Yorick, el enterrador

ChaRliFuM

Yendo de off tank es exagerado lo que aguantas y el rabo que metes...

El sabado me eche unas partidillas por la tarde con Yorick y faci facil te ponias con 3k de vida con una armadura y resistencia magica mas que aceptables. En las escaramuzas te dedicabas a tirar la R al carry del equipo y gg

AikonCWD

Lo que sigo sin entender porque los Yoricks que caen en mi equipo son el puto cancer que se fedeean hasta decir basta. Y los Yoricks enemigos se solean la partida.

Alguien me lo explica?

Aegar

#510 Morello ha dicho hace unos días que no van a esperar al siguiente parche para "ajustar" a Yorick, pero tranquilo que no está subidito.

1 respuesta
akelapan

#513 ¬¬ Creo que no acabaste de entender la explicación...
No está subidito, está normal, HACE BUENAS PARTIDAS XQ LA GENTE NO SABE JUGAR contra él, teniendo en cuenta sus nuevos stats... Así de fácil.

Mira, fíjate en esto: Haz memoria de todos los champs que salieron que OWNEABAN en sus primeras semanas, y después, subiditos o nerfeados, han dejado de ownear simplemente xq ya sabemos sus skills y efectos, independientemente de si los subieron o bajaron.
Jarvan, Oriana, Brand, Maokai, Vayne....

1 respuesta
Aegar

#514 Si fuera así, no creo que se dieran tanta prisa para lanzar un hot-fix, imho.

B

Alguna buena build para yorick? he visto 300 en solomid, etc, pero hay tanta variedad que me pierdo.

1 respuesta
J

#516 Manamune, Atmas, Warmog...

RE está también bien si juegas vs AP en top.

Sne1Dah

la clave es de siempre... filosofal, trinidad, velo, sunfire, atma....

Hynan

#510 si quieres vete a top con el que tu quieras y yo me cojo a yorick , creeme, no dirias lo mismo.

Cholgar

A mi me funciona muy bien:
Manamue, Ionian, Velo, Atmas, Warmgog, Trinidad en ese orden.

En 1vs1 mordekaiser es hardcounter de yorick.

phsyquic

Yo uso la de elementz

Manamune, mercury, si la partida va mbn trinidad primero, sino warmong+atma y luego depende muxo de la partida, sunfire, velo, sanguinaria...

Hans2222

Yo suelo pillar esa build que pusieron por aqui de antes del patch y funciona bastante bien y era de: manamune/botas de mercurio/rostro espiritual/corazon de hielo/trinidad y sanguinaria o sunfire depende del tipo de enemigo

ChaRliFuM

Yo tambien suelo ponerle el rostro espiritual, le da una sustentabilidad bastante rica y se cura como una bestia xD ademas si hay varios APs en el otro equipo ese plus de MR viene de puta madre.

1 mes después
T

como lo veis al personaje? vale la pena?

1 respuesta
Lhunephellio

A mi me gusta mucho. Y no suelo hacer malas partidas con él. EN solo top a mi me gusta bastante. Yo siempre hago: Manamune, mercury, trinity, warmog, atma y ya el siguiente objeto dependiendo de la partida, setup del enemigo...si me focusean mucho...etc etc.

Mako666

#524 Yo me lo compré (estaba entre este y vayne), la primera partida me hize (aprox) 14-7-7 o así, y de ahí mejorando, si juegas bien es un pj más que viable.

1 respuesta
T

#526 estoy pensando entre yorick y talon, pero seguramente se comera un nerf no? tambien me mola mas como esta echo yorick( eso de tirar fantasmas y tal)

1 respuesta
SLiM

A mi me encanta yorick, me parece muy divertido, las builds suelen cambiar dependiendo de los que tenga enfrente, pero normalmente suelen ser caliz, mercury, trinity, atma, warmog, wits end o angel.

Mako666

#527 Yo tengo a ambos, Talon tambien mola, son roles distintos, los dos viables para jugar en ranked.

B

Desde que lo cambiaron a Yorick (y para mejor) , veo como un 90% menos en las partidas. La lógica de éste juego,para quién la quiera.

spoiler
7 días después
dracazo

Como veis al yorick tengo casi 6300 y no se si comprarmelo o no.

B

Personalmente a mi yorick me encanta desde que salio, por no decir que es el heroe junto a brand que mejor juego :P

Rakhos

Yo lo llamaria yorick el enterrado, por que aparte de que no vale para nada, ya no lo usa ni el tato XD.

Y por descontado no me gastaria 6300pi en el ni de coña, la pena que ya lo hice en su dia XD.

2 respuestas
OnlyHyBrid

Si se sabe negar en top es muy bueno, no dejas farmear, te hinchas, haces mucha pupa y offtank es brutal.

MartiONE

Es, sin duda, uno de los personajes mas infravalorados del juego.

3
SLiM

Es gracioso porque la gente no lo juega, pero cuando tienen un enfrente dicen ke esta op.

Pac0waR

este tipo es inmortal no entiendo como no lo juegan mas.

se come a talon se come a garen se come a nasus se come a irelia, vamos brutal si tu team no se desmorona con manamune, trinity, spirit y atma awantas a todo el equipo.

1
Fenyxu

Nadie tiene huevos de sacar a un Yorick (con 2 manos) de lane.

Sucia

#533 tu si que sabes

dracazo

entonces me lo compro.

Usuarios habituales