Yi DPS opiniones.

D

#57 esta interesante esa build excepto por lo de empezar con centro cosa que empiezas con una mierda de vida y la trinidad mmm la cambiaria por un velo del hada para tener un poco de supervivencia ya que yi es bastante autoattacker y solo activarias la pasiva despues de la Q

NeV3rKilL

#60 en Mobafire tienes una. Básicamente es pillarte la armadura y 2 potis.

Te haces 2 golems, gastando smite en el que más vida le quede, espameando Q siempre que piedas, luego fantasmas, luego lobos te vas a base.

Te compras la espada (la que sirve para hacer la mano de madred) y vuelves a hacer lo mismo.

Te compras la mano de madred y 1 poti o 2, y te vas a por golem(smite en golem) luego lobos, fantasma, golems, y rojo(smite). y ya eres lvl6 y listo para el gankeo con bufo roja, isi & fast.

Luego del gankeo te vas y te acabas de hacer o la linterna o la sangre de madred, depende de la partida y puedes seguir jungleando ahora ya con robo de vida y ward :D casi siempre renta más el candelabro a menos que el otro team tenga >=3 con 3000 de vida al 18.

NUNCA, NUNCA GANKEES SIN BUFO ROJO.

geronimo1

Yo cuando me dá por pillarmelo:

Bufo mana (armadura de tela+5potis)
Lobos
Fantasmas
Golems
Recall
Lizard
Gank

De items farol,grebas(o mercury si hay mucho cc) y luego depende del otro equipo pero fervor+youmu musts

r3Y

yi jungla

farolillo
berserker
mazo helado
atma
bailarin
fuerza de la naturaleza

1 respuesta
Jeycobo

Yo uso esta guía y no me va mal : http://www.mediavida.com/foro/110/master-yi-the-speedcore-dancer-401732

D

#64 renta el atma con un solo item de vida?

1 respuesta
aresw0w

como veriais un YI ap con una capa y thornmail?

Es decir, meterte ahi en medio de la tf a curarte a muerte y mientras te pegan les quitas vida con la capa y thornmail.

Al menos estaría curioso xDDD

2 respuestas
ruk0style

#67 Pruebalo con los bots, y nos dices el resultado.

GeO-Granada

#67 Cuéntanos más

r3Y

#66 te da daño, armadura y probabilidad de crítico. Sumado a que con el ulti atacas bastante rápido pegas unos wenos crits x)

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • DDR
  • D4rKiTo
  • ungarense
  • Daxter16
  • Wululu
  • Sust0