YellOwStaR nuevo AD Carry de FnaticRC

Kails

Finalmente, ante la imposibilidad de Rekless de jugar la S3 por ser menor de edad, será YellOwStaR el AD Carry de Fnatic para la S3.

Bora "YellOwStaR" Kim

I'm very happy to join the Fnatic team, It's a new start with these "new" teamates that I've now known for a long time.
A new season is about to begin and it's really going to be huge. Currently, we are really practicing a lot to prepare the IEM and especially the qualifications for season 3.
I'm really excited and motivated to perform for the upcoming events.

http://fnatic.com/news/10390

drin0x

Odio a este tio :S

17
legendcr7

Estaba claro que era imposible sustituir a Rekkles.

1
M

De lo mejorcito que podían fichar, buen fichaje de Fnatic

1
Yaya

Pues dentro de lo malo no es lo peor, ademas, se vuelve a juntar la antigua botlane de AaA y eso siempre esta bien.

Veremos que sale al final.

JuSt1

A ver que tal juegan...

GCRaise

Ahora hay más gente de AaA que de Fnatic. xD

pkjn

Fichaje obvio

Ucedaaa

Imposible sustituir a Rekkles... no van a estar al nivel que estaban antes ni de coña, el Ezreal de Rekkles era so beast.

montal

No lo veo...:S Me temo que no van a acabar de congeniar

2 respuestas
ceeps

#10 Porque no van acabar de congeniar si juega con 3 personas de su antiguo equipo incluido el support? xD

1 respuesta
montal

#11 2 personas ( mas el 3) Y por algo se separaron no? xD

Por otra parte, siempre que he visto al tio este no me ha gustado ni su actitud ni su falta de compromiso. Espero equivocarme por Fnatic, pero no lo veo

P

Estamos dejando al chinorris francés a la altura del betún... a mi me parece un grandísimo Ad carry, de lo mejorcito de la scene europea.

drakezisback

#10 comentario totalmente random

Antes q fichar al amarillo fichaba a calsot

2 respuestas
P

#14 ¿ calsot sabe inglés?. Es una pregunta, que nadie se ofenda.

2 respuestas
ArcSTAR

Que pena, con lo bien que le iba a Fnatic.

dervil

ya notareis el bajón en botlane sin rekkles ya...

pkjn

Debeis pensar que lo de rekkles ha sido por gusto o algo...

/facepalm

M

Martin 'Rekkles' Larsson
New ADc for Fnatic's League of Legends team. Hope I'll be having the same statement in 9 months!

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#19 Y si no pasa nada raro lo tendrá.

kmikase

Yellow ya estubo una temporada jugando para fnatic y para mi fue el mejor de sk en la final de la s2 así k bajo mi punto de vista es un muy buen fichaje. Lastima lo de rekkles

1
eimdal

Lo dije el otro día de broma y al final lo han hecho xD Es de lejos la mejor opción que tenían.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22 Ni que no se viese venir...

1 1 respuesta
eimdal

#23 Pues aquí todo el mundo daba por hecho que ficharían a Makler o Creaton...

Talekxd

Era so obvius pero bueno

B

Lamia >

Fastestwat

Ahora era obvio... MV nunca cambia.

3 2 respuestas
W

personalmente, hubiera mirado un poco mas la cola de soloQ en busca de algo de calidad. Ya que yellow, no demostró compromiso ni deportividad, con sk.

1 respuesta
choleky

#15 vive fuera de españa xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#27 que hablas tio =?

1 respuesta

Usuarios habituales