YoloQ Challenge - Iª Edicion

danao

#180 entiendo...
se supone que dentro de tu liga cuando juegas ranked te mete con gente con WR parejo con un +/-5% no?

La mayoría de gente tiende a ir a estar cerca del 50%, si la tienes muy baja normalmente te haces una nueva y el sistema pensado por RIOT se rompe ante estos casos porque ya no hay un equilibrio ya que si uno gana es porque otro pierde, pero si el que pierde y debería irse al pozo se crea una nueva y tiene mas o menos suerte se queda con esa cuenta. Esto es así? Menuda mierda tienen montada XD ojala pidan telefono para cuentas o implementen un sistema de cuentas hijo de la padre.

1 respuesta
Cosamala

#181 Exacto, el problema basico viene de riot, y creo qeu con cuentas UNRANKED al final pasaria lo mismo que con la main, al fin y al cabo, quien juega con asiduidad, da igual que sea smurf o main, acabas en tu elo... estamos viendo como ajustarlo aqui...

Con respecto al ejemplo que dice el compañero,
Thulthak empezo en SILVER IV 49 Lp
Y esta en SILVER II 99 Lp

Haciendo la resta salen los puntos de diferencia...

1 respuesta
danao

#182 ok, pensaba que era de otra manera contando los +/-LP de cada match y no por posición. Entonces lo que cuenta es la posición inicial y subir de categoría en mi caso, que si tengo un WR de 50% tenderé a quedarme exactamente donde empecé XD es decir 0 puntos ya que cada vez que promociono, vuelvo a bajar

Cosamala

Todos acabais con un WR del 50% (Si quereis os ponemos los dos WR el del torneo y el GLOBAL de la cuenta), mejorar, hace que se suba de categoria, entiendo que el que es platino, no empezo al jugar y fue platino, y que si ese jugador, mejora su juego, subira... al final es muy muy dificil controlar estas mierdas... lo hemos realizado con la intencion de hacer algo gratuito, crear comunidad y regalaros cositas...

Que hay gente que se aprovecha y juega con smurf? que hacemos? los desterramos?
Os damos cuentas nuevas, unranked, crees que esto solucionaria quye la gente perdiera las de posicionamiento para luego pegar la subida?

Lo hacemos con la mejor de la intenciones, pero somos 3 personas y no podemos controlar TODO...

1 respuesta
danao

#184 No era una crítica, esta edición es probar, ver resultados y analizar para la siguiente. Yo me he metido porque me apetece y porque se que lo que buscáis es que se use para ver que todo tira bien.

Si que plantearía vuestro propio sistema de puntuación, viendo que el de RIOT permite cosas raras por poner un ejemplo cuando tengáis un análisis y esto haya acabado.

Para nada intento desanimarte ni ponerte piedras que sé lo que es intentar sacar una idea en formato app! y estais haciendo muy buen curro coño

2 1 respuesta
Cosamala

#185 Gracias por los animos, mi comentario tampoco iba a malas y como dices esto es el PILOTO, de aqui sacaremos futuros YoloQ, al igual que nuevos formatos como 1v1, TFT, Arams, etc

2
Petermirror

Mi cuenta no es que sea una smurf, es que no juego rankeds, ya lo dije antes de empezar el torneo.

Cosamala

Entiendo a los que juegan 500 partidas y tienen el elo en la mierda al igual que los que juegan menos, y suben mas facil...
Como diria un cantante que ahora no recuerdo... La vida es asi, no la he inventado yo...

Estamos intentando hacer el YoloQ lo mas competitivo posible y de nuevo MUCHAS GRACIAS por el feedback, cualquier cosa solo teneis que decirlo!

AuL3

No lo digo a malas es lo que hay ahora mismo , la cosa es que normalmente juego hasta llegar a oro y luego me quedo autofilled pq me aburre jugar lo mismo jeje. Si voy trayhard normalmente desdee el principio suelo estar bastante mejor , una pena pq me gusta ser competitivo en todo y estar con el mmr en la mierda no mola mucha xd pero bueno . Para el siguiente lo suyo sería todos unranked la verdad si fuera posible .

Cosamala

Buenos dias hij@s de la grieta! Vamos a añadir los link a Twitch en la pagina, y poner los dos WR, tanto el global de la cuenta, como el que llevan en el YoloQ.
Poner por aqui o enviadme MP con el nombre de invocador y el enlace a vuestro canal ;)

https://linktr.ee/yoloqchallenge

Este finde anunciaremos los premios añadidos (Mejor y Peor WR del torneo, Mas partidas jugadas, etc), si tenéis alguna idea podéis aportar.

Artalian

Ya no hay opción de unirse no?

1 respuesta
Cosamala

#191 puedes unirte, pero con el hándicap de que vas a tener menos días y tener que cumplir las partidas mínimas semanales...

Z3n

Es imposible balancear nada en las normas, mas aún siendo gente random en cuentas que no son nuevas. Hay demasiadas varianzas, ligas y demasiados métodos de romper el sistema.

Estampaos a gusto sin comeros la cabeza porque no hay forma regularlo.

1
Z3n

lo que si, no me entero una mierda en leagueofgraphs, no os parece mejor pagina op.gg para los perfiles?

1 respuesta
Cosamala

#194 Lo miramos! gracias por la idea!

Cosamala
3
claymetinero

Alguien me explica como el profesor sadam ese en platino puede tener 200 puntos con un 5/5?

1 respuesta
danao

#197 porque habra subido una categoria entera. Cuentas nuevas...

Cosamala

En op.gg podéis ver el historial de partidas y ver cómo han subido, en la promo ha subido 2 divisiones. aún quedan 2 semanas e igual que suben pueden bajar. Ánimo!

1 respuesta
claymetinero

#199 pff osea que yo con un 10-5 tengo menos de la mitad de puntos que alguien con un 5-5
Para futuras ediciones creo que deberiais exigir un minimo de 20-25 games antes de apuntarse y asegurar que quien entre, este mas cercano a su elo real y tenga mmr estabilizado, si no esto es un cachondeo.

2
0nLy

O contar directamente victorias/derrotas, el % de WR

personaje

Lloriquear por un torneo for fun q han organizado de buena fe me parece desproporcionado.

2 3 respuestas
AuL3

#202 al ser forfun no pasa pq las normas estén así lo sabíamos al apuntarnos . Pero hay gente que aunque sea for fun le gusta competir si no, pa que te metes entonces , la suyo es decir las cosas que crees que falla para competir mejor aunque sea for fun. Y los temas de mmr se nota mucho

claymetinero

#202 que sea for fun no significa que se puedan mejorar ciertos aspectos para futuras ediciones.
Yo me puedo echar una partida normal for fun y si resulta que me toca contra 5 Challenger y no puedo ni jugar, al menos para mi, pierde la diversión.
En mi opinión para futuras ediciones creo que seria mucho mejor exigir un minimo de 20-25 ranked antes de poder ser asignado a ninguna división, y los que no lo cumplan, a unranked

1
danao

#202 está claro.
Como los que se han creado una cuenta nueva "for fun", eso sí, los rp de ganar a esa cuenta 🤣
Estamos dando feedback de jugadores, que es lo importante

1 1 respuesta
personaje

#205 Dime quien se ha creado una cuenta para el torneo. Pasa los perfiles xq yo solo veo cuentas de nivel 1xx y 2xx.

1 respuesta
danao

#206 "nuevas" que estában sin jugar ninguna partida en soloQ o eran smurf

pero nuevas hay alguna.

2 respuestas
Petermirror

#207 Yo al menos me apunté a esto para forzarme a jugar rankeds, pero no es que sea una cuenta nueva o smurf, simplemente de normal solo juego con colegas

personaje

#207 Nuevas no, gente q suda d jugar rankeds y viendo el torneo este pues se han motivado. Llorando xq una persona con menos juegos te pasa en puntos xDDD

Tristisimo

2 respuestas
danao

#209 calmate y deja de intoxicar diciendo que se llora, solo se esta dando feedback y digo que no me parece algo justo el sistema, no puedo decirlo para que se tenga en cuenta en futuras veces?

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • 0nLy
  • danao
  • ColdZimeh
  • Petermirror
  • AuL3
  • sergio67