Yasuo, la Espada sin Honor

Pira0

como ya ha pasado un tiempo, quería preguntaros cuales son vuestras sensaciones sobre este personaje, ya que mas o menos la gente ha aprendido a jugar con él y contra él.

Yo he jugado alrededor de 60 partidas con él desde que salió y creo que esta absurdamente op, aunque también es cierto que cuando he jugado contra diamantes buenillos que sabián jugarme las he pasado putas. yo si creo que el champion puede ir a competitivo.

2 respuestas
joseluvj

#661 ya se ha usado en competitivo, pero no dio buenos resultados, concretamente en el 2º partido entre MyM y SHC.

Edit: No dio buenos resultados en top, porque SHC pillo a mundo, y no podia con el, pero en mid ya se vera fijo

Respecto a yasuo, a mi el campeon me encanta, tiene daño, es divertidisimo de jugar, y la gente no llora de que esta OP por su dificultad, asi que nerf no le caera de momento.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#661 He jugado esta mañana una botlane con un yasuo ADC y me ha parecido absurdo cómo farmeaba de fácil vs tristana y dos quadrakill que se ha hecho en la partida >_<

1
keygy

#662 si cambia el meta tank de top puede que sea pick asegurado pero de momento no es viable ahi ahora mismo.

1 1 respuesta
joseluvj

#664 creo yo, que si MyM hubiera pillado un Top Tank y dejar a yasuo en mid, podrian haber ganado el 2º partido, o al menos no ser stompeados xD

A

Exacto,yo ahora mismo lo veo un buen pick para mid,en top con el meta Tank inmortal....come nabos.

Alahel

EN tf como lo usais en linea y demas muy bien pero llega mid-late y uff...

1 respuesta
joseluvj

#667 intenta cargar el tornado como puedas antes de entrar, y aguantalo hasta que veas el mejor momento para entrar con tornado ulti

Alahel

Estoy probandolo en top off-tank. Y no me ha ido mal del todo xddd.

1 respuesta
B

#669 de offtank es un fail

1 respuesta
paladyr

#670 Statikk+Filo+Randuin+Visage+Mercury/Tabi+ (random item por ejemplo BT para sustain) y yo te aseguro que metes como nadie y aguantas la ostia.

1 respuesta
K

El cambio que han metido hoy de poner en smartcast el 3º casteo de la q era muy necesario en mi opinión.

Sigo sintiendole complicado de jugar sin tener un minimo de compenetracion con alguien que pueda provocarte el ulti, pero en general el campeon me encanta xd

1 respuesta
Alahel

#671 Yo incluso me he hecho IE-borkt atma randuin,visage. botas segun como vaya la partida (no en este orden)

La primera contra nasus, y bueno xd, no podia hacerle nada asi que ha farmeado lo que ha querido (yo tambien)

La segudna un rengar a comido polla

No obstante estoy probandole, estas cosas se ven asi.

che8

#672 Antes habia que hacer click para soltar el tornado?.

1 respuesta
K

#674 yep.

Normalmente smartcasteo todo, pero una skill que lo trae de serie pues como que no tiene sentido intentarlo. Supongo que lo harían asi para que te acostumbraras al rango del tornado, pero ricos fails me ha provocado eso xD

dantee

Veis bien una botrk de 3 item? (después de statik,IE)

Es que yo al menos hecho de menos algo de sustain y me jode bastante que con cualquier cosa que te comas,o llevas siempre 5 potis o tienes que volver a base cada 2x3

1 respuesta
Sonjohn

Me encanta este personaje, es muy divertido de jugar, ademas es un personaje en el que el farmeo es muy importante para hacerte la build rápido.

No es fácil de manejar lo pero cuando te acostumbras puedes hacer bonitas jugadas como marear al contrario bailando con los minions xD, lo veo muy equilibrado la verdad, es tan circunstancial que dependes mucho de usar bien la Q, o tener un equipo q te beneficie del uso de la ulti.

joseluvj

#676 yo prefiero la hidra

ocbblack

un mes y 3 dias desde que salio, y ni rastro de algun nuevo pj , los de riot han frenado mucho lo de sacar heroes jaja

1

Usuarios habituales