YellOwStaR nuevo AD Carry de FnaticRC

M

Vamos a ver... aquí se decía:

Realidad:Yellowstar

Deseo: Makkler y Creaton (pero se veía muy difícil)

Aldepadorio

personaje

era obvio xq llevan jugando juntos varios dias, y poco mas hay donde elegir

suerte fnatic

Vathel

#15 Vive en Suiza, que yo sepa. Una pena, me hacia ilusion tener a otro español en Fnatic.

Drl8

chino traidor

Discharge

aFnAticRCa

montal

#14 Claro,q ue el tuyo no es random xD

Kraug

pregunta random que no estoy muy metido ultimamente en la scene

MYM Makkelr es mejor que yellowstar nose no lo veo

Fastestwat

#30 Qe me has escuchado a caso?

kmikase

#28 really? sk no estubo a la altura de yellow que fue el único decente del equipo normal k se cabreara y pasará de sk después del canteo de oce y aranea vs CLG

1 respuesta
Slopestyle

#27 era bastante obvio para los que seguimos frecuentemente la scene competitiva del lol

1 respuesta
miniking

La botlane de AaA FAP FAP FAP FAP FAP!!!!

B

este tio me cae mal sin ninguna razon. Le veo a la cara y siempre pienso, este es un hijo de puta de los gordos, no creo que congenie con buenos tipos como peke o cyanide

Sorii34

Pues soy bastante nuevo en la scene de lol por lo tanto nose que team es AaA ni como jugaba solo deseo que Fnatic mantenga un buen nivel como asta ahora.

P

#29 Alguna vez he mirado su stream pero habla poco y no sabía si hablaba inglés. Hablando inglés Calsot podría buscarse un buen team la verdad.

B

A ver si alguien me pone al dia que llevo bastante fuera del lol. El otro dia puse el stream de Ocelote y estaban jugando candyPanda y un tal hyrqbot con SK, me imagine que estaban de infils porque no podian jugar los otros pero ahora me encuentro esto, ocelote peino a araña y a yellow?Que coño paso?Algun link de la noticia?trololo

Vyrtu

Hmm..Nunca me ha gustao este tio..

Dabrad

Le pueden cambiar el nombre al equipo por S1 Old School xD

Por otro lado, me gusta el fichaje, el único que hizo algo decente en la finales de la S2 con SK, épica la bronca a Ara después de perder contra CLG.na

1 1 respuesta
jesusml

tenia ke pilllarse la cara con la cremallera

2
brakeR

#48 hav videos ? xd

1 respuesta
B

#50

1 respuesta
Dabrad

me equivoque de video... epic fail

meeka

#51 ¿Exactamente qué se le recrimina a Aranae en esa situación? Por curiosidad ¿Es el hecho de backear él? entiendo que es alguien que se lo dice ¿O es él mismo?

2 respuestas
Fastestwat

#41 super obvio teniendo en cuenta otros AD que son mejores que Yellow.

1 respuesta
Muitos

No se pq este tio os cae mal a algunos... tiene cara de chinogilipollas pero es un cachondo y parece bastante simpatico xD

GeGe

Falta cambiar a xpeke por MoMa y estamos.

1 respuesta
CoolSpot

#53

No avisó que no podía parar a Graves el solo, el equipo habría interrumpido el push y habría backeado uno o dos mas al menos.

vene-nemesis

Vaya decepción, temporada a la basura para fnatic, bueno, en la S4 igual vuelve rekkles.

Sekenn

mejor opcion no habia, rekkles dejo un nivel altisimo y yellowstar es sin duda el mas apropiado para suplirle, otra cosa que esta por ver es si yellow dedicara el tiempo que debe o volvera a pasar como con SK (que por lo que veo fue una fuga para salir de ahi)

#56 el nivel de xpeke esta 3000000 veces por encima de moma, el cual nunca ha dado la talla

1 respuesta
DjDeeivid

Le he visto jugar algunas vezes con fntic en los entrenamientos cuando lo estaban probando y la verdad esque este chaval es bueno y nose porque se fue o "lo echaron" de Sk .... Cuando el problema eran otros y no el . Suerte que dure i go fntic!

Usuarios habituales