#32 es precisamente lo que he dicho arriba, no me he visto las comms de la mayoría de equipos pero no me arriesgo mucho si te digo que la mayoría son tumbas, por eso siempre he ensalzado mucho figuras como la de Peanut, que básicamente no para de llevar de la mano a sus equipos a nivel general, no de plays concretas.
Pero vamos, cuántas veces no vemos a equipos que son presuntamente top peleando objetivos cuando no toca (ej. el otro mid justo tiene un powerspike, o el adc etc) y tú puedes tradear eso a cambio de ganar oro por otro lado.
Y esas cosas suceden, estoy convencido, porque nadie levanta la voz con autoridad y les dice: vamos a hacer esto.
Pongo de ejemplo jugadas sencillas, porque parece mentira, pero es que salimos del GenG, HLE o el chino top de turno y seguimos viendo disparates de ese calibre y yo creo que la mejoría general empieza desde ahí.
parece que se han cepillado el Athakan para 2026 por cierto
#33 te prometo que había puesto de ejemplo a Damwon pero al final me he arrepentido y lo he suprimido, pero si, es que son un buen ejemplo xd