6300 pi para que luego lo mandes al carajo y mas siendo nuevo. De todas maneras es mejor que pida ayuda a gente que lleva mas tiempo que el para que le de una opinion mas acertada a la hora de escoger algun heroe y saber si renta o no.

B

Que pasa ultimamente?, dejad de abrir thread para cualquier minima duda que tengais coño. El consultorio esta para esto, y esta "muerto" ultimamente.

Por cierto, de que color me pongo los calzoncillos hoy?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#15 los calzoncillos están useless

tanga OP!!!!

Pd.: yo creo que el hilo no sobra

H

#4

Ahri lo pilla todo el mundo

Go anivia

1 respuesta
s3niK

Viendo el dinero que quieres gastarte, comprendo que tu rol es de AD.
Mi pregunta es, tienes a Kow o Urgot?
Lo digo por que son dos AD cojonudos ahora mismo, que aportan mucho en mid y late. Para mi esos dos son mejores que Vaine. Y Urgot es una maravilla, aunque requiere unas buenas manos para moverlo con garantías.

Si te animas, pilla Urgot y ahorrate los ip para otro héroe o para ir llegando a ese casi full runas que tanto se necesita en solo q por elos altos.

Saludos y ya me contaras que tal te va todo.

1 respuesta
itonny

#15 Joder parece que os de miedo que la gente abra threads nuevos.

1 respuesta
Dralions

Yo pienso que este hilo una buena idea, en lolesp se abrió uno similar hace poco para evitar que se saturara el foro de hilos con consultas personales sobre qué personaje comprar; en nuestro caso dedicaríamos el consultorio para dudas sobre la configuración de nuestros campeones.

#1 Vayne y Caitlyn son personajes totalmente contrarios por su evolución durante la partida. La primera tiene un early flojo pero un late brutal, con facilidad para bajarse a todo el equipo contrario y mucha superioridad en situaciones de 1v1 a partir de nivel seis. Sin embargo Caitlyn se desinfla conforme avanza la partida, y a pesar de que su rango (que es el mayor con diferencia en comparación con el resto de AD rangeds) y sus trampas evitan que se la zonee en fase de líneas, lo que le permite farmear con mucha facilidad, en late game no será tan efectiva como Vayne, y a mí personalmente no me gusta nada su ulti. Yo me quedaría con Vayne.

#7 Con Fizz no vas a ganar una partida tú solo, depende más de tu equipo que un asesino como Ahri, LeBlanc, etc.

1 respuesta
B

#19 , miedo?. Hay threads de sobra para preguntar todas estas dudas.

Que heroe en "general" comprar ---> Consultorio.

Que heroe para X rol comprar ------> Thread de X rol.

Que runas para X campeon---> Consultorio/Thread de X rol

Que digo yo que esos threads estaran para algo no?, xk entonces esos threads no pintan nada, si cada minima duda va a ir en un thread individual.

1 respuesta
s3niK

#21
Os pasais la vida igual, si tal tread para esto, si tal para lo otro. Dejad al chaval tranquilo, si al final la gente usa los 4 tread pa todo, el foro na pa que queremos un foro como este si no podemos ni escribir nunca una nueva cuestion.

Si te paras a pensar hay tread para todo...

Consejo, jugad mas y dejar de tar tol dia aqui pa criticar las aptitudes de los demas. Pareceis la guardia civil, tol dia sin dar palo al agua tocando los huevos..xD

2 respuestas
B

#22 , entonces dime, para que la gente se curra FAQS, para que hacen thread explicando ventajas y desventajas de X champ, para que la gente se curra threads. Si a gente como tu se la pela todo su trabajo, total, que la gente en vez de buscarse un poco la vida lo pregunte comodamente en un thread diferente.

EDIT: No voy a seguir esta discusion, al fin y al cabo, no soy nadie en el foro para decir nada, me parece mal, asi de simple.

2 respuestas
Dralions

#22 #23 Creo que ambos puntos de vista ya han quedado claros y los dos sabéis que ninguno va a ceder. ¿Por qué no esperáis a que decida la moderación y no ensuciamos esto? Sin acritud.

fraJiscow

#17

Anivia ya la tengo y es una pasada. Además creo que no se me da mal.

#20 A ver, yo parto de la base que yo solo no ganaré la partida, primero por mis muñones y segundo por que esto no va asi. Pero si busco algo muy desequilibrante.

Bueno gracias por vuestra opinion, seguire explotando Ahri mientras esté gratis y la pillaré finalmente.

PD: Dejad que los moderadores sean quienes decidan la validez del tema o no. A mi por ejemplo me ha servido de ayuda.

PD2: Pesaos.

1 respuesta
MuRdOk93

comprate a eve veras que divertida

4 1 respuesta
H

#25

Desequilibrante mid? Cassio o Kennen. Ahri fedeada es el horror también pero es que estos dos no necesitan a su equipo xD

s3niK

#23
Si razón no te falta, pero ya sabes que esto esta lleno de trolls listillos y luego la gente nueva se asusta :P. Saludos tio y sin acritud :)

#26
Divertida de narices. Sobretodo los primeros 10 minutos ;)

CWind

#1 Vayne sale mañana en la rotación xD

KoRMuZ

Gracias a todos los que habéis ido contestando/respondiendo a las preguntas de los que por aquí andamos.

Y ahora, respecto al debate de si el hilo hace falta o no, yo lo he abierto para centralizar las dudas respecto a la adquisición de campeones. Si todo lo que se necesita está en un hilo, que cierren el subforo y dejen el hilo solo, ya que ahí es donde hay que preguntarlo todo.

Si algún moderador ve que el hilo sobra, pido que me haga el favor y lo cierre, que la única intención que tenía era echar una mano. Si esto va a servir más para discutir que para debatir sobre qué personaje me recomendáis, se chapa y a otra cosa.

Para contestar a #18. No, no tengo ninguno. Kog me parece bastante interesante, pero las veces que lo he jugado no me llega a divertir del todo, que es lo que básicamente busco del juego.
A Urgot no he tenido oportunidad de probarlo nunca, bien porque cuando salía en las rotaciones no me atrevía a coger personajes que no conociera para no cagarla, y porque últimamente no lo he visto. Lo mismo me lo compro :)

1

Usuarios habituales