YellOwStaR nuevo AD Carry de FnaticRC

GeGe

#59 MoMa de la s1 >all

1 respuesta
M

El problema ahí fue de Ocelote que era incapaz de clavar un ulti con Lux

Sekenn

#61 uy si, sobre todo en la s1 donde xpeke y shushei hicieron su recital con los dobles ap's, desde luego.... xDDDDDDD

B

#53 Araneae es el caller del equipo, si algo sale bien se le abraza eufóricamente, si sale mal es su culpa

1 respuesta
M

#64 es que SK debió reventar la base más rápido pero mira donde manda la Lux los ultimates

E

Dentro de lo que hay disponible han pillado lo mejor que podian pillar

Slopestyle

#54 ya se ha hablado pagina atras que su mejor opcion era Makkler, pero con el nivel que tiene MYM ahora mismo no se la iba a jugar a salir de ese team solo para la season 3

por no hablar de que en Reddit era Vox Populi desde hacia tiempo

W

#40 Eso no tiene nada que ver, para dejarlos tirados en incontables entrenamientos, y luego decir que se va a estudiar. Enga ya, menos cuentos caperucita.

UrkoZzZ

De que equipo viene?

1 respuesta
B

Lo que hace DL en el video de atras es epic xD

HaMl3t

#69 aAa y SK

IkarUx

Peke creo que has superado el límite de franceses...

YonkiLeon

Me gusta el fichaje, menuda mezcla de s1 xd

Discharge

En el backdoor de CLG, no se a quien se le ocurre mandar a Shen, contra Graves, con lo poco tanky que iba, mandas a Kev1n oneshotea a Graves(como se vio) y andando, entre eso y el ulti de oce al vacion, cuando podia oneshotear tambien a Voyboy, vamos epico como poco lo que hizo SK ahi.

roflmao

este chabal como persona da bastante grima.

zaskkk

Al final veo a peke hablando francés

JuGuLaToR

Yellowstar se fue quemado de SK, y con el super sueldo de 150 € que le pagaban pues prefirió irse a seguir sus estudios. Ahora ha visto que en Fnatic puede tener futuro así que ha vuelto al Lol dejando los estudios aparcados.

1 respuesta
KONRA

pfff... no me parece mal AD, pero por lo que he oido le falta seriedad y compromiso.

Spank

meh

Beckem88

Yellowstar me gustó bastante en el tramo final de la S2 con SK pero la verdad es que, como ya han comentado, tuvo una gran falta de seriedad fallando en muchos entrenamientos, por eso decidieron que se fuera. De todas formas me parece un buen sustituto para Rekkles. Es imposible estar a la altura del muchacho porque es realmente bueno, pero se que Yellowstar puede hacerlo muy bien también si además lo toma con seriedad.

T

#77 de donde sacas toda esa informacion si se puede saber?

2 respuestas
M

#81 Ocelote con sus acuerdos de confidelidades

1 respuesta
T

#82 enlace? xD

JuGuLaToR

#81 En realidad no eran 150, eran alrededor de 300 euros, puse menos para dramatizar y eso xD. Pero aun asi 300 euros a ese nivel de competición me parece de risa.

1 respuesta
B

en cuanto rekkles cumpla los 18 peine a yellow :D

3
M

Hablar de falta de seriedad de Yellowstar, siendo SK lo que es, ha sido y sera, en temas de seriedad con su monigote a la cabeza pues........

1
Rubo18

#84 El sueldo de SK es de lo mejorcito del panorama europeo.

1 respuesta
T

#87 a eso me referia, creo que no sabes muy bien los sueldos que tienen en otras squads... son como mucho del estilo a sk, y en la mayoria de casos inferiores. Los jugadores de lol, al menos hasta ahora, si querian ganar dinero, debian ganar torneos y conseguir patrocinadores, no iban a vivir del sueldo de la squad, eso esta claro

Usuarios habituales