Yellowstar abandona Fnatic

R

ahí mi madre.

no lo quería creer, pero... no me jodas yellow, no me jodas... :(

Daxter101

A Yellowstar no se le puede recriminar ir a buscar nuevos retos, pero solo espero que la LCS NA sufra el mismo destino que la bootcamp de CLG en korea, que pesaos llevandose todo lo que pueden de todos los sitios.

1 respuesta
B

#92 Pues que Euw ofrezca lo que ofrece Na y asunto zanjado

1 1 respuesta
Daxter101

#93 Y en 3 años cuando explote la burbuja de los esports mandando todo a la mierda. Prefiero que hagan como Fnatic y vayan subiendo salarios poco a poco y con cabeza, que si hay que pagar pastizales se pagará pero no creando una burbuja.

1 respuesta
B

#94 Yo es que realmente ni se los salarios de los miembros de Fnatic ni tengo dotes adivinatorios para predecir burbujas económicas.

melonz

Mare de deu

Zaetha

:qq: :qq: :qq:

SayoEikichi

un par de cosa, no me imaginaba que yellow abandonaria fnatic, es una putada inmensa pero no se le puede recriminar nada aun que nos duela(la seguridad que daba este tio en la grieta no te la daba otro en occidente TwT).

Como digieron creo que la prioridad ahora mismo es traer a kasing cagando hostias al equipo ya que tambien es shotcaller(aun que preferiria a mithy, pero ese no se mueve de origen xD)

Y por ultimo si va a TSM ahora vera DL lo que es jugar con un supp realmente bueno de cojones(ojo q aphro no es malo, pero yellow esta en top 5 en supp)

B

Esto NA lo tenía estudiado. Pasó con la llegada de los chinos y de LMQ a NA para poder decir ChiNA > EU y ahora NAmEUrica > EU, intentando dejar de dar pena.

Le paso a Edward y le pasará a este, cuando vea que el nivel y la presión son menores que en EU perderá nivel, y cuando se vea supporteando a liflift saltando con la W de tristana entre 5 tíos se pensará cuanto merece la pena el dinero por tener que jugar por dos personas.

El primer francés bueno que ha parido el LoL.

Buena suerte haya donde vaya, no hay nada que reprocharle. Desde ese adc en aAa al mejor support de Europa.

2 respuestas
solidtense

OJO REKKLES tb se va!! se ha quitado el tag del stream , proxima marcha a GIANTS o NA seguramente

1 respuesta
pkjn

Un tio que lleva jugando desde el dia 1 se merece este retiro dorado.

Normal que este cansando de montar un equipo una y otra vez, si haga lo que haga siempre hay cambios.

Me gusta como NA ha "destrozado" todo con dinero

Supongo que Origen a pasearse por la LCS y recoger sponsors

2 respuestas
chuckpwnsall

Lo único que puede solucionar esto es un boicot masivo a la NA LCS.

JL-3

#100 No nos emociones, también se dijo lo mismo de Niels y él mismo aclaró en twit que se cambiaba el nick solamente.

Singed

3
1 comentario moderado
xemi

#99 No pasa nada, de este modo cuando NA vuelva a dar pena el año que viene seran mas risas.

Fowl_Vortex

Se cae Rekkles tambien del roster y me veo una oferta de la silla de Fnatic en segundamano.es a nombre de leagrove

3 respuestas
Daxter101

#105 Porque Doublelift es conocido por no ser el Figo del lol.

keygy

#107 xDDDDDD

chuckpwnsall

#107 Se cae Rekkles o Febiven y con el dinero que ganan se fichan a todo SKT.

madfrog

NA no dejará de ser la peor región ni aunque se llene de coreanos, por eso no os preocupéis.

LoveMusic

rekkles tiene otro añito, que pasen por caja por lo menos xd
Por yellowstar probablemente no hayan sacado nada.
Y con febiven visto lo visto, se la han sacado brutalmente... Por lo menos han renovado al mejor mid europeo.

1 respuesta
Singed

#107 estaba muy risueño esta tarde, pero en su voz yo notaba la aceptación de "ahora sí que estamos en la B"

Galaik

Siempre he pensado que yolo se lleva fatal con Deilor

Kasins

Cabo-Spirit-Febi-Rekkles-Picaboo
No quedaria mal, pero siendo realistas, nos vamos bajando del barco ya?

1 1 respuesta
Por_Frodo

#115 Messi-neymar-Febi-Rekkles-Suarez.

1
Bartolius

Lo llamaron la regla TSM cuando es la regla NA , buena forma de aumentar el nivel de NA rito GG WP.
Si sigue igual pasara lo mismo que cuando la ley bosman en el futbol y EU ira perdiendo nivel poco a poco.

serget

Personalmente, prefiero esto (a yellow le quedan un año o dos como mucho, y ya veremos a qué nivel se pone allí) a que se fuera Kasing como parecía al principio, que todavía puede progresar y aportar mucho al equipo que vaya.

Merci Yellowstar! ¡Tu última misión es la más importante de todas! ¡Coronar un equipo 60% europeo campeón de "Norteamérica"! Y luego venirte abajo en competiciones internacionales, as usual. ¡No nos defraudes!

Hedny

#112 "Al mejor mid no koreano" FTFY

cuico

FNC Babeta

Usuarios habituales