Yellowstar abandona Fnatic

Hibachi

Rekkles buscando dónde está la salida en 3, 2, 1... :cry:

TSM con más europeos que americanos en su team. NA LCS baby.

1 1 respuesta
pacifik0

Realmente se puede entender esta situación y mas en Yellowstar. La gente pensará que si ha creado un equipo de 0, por qué no lo volveria a hacer con otro que ya esta medio hecho? Pero es que realmente estamos hablando de un equipo que desde la MSI se esperaba todo de el, que la preparación de los mundiales en korea debió de ser jodida (se quejaron varios jugadores de que en Korea solo comían, jugaban y dormían), para luego salir cagados la primera semana del mundial y liarla/tiltear en las semis. (Aún así, hicieron un muy buen papel, aunque a mi parecer el de la s3, dejando los metas de lado y que los equipos contrarios eran diferentes, plantó mas cara aún teniendo peor equipo)
Seguramente posterior al mundial, la intención seria seguir con el team, pero llegaron las ofertas se fueron los koreanos y quiero creer que el motivo real ha sido primero este para que Yellowstar se marche, pues habrá acabado hasta la polla y luego claro, jugar en Na mola: buen clima, fans everywhere y mucha pasta en patrocinadores, stream y sueldo.

Krouzer

Ojala este en TSM y que tenga la mejor de la suerte se lo merece una gran peronsa un gran supp que vale oro

unCoVered_

En Reddit ponen un superteam con Froggen.
Exactamente, cuantas mas veces tiene que fracasar este chaval para que la gente deje de pajearse con el?? Mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Y aun con todo, prefiero a YS en un team con Froggen a TSM :C :C :C

1 respuesta
andoni013

#154 Cuantas veces se habrá oído lo de "superteam con Froggen" en la escena del LoL jajaja me recuerda al "suena Michel"

1 respuesta
Petterrr

Me parece normal y logico que todos los europeos se mueran de ganas por jugar en NA, quien quiere quedarse en una región donde apenas tienen repercusión y donde a cualquier persona que le digan que su trabajo es jugar a un juego le diran de friki para arriba.

En NA ya se esta implantando como algo normal, tienen fama, salen con regularidad en televisión, en programas de deportes, no se acerca al nivel de Asia pero sin duda es mejor que en Europa.

Estas cosas tambien cuentan y mucho cuando se habla de que regiones son las mejores. Me alegro por Yolo.

xemi

#131 Ya ves. Viste los ultimos 3 mundiales? Vaya panas locas que dieron.

bigbizkit

Una pena pero se entiende.
Ojalá TSM Yerrowstar.

B

Puffffff Yolostar se va, Yolostar se fue... Y sólo se queeeda medio equipooo xD a ver si OG gana este split :D y a ver si FNC encuentra buenos Jugadores para suplir! Me huelo FNC Marin, FNC H0R0 y FNC Mata, todo esto entre Kappas xd

chuckpwnsall

#151 Podríamos llamarlos "Team Solo Europe"

1
ArcadeGun

quiero ver a los que decían que yellow sentía los colores de fnatic

1 1 respuesta
UnleasheD

#155 EL superteam de Froggen es cuando consiga compañeros suficientemente buenos para que le saquen el carro...

Mientras a mantener el KDA.

5
Gelo0n

Pues con este que llega ya van a ser casi 4 Fnatics los que he conocido.

ChaRliFuM

Otro añito más que hay prácticamente disband en el equipo xD. Entiendo que Yolo quiera marcharse porque parece que no hay nada de continuidad en el proyecto, este año consiguieron crear un equipo competitivo pero a final de temporada se piran el top y el jungler, así es difícil hacer algo bueno a largo plazo.

Kivo

Osea que de momento se mantiene Febiven y Rekkles? FNC Flame, FNC Insec y FNC Wolf

keygy

#161 que tendra que ver? mas que sentian los colores xpeke/soaz y yolo no los ha sentido nadie ahi, bueno se me olvida el finlandes ofc xD

B

#105 Joder lo que ha picado escuchar la realidad eh? No he soltado bilis, es ser objetivo. Primero, llamar a DL mejor adc ya me parece tirarse un triple en el último cuarto sobre la bocina yendo 90 - 90. Que me digas de NA me lo creo, que digas de occidente... Low quality bait 0/10

Segundo, llamar judas a Rekkles... Que yo sepa no hay mayor rivalidad en NA que la de TSM - CLG, y oye fíjate por donde a donde va DL. Mira que no me considero fanboy del chaval, ni lo tengo en un pedestal. Ahora, me parece mejor adc que DL de carrera. Y he criticado a DL porque YS pasa de supportear a Rekkles, a supportear a un tío que va de frontlane, y si me lo quieres negar pues ale, pero esta vez me deberás puntos en el baiteo -3/10.

Lo que ha dicho #101 lleva en parte razón. Si echas un ojo a los equipos que son completamente NA están en la B y no se han comido un rosco cuando han plantado cara a otras regiones, salvo C9, que ahora con el mid danés hizo algo en los Worlds y con el jungler coreano se van a medio pasear por NA. El nivel de los equipos norteamericanos está por debajo, es lo que hay actualmente.

No es bilis, es una realidad. Igual ahora con los fichajes TSM/C9 puedan hacer algo contra otras regiones, pero echando la vista atrás desde el punto de vista de C9 y TSM te encuentras que fuera de NA se comen los mocos.

Te puede gustar NA, pero hay que ser objetivos. Lo que has hecho es como el que es del Madrid y ya por serlo critica a Messi y lo infravalora por puro odio.

2 respuestas
zaskkk

La de tonterías que se tienen que leer de Froggen xD

1 comentario moderado
B

#169 Bueno pues ya está. DL > Rekkles porque Rekkles es un judas.

Lógica MV.

UnleasheD

Rekkles es Figo, YS es Raul, esa es la diferencia.

Si me decís que es lo mismo pos ea.

1 respuesta
december

La verdad es que YS ha dejado al equipo tirado, tal como hizo rekkles hace tiempo. Aún así lo entiendo que quiera irse a otro equipo, al igual que entendí que se fuese rekkles.

La vara de medir de algunos es de risa.

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que también sume para Febi y Rekkles que se queden este año cuando se les han ido 3 jugadorazos y estoy seguro que han tenido buenas ofertas.

2 respuestas
UnleasheD

#172 Y no consideras que el equipo ha dejado tirado a YS echando por tierra el trabajo de un año?

Uno se cansa también. El ya estuvo en la reestructuración anterior cuando solo quedó el. Entiendo que no quiera empezar de nuevo ya que Fnatic no ha hecho lo posible por consolidar el roster.

Ahora bien, Fnatic decide su modelo de negocio y como compiten, faltaría más, pero creo que había que hacer un esfuerzo para mantener a los jugadores, de esta manera YS puede que se hubiese quedado.

Si YS se hubiese retirado, otro gallo cantaría, pero no, se va a apurar su posible ultimo año a ganar lo que ganaría en 3. A mi me parece muy correcto y comprensible, más cuando no hay garantías de proyecto futuro.

#173 Para Febi si, Rekkles tiene que limpiar su nombre y pasarlas canutas aun, cuenta, pero no limpia lo que hizo, el camino a la redención es largo.

Cabe decir que si Rekkles se fuese este año sería el personaje más odiado de panorama sin duda alguna y creo que esto lo sabe hasta el xD

Aldarion_21

La misma historia de siempre vamos xD

1 respuesta
UnleasheD

#175 Efectivamente. Por qué habría de pensar diferente? Cuando haga lo que tiene que hacer pues pensaré diferente. quizás al final del año que viene. Mientras tanto... no veo sentido a cambiar de opinión.

1 respuesta
Aldarion_21

#176 La misma historia de siempre respecto a valorar las mismas cosas en distintas personas. Froggen y Rekkles podrían montarse un equipo con el hate de MV xD

1 respuesta
R

#173 rekkles sigue teniendo un año de contrato, febi es el que ha renovado teniendo al adc en su equipo solo

el dijo en su stream que si hubiera estado en la misma situacion que ro o huni tambien hubiera aceptado, pero que le quedaba 1 año de contrato con fnatic

UnleasheD

#177 El que sean las mismas cosas para ti es lo que me alarma.

Si para ti son la misma cosa, entonces evidentemente entiendo tu postura, pero como yo al menos entiendo que cada caso tiene matices, no lo puedo valorar de la misma manera.

Para mi tienes una visión muy plana del asunto, blanco y negro y punto y final, sin matices. No tiene caso seguir con esto.

1 respuesta
SilentX

Yo es que al bueno de Febi le veo como a pepi que a el lo que le mola es viciar y ya esta, vaya jugones.

Usuarios habituales