Yellowstar abandona Fnatic

minired

:no:

Andrecico

Eres lo más adorable que ha pasado por la scene, hasta tu ridícula risa se te perdona, hasta que fiches por TSM, y si matases a toda mi santa familia, te seguiría queriendo Yolo.

"Oh, capitán, mi capitán".

1 respuesta
Singed

#122 sigues prefiriendo a C9? cuando Yolo esté con Jarge de coach no aceptaré tu billete.

1 respuesta
Andrecico

#123 Apoyo a TSM y C9 por equal tt. Mucha calidad en jungla y midlane.

R

'que no podemos quitarle mas jugadores a korea porque han decidido pagarles mas a sus jugadores y los nuestros no son lo suficientemente buenos como para enfrentarse a los demas continentes? pues los fichamos de europa'

ya de por si me daba asco NA con todas las peliculas dramas y tontos que habia, ahora me da mas asco aun

a tirar dinero que es para lo unico que sirve ese continente, al menos en china tenemos a uzi

8 1 respuesta
Th0ravez

EU saca el talento y NA lo compra

6
finalform

#125 Realmente es como si NA hubiera muerto y se dedicaran a hacer superteams de KREU, solo que hay mucho fanatico que no ve la realidad, no tiene merito

2 1 respuesta
R

#127 es que es estupido, ademas de dar una rabia increible de la impotencia, que es practicamente ver como incluso la mejor squad de europa pierde en dinero contra las demas de NA sin necesidad de ser TSM o CLG que diria que son las que mas manejan dinero, es triste

lo mas gracioso de todo es que va a acabar llegando el momento que va a ser ver como la mayoria de equipos de NA sean europeos y koreanos y que lo unico de NA que quede sea el dinero y la squad

pero bueno para algunos lo que importa es la 'region' no de que en esa region jueguen de todo menos jugadores de la propia

2 respuestas
finalform

#128 ya, a mi no me entra en la cabeza como un equipo como T8 puede ofrecer mas dinero que una multisquad como Fnatic, pero al parecer asi son las cosas...

T

#128

Eso pasa en todos los deportes /actividades del mundo.

Decimos que la liga española /equipos esàñoles son los mejores del mundo cuando el Madrid saca un once con 10 extranjeros y en el Barcelona sus 3 jugadores claves son sudamericanos.

2 respuestas
chuckpwnsall

#130 Y los sudamericanos en el fútbol son como los coreanos en el LOL.
Totalmente cierto.

2 respuestas
Zelinka

xDD Menudo hate a NA.

Qué culpa tiene NA de que las organizaciones de EU den pena, si bien yo me alegro de que jugadores con tanta calidad tengan mejores oportunidades a estancarse en EU.

3 respuestas
Bartolius

#132 si no sea que se estanquen como esas grandes promesas de NA que jodieron su carrera en EU

1
finalform

#132 no es que tenga la culpa NA, es que 2 ligas entretenidas son mejor que 1

Sibirinchain

#131 Si vamos, las ligas sudamericanas de fútbol son el equivalente a la LCK en el lol xDD

1 respuesta
R

el problema general es que a NA te vas a ganar dinero, no a 'ganar torneos' ganaran lo que puedan e ya, porque tampoco van ni a tryhardear ni a llegar a algo con medio equipo bueno y el otro medio con jugadores norte americanos

da igual la cantidad de yellowstar que siga teniendo tsm, DL va a seguir metiendose de lleno en una TF cuando le salga de la polla y vendran algunos a defenderle diciendo 'es que queria marcarse una outplay para carrilear'

RickHunter

los ritos y na decididos a bajar el altisimo nivel de eu, esto es una conspiracion

Fowl_Vortex

Que se vayan a NA no tiene nada de malo, es un simbolo que la scene se esta haciendo profesional y empiezan a haber infraestructuras decentes y longevas, lo que eventualmente nos llevara a tener una scene como la coreana, llena de organizaciones por y para los esports, con los politicos tomandoselo enserio, fundings, cesion de lugares publicos, construccion de estadios, sponsors de nivel.

Para Eu obviamente que jode, muchisimo, pero este cambio es a dia de hoy es imposible para EU sobretodo por la diversidad de nacionalidades e idiomas que hay, mejor que ocurra en Norteamerica aunque se convierta en un pastizal de diferentes nacionalidades y luego si eso ya causara que EU obtenga tambien parte del pastel.

El problema real que hay en NA es el tema de ping y sobretodo la seriedad de soloQ, en Europa somos mas flameros pero almenos eso implica que la gente se lo toma mas enserio que la puta broma de NA que son todo risas y troleos (y de ahi que no salga ni un puto jugador decente fuera del doublelift de turno que dedica su vida a ello), esto es lo que realmente hace que no se pueda competir con Corea y crea una diferencia abismal pero mira tu, peor nos han ido los servers en EU y aun asi sigue saliendo talento

A mi para termino largo que lo que mas me interesa es que Corea no gane todos los putos mundiales con la punta del nabo y sin despeinarse me importa 3 santos pepinos que sea un equipo americano o europeo el que les parta el ano, que estoy hasta los huevos ya. Que se invierta en infraestructura y se formen equipos de nivel, donde sea, pero no quiero ver ni un puto Bo5 mas entre coreanos en Worlds

1 respuesta
alhar

Vaya solar Fnatic, con el equipazo que tenian y lo bien que jugaban. Este año podian haberse consolidado mucho mas y ser todavia mucho mejores que la pasada season y al final se han ido casi todos. Me hace gracia Yellow por eso, la temporada pasada sacaba la banderita todo el dia en plan 'todos se han ido pero yo siendo los colores, yo soy fnatic' y miralo ahora si acaba haciendo las americas.

keygy

Le deseo lo mejor a yolo pero la alergia que me va a dar ver al bueno de yellow con la camiseta de TSM..no tiene nombre

#138 mis dies, una puta verdad como un templo, si europa tuviera el dinero que tiene america para mejorar sus infraestructura..GL, America tiene un problema muy gordo de talento nacional, bueno eso y lo de que gastarse tropecientosmil dolares en fichas de jugadores que a lo mejor sus equipos no tienen aspiraciones mas alla de los PO, nose o america empieza a producir resultados con toda la inversion esta o les va a explotar en la cara bastamente.

No es que TSM o C9 paguen muy bien que es lo normal ya que son el Top2 de NA, el problema es que hay equipos que como eh dicho antes sus aspiraciones maximas son llegar si acaso a Playoff y estan pagando fichas estupidas.

1
Aldarion_21

Yo creo que mi odio a TSM ya esta llegando a algo personal. Solo me falta TSM Rekkles y juro que pillo un vuelo a NA y me cargo la LCS.

4 2 respuestas
keygy

#141 xDDD

Ta1s0n

#132 Para que estancarse en EU pudiendo ir a NA y no pasar de grupos en mundiales

Slopestyle

#141 puede no ser TSM Yolo, lo de Piccaboo sigue en el aire.

por Reddit la gente deja volar su imaginacion y salen cosas que si realmente sucedieran serian preciosas.

Superteam NA

Support: Yellowstar
Adc: Forg1ven
Mid:Froggen
Top: Cabochard
Jungler: Ramdom name*

PD: Yolo ha estado spameando SoloQ con Forg1ven ayer y hoy en EUW mientras DL sigue jugando con el nuevo supuesto support de TSM

2 respuestas
Andrecico

Estoy dispuesto a destinar a Regi todos los ahorros de mi vida para fichar a Rekkles y ver a Andarion tan confuso que se hiera a sí mismo.

Lo sé, son 23,71 pavazos, pero valdrá la pena!

R

#144 si y lo de permitir solo 2 jugadores extranjeros se lo pasan por la polla o que

Rito_Tryhard

Yolo ha dicho que tenia pensado seguir, si seguían los 5 de el summer splir..pero al irse huni y RO, ha echo plantearse un nuevo reto y dinero (esto lo dice indirectamente o eso me da a entender, pero se merece lo que quiera) y que se pira a NA, que tras reflexionar, no quiere volver a construir un equipo.

que la marcha de peke and compañía le jodió bastante y pensó en retirarse...bla bla bla.. agradece a Fnatic y los fans todo lo que le han dado etc etc etc.

Grande capitán.

PD: adjunto esto

B

Ojala lo de yellowstar a TSM acabe pasando, no podriamos tener mejores noticias los tsm fans

B

RIP fnatic.

Yellowstar era el alma del equipo, es el gogoing de fnatic xD
Por cierto la cara de rekkles debe ser epica al enterarse de esto, salgo vuelvo salgo vuelvo se van y me quedo solo xDD

es la maldicion de los grandes equipos, que tras ganar se dividen

Fowl_Vortex

#144 Nada, he leido mal, mah bad

Usuarios habituales