Yasuo, la Espada sin Honor

H3ad_Sh0t

SI

ivi14

#630 no, no funciona, gastalo en la Q o gl

paladyr

Por cierto, la sombra de Zed y la Q de Zed ayer no me las paraba, y la ulti de Zed frenaba a Zed 1 segundo en la pared y luego aparecia encima mia. Esta poco bug la skill tambien xD.

BTW, tampoco frena la W de Cho.

Xakanova

Si la frena la de lux o eso m parecio, que awesome es parar la ulti de Cait, los tornados de Janna, y la bola de Jayce a la vez XD

Raxer

#540 de verdad juegas partidas vs bots ??JAJAJ Y PIERDES!?????????????

3 2 respuestas
B

#635 Qué va!, si es un pro Yasuo player XD

1 respuesta
vieja

Van colgando cosas curiosas

AeRoS

Vale llevo diciendo un par de días que es super divertido, que no lo veo en competitivo porque le falta algo que si tienen khazix y zed. Que cojones!! si la R está bugueada... a ver cuando lo arreglen como queda.

AeRoS

me cojo cada cabreo cuando la R NO HACE DAÑO QUE ME CAGO EN SU PUTAA MADRE

D

Mega guia de Yasuo, a mi no me gusta para nada los items, por lo demás una gran currada que te enseña los match up, todas las habilidades que bloqueas y tips.

http://www.lolking.net/guides/220904

Yo la build que lleva haciendo desde que lo empece a jugar suele ser siempre la misma y siempre revientas y aguantas:

Botas (según), statikk, filo, last whispers (según), randuim y rostro espiritual.

Según el otro equipo me compro randuims o no al igual que rostro o velo.

Pero esa build para mi funciona que te cagas, al igual que si remplazo por ejemplo el velo por que son un equipo full AD, me compro sanguinaria.

Este personaje es el único que spameo en jugarlo, y eso que no repite núnca 2 partidas con el mismo campeón, pero oye, llevo ya 74 xD.

PD: Riot pls, arreglar los bugs.

ivi14

Yo sin ánimo de ofender, no me fío de una guía de un oro 3 de brasil

1 3 respuestas
GeGe

#641 this is brasil!

1
B

#641 Oro 3 en brasil es el equivalente a Diamante 1 en EUW.

2
B

no metes runas de crit al inicio yo lo veo una perdida completa de la pasiva de yasuo, yo lo juego full red crit con da;o en quintas o incluso crit en ambas y con un poco de suerte destrozas a lvl bajo y en elos de mierda xDD en la main ni lo cojo por que comes polla por todos lados

1 respuesta
ivi14

#644 Yo lo juego con Dos quintas de robo de vida, Una de crítico y lo demás normal menos una roja de crítico para llegar al 5% que con la pasiva de yasuo se dobla+stattik+IE=100%

1 1 respuesta
B

#645 yo si voy full crit, rusheo ie ya que tienes 30% de crit desde el inicio, si pillas kill great sword y crit item sino, maza e item de crit de la ie u otra doran sword depende de cuando hagas back. la static la dejo como tercer item y me pillo antes o hydra o item defensivo dependiendo de la partida y me va bien pero vamos, en ciertos elo's en otros es mas no fedear y esperar ganar normal no por que carrilees

D

#641 No ofendes xD.

Yo la he puesto mas que nada por los match-ups que enseña y por toda la información que da del campeón que eso si es interesante.

AeRoS

Yo lo esstoy usando

5 rojas de critico, 4 de daño plano
1 amarilla de critico, 8 de armadura
9 azules de resistencia magica
2 quintas de robo de vida, 1 quinta de daño.

Así es como mejor me va con el. Sustain y 100% crit con 2 items.

GuilleMagico

#635 #636 os recomiendo encarecidamente la siguiente pagina: http://www.guiadelnino.com/educacion/aprender-a-leer-y-escribir

2 respuestas
er_vick

#649 toma yo te recomiendo esta http://www.3djuegos.com/foros/tema/18869403/0/como-desinstalar-el-juego/

1 respuesta
GuilleMagico

#650 es curioso que te ofenda que hable con otras personas, tu empatía me asombra pero siento decirte que no, no voy a desinstalar un juego al que me gusta jugar, en cambio aprender a leer siempre es positivo, te invito a que lo intentes porque estáis basando vuestros comentarios en algo que no existe ;)

#653 para ti y los que siguen, en realidad tu comentario no está mal porque para la mayoría de mediavidieros puede servir pero te aseguro que no soy lo que piensas, y mis comentarios pese a poder estar enfocados de una forma errónea solo los hago para ayudar. Una vez dicho esto, si te apetece puedes leer el comentario sobre el que se basan estos chicos para criticarme y veras que lo han entendido todo mal, por eso les recomendé aprender a leer.

Si a esto me contestas lo leeré, por supuesto, pero no creo que vuelva a contestarte porque es estúpido desviar la atención de un foro por hablar entre nosotros.

1 respuesta
Peppermint

yo lo llevo con 2 quintas de ls una de ad, en rojas daño y 1 de critico

er_vick

#651 dime que comentario mio te ha "ofendido" o por el cual debiera aprender a leer de hecho no tengo ni puta idea de que cojones estais hablando, pero viendo los posts maravillosos que has puesto por el foro de lol desde hace un tiempo creo que el link que te he pasado tambien es positivo para ti

1 respuesta
B

Que cojones para el muro del personaje este?
Porque hoy me estuvo denegando minions con él, paraba los autos de nidalee...

1 respuesta
B

#649 yo te recomiendo esto http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=861003

Faradium

#654 Los autos de los ranged los para, para todos los "proyectiles".

1 respuesta
B

#656 Pues menuda idiotez, alucino porque siempre lo juegan noobs para counterearme a nidalee, me los meriendo en linea porque no saben timear y luego en tf hacen huehuehue lo tiran todo + su escudo y ya no tengo nada que hacer durante 5 segundos.

1 respuesta
AeRoS

#657 cuando te coja uno con manos verás tu nidale dnd queda xd

1 1 respuesta
B

#658 Obviamente por algo es un hardcounter, es lo que digo, que no tienen manos y encima les gano la linea (con algunas kills, farm, roarm...) y aun y así en tf da lo mismo porque ahi también te anulan

A ver si lo borran del juego, que es pickear nidalee y el otro equipo instapick yasuo xD

B

Esto de los Yasuos es una mina de elo, me tocan de enemigos y no saben ni tirar la W bien xD

Usuarios habituales