Yorick, el enterrador

NosFeR_

El auténtico marchamo del campeón es la capacidad de impresionar a todos con la ejecución de una habilidad que, por lo demás, podría considerarse mundana. Así que probablemente sea bastante atinado decir que para deslumbrar a alguien con el manejo de la pala, hay que ser realmente bueno en ello.

Con esto en mente, permitid que os presente a Yorick, el enterrador. Además de ser más ducho en el arte del entierro que nadie antes que él, siempre procura estar bien rodeado... al menos, de voraces muertos vivientes. Uno de estos dos.

Nota especial: durante el E3 mostraremos a puerta cerrada algunos de nuestros próximos campeones, incluidos Yorick y sus amigos muertos vivientes. Pero no os preocupéis: todo lo que mostremos en la feria aparecerá también aquí, en la página web de League of Legends. Seguid atentos para conocer más detalles sobre el E3.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=224274

1
NosFeR_

<captain obvious>huele a necromancer</captain obvious>, lo cual, mola un tacazo :D

2
C

A ver que tal

B

OP.

8
Zimbabwe

6300 y OP

13
Pac0waR

tronco quiero el puto mono.

35 1 respuesta
C

#6 jajajajajaja

Fowl_Vortex

Tambien dicen que se retrasara hasta la Season 2, asi que nada, hasta dentro de un par de semanas o mas no lo veremos

D

Espero que no sea tan mierda como la marioneta...

3 respuestas
Ismelldrama

OP fijo.

patufet

si se pueden controlar los zombies con shift+click, estará OP.

J

Esto va a ser como una mezcla del típico juego de la segunda guerra mundial donde te meten con la pala y Resident Evil... Estamos jodidos.

Ya me veo al tio en vez de poner setas como Teemo, cavando agujeros por la hierba... :S

#9 Niño... No me toques la bola...

1 respuesta
G

Con ese nombre debería ser colega de shaco y su /j recitar algo...
O cuando muera debería poner "Ay! pobre yorick! yo le conocí Horacio..."

1
AikonCWD

Solo espero que el heroe no tenga la cara de sindrome de down que aparece en el cómic de #1

2 respuestas
Hans2222

#9 piensas igual a como yo pensaba antes de usar a oriana, pillale un poco el truco y veras como te empiezan a llorar diciendo que si eres un OP xDDDD

Sust0

Y el mapa nuevo qué.

5 1 respuesta
wfs

tiene buena pinta ^ ^

ght

#9 lo que hay que leer

Isakito9

#16 ese hasta el lol 2 va a ser que no

Valyria

En principio dijeron que este iba a seguir también un ciclo de 3 semanas, así que supongo que para el miércoles 22 o así ya lo pondrán.

Del mono dijeron que iba a tener unos cuantos campeones por delante, si no me equivoco ya han salido Vayne y Orianna y ahora éste, lo sacarán para la season 2 seguramente.

1 respuesta
Foxrlz

Veremos que sale, pinta interesante !

D

#12 Perdona? ahora me diras, no tienes nidea,es super buena.

4 respuestas
r3Y

undying del dota

ght

#22 orianna se pasa. al menos no es tan aburrido como un malza que haces el combo y dew, que lo hace hasta mi abuela

deathscyth3

#22 Claro que es buena 1k elo player

D

Se trata de hacer las cosas como dices con malza... un visto y no visto y dew :)

zErOx

¿Ese no es uno de la WWF?

4
Yandr0s

y que pasa con el puto mono????

Slayro

parece interesante^^ espero que lo hagan assasin

Pentakaiser

Si su ultimate no es el Tombstone Pildriver, no me lo pillo.

PD: MENTIRA quiero verlo, si lleva farolillo molara mil como Maokai xD

Usuarios habituales