Yorick, el enterrador

B

#533

Claro que si, yorick es una mierda sin duda XDD

D0n_G4T0

Con Yorick se sigue haciendo el h9rr9r, es un buen OT bastante versátil y que aguanta muy bien en solotop.

Lenix

en fin, vaya cosas leo por aquí. Con este champ he outfarmeado a cualquier jarvan, GP, Udyr, WW y otros personajes de solo top. Me parece de lo mejorcito para solo top, eso si, tienes que farmear mucho por que luego puedes quedarte en una mierda de daño facilmente.

OnlyHyBrid

Yorick support (bueno más que support, denegar a los enemigos...) está muy bien, acabo de jugar ranked contra un taric (terriblemente OP ahora) y una MF, minuto 15 mi caitlyn con +60 minions que la MF, yo con doble kill y GG en el minuto 20.

Siat

Bueno que items le cojeis a este tio?

Yo estoy cojiendo:

Empiezo por: meki (para aguantar en linea bien con la skill del robo de via) y una poti.

Luego en mi primer viaje me hago Lagrima (Para todo el mana que necesite) y botas primeras.

Despueso cojo Manamune (Bastante daño para empezar) y Mercurio (Las mejores botas para este personaje bajo mi punto de vista).

A partir de este momento ya voy viendo:

  • Warmog + Atma (Si las cosas no me van muy bien, esto me da para no morir y aguantar bastante en un teamfight de los primeros)
    -Trynidad (Si me va bien y estoy matando hago la trinidad para hacer mas daño, a irme bien me refiero que no estoy muriendo todo el rato en todas las teamfights)

y luego me suelo hacer una sanguinaria (Es el item que más daño nos aumenta a nuestras habilidades y nos da algo de robo de vida que no viene nada masl)

A partir de aqui no se que cojerle que le pueda venir bien, tener en cuenta que si cojo trinidad no suelo cojer warmog+atma y viceversa.

Que le cojeis vosotros? Llevo poco tiempo con este personaje y estoy un poco perdido todavia.

Un saludo

1 respuesta
1989

#545
http://i.imgur.com/xs91Y.jpg
Melo piyé ace poco y es un poko lio pero poco a poco fleeepas
muy rica en los team figths en hierbacos cercanos, exas tu ulti a alguien de tu ekipo q vaya op (x ejemplo el otro dia se lo tire a un trinda y en otra a un sion op) y desde hierba con yorick slow heal pim pam ayudando y con el otro con el ATL repartiendo pim pam pim pam, el h9rr9r
lo malo q dependes muxo del ekipo, no es un pj q puede tirar del ekipo...si van mal...ta jodida la cosa, cripear bien es la clave, e ir a cazarlos x ahi

13 días después
OMeGAA

lo veis viable en medio contra AP?

1 respuesta
oRxt

#547 Para nada... hay otros AP que le abren el craneo..

OMeGAA

y quitando en solo top, he visto mucho a mucha gente por stream a veces usarlo en bot junto con un suport, como lo veis?

MeTRoiD

Yorick me parece un tapado, quiero decir que no lo veo mucho y me parece un champ muy competente, como se comenta arriba deniegas bastante y farmea bastante bien, eso si, tienes que hacerte la build por excelencia warmog + atma para hacer un daño considerable, lo demas viene solo, normalmente no eres el focus y con tus fantasmas, slow y robo de vida aguantas muy bien, ya no hablemos del ulti, se lo hechas al carry aliado y es un 6 vs 5, esta genial este champ, esperando a reuinir los IP.

1 respuesta
1989

#550 no veas la owneada junto a un morder en el equipo con otro fantasminnn de su ulti....se planta la cosa en un 7 v 4, imaginaros

1 mes después
1989

refressco este tema para comentar q runas ponerle....tras el cambio de runassss stoi algo perdido! xD

24 días después
AikonCWD

Wenas, ayer empecé a jugar a Yorick. Algún user que lo utilice medianamente bien? Yo me lo hago así:

Rojas x9: Daño Ataque

Amarillas x4: Mana Regen
Amarillas x5: Armor

Azules x4: Mana Regen
Azules x5: MRes

Quintas x2: Daño Ataque
Quinta x1: Velocidad Movimiento

Voy solotop empezando por: meki + 2potis

Empiezo jugando agresivo y denegando el farmeo desde early, a la que veo que se acerca el enemigo a lasthitear a un minion suelto W+E, a la que hago eso 2 o 3 veces se queda muy defensivo. Me espero a tener 1100g para hacer recall y comprar lagrima + botas + ward

Continuo con el farmeo y haciendo el combo W+E, al siguiente recall termino botas MRes + Rostro Espiritual.

..........

A partir de ahí es donde vienen mis dudas: Imagino que Manamune es un musthave para Yorick, no? Lo hago metagolem? (Warmog + Trinidad + Atma)?

Teniendo Manamune, el resto de items han de ser de offtank o le hago algo más de daño?

Summoner Spells: Ghost + Ignite
Maestrias: 9/21/0

...........

Cuando tiro mi ult, aparece un fantasma ¿incontrolable? que solo hace autoattacks, cuando muere el carry, resucita al jugar por 10 segundos; en ese momento el jugador puede usar habilidades con el fantasma? O solo autoattacks?

Gracias!! :D

PD Estoy basandome en esta guía: http://solomid.net/guides.php?g=1958

2 respuestas
garktz

#553 alt + click para controlar al fantasma, no puede usar skills, cuando resucitas al carry por 10 seg, este si puede usar skills

Fowl_Vortex

Para cualquier personaje que rushee lagrima, yo prefiero empezar con el cristal al colgante, igualmente, si sabes controlar las habilidades, puedes dejarte manamune sin hacer

eXtreM3

#553 te contesto sólo a lo último. Con el fantasma puedes tirar skills.

AikonCWD

Lo del fantasma ha quedado claro, gracias a todos.

Como véis las runas? Es la primera vez que hago combinaciones en amarillas y azules. Más que nada porque necesito ese plus de Mana Reg en early y el resto lo dejo para defensa (armor y MRes respectivamente). Esa combinación de runas + meki me da un MP regen suficiente como para spammear habilidades como un cerdo.

Lo de los items de lategame supongo que los deberé variar dependiendo del otro equipo:

Corazón Helado, Warmog, Atma, Velo Hada, Angel Guardian, etc... no?

GeO-Granada

Yo hago esto y em va bien, por supuesto has de ir solo top:

El orden de skills : R>E>W>Q

Summoners: Sprint/flash + teleport ( para ir a apoyar a dragones o nashors o lo que haga falta y volver a lane pronto )

Después: Cristal de mana + 2 potis, lágrima, Warmog, brillo, atma, ( ahora la lágrima si la tienes más o menos bien llena completa manamune, y después trinidad )

Con esto pego bastante duro y aguanto muchísimo

Usuarios habituales