Yorick, el enterrador

A

para mi este personaje staria bien echo tal como esta de habilidades pero pasarlo a daño magico, y k las invocaciones pegen y aguanten en funcion del AP, mas ap mas aguantan y mas meten

1 respuesta
O

#391 Estoo.....Cómo decirlo...

Lo único que hace este tio es pegar palazos y aguantar no-palazos, sus skills no sirven para nada ninguna. Lo haces ap y...deja de dar palazos...aguanta menos no-palazos y...crea zombies que aguantaran en lugar de 2 hostias de súbdito 5...pero seguirán muriendose solos a los 3 putos segundos. Si fuese ap seria un champ-quedatenbaseporfavortelopido.

Que sí, que se que te refieres a que si tienes 1000 de ap las incovaciones podrian aguantar mucho más tiempo, pero eso seria muy dificil de balancear, imaginate que cada 20 ap aumenta un segundo el tiempo que puede mantenerse vivo el zombie[es decir, se mutila a si mismo menos rápido] cuando tengas 1000 de ap los zombies estarian una eternidad vivos, los cooldowns no servirian para nada porque ya tendrias a tus 3 legionarios en pie, no se... yo veo mejor idea mantenerlo a ad pero subiendole ratios y mejorando habilidades.

En mi humilde opinión claro.

justaury

Haciendo pruebas en normal con el amigo Yorick. (Jungla ofc)

A n0bek no le caen bien los andaluces ~~

2 respuestas
orggahh

#393 Di que el tío no paraba de ninjear.

Pentakaiser

Los fantasmas duran más a mas vida tienes tu con Yorick y meten mas a mas AD tienes, para mi entonces, la solucion clarisima es Warmog+Atma porque te lo da todo o que necesitas y puede pasar como el amigo ahi arriba, pero es solo mi opinion leyendo lo que decis, aun no he visto ni un gameplay de el

NioRz

de momento lo unico que me mola de este campeon que haya visto, ha sido el aspecto de Slash ^^

1 respuesta
M4v3rikj3j3
1 1 respuesta
Leiruk

#396
Pues yo creo que el otro mola más....

kAlamarr

#393 Estas en un canal de mediavida o algo así ?

B

como veis empezar con espada de doran en vez de el escudo?

1 respuesta
MadrizKings

#400 Si prefieres creepear mejor, go

VL4D

Este heroe es de las peores mierdas que ha cagado Riot,como te toque en tu equipo estas jodido

K

Por lo visto es otro offtank para tocar los huevos no?

1 respuesta
HeXaN

#403 Ni para tocar los huevos sirve xD

_kakashi_

que heroe mas inutil los fantasmas no quitan una mierda y su ultima dura lo mismo que un fantasm, no tiene vida apenas, no tiene mana apenas y fuerza tampoco es como decir si te gano con este pj me rio en tu cara

Nevero

Menos mal que Prheak ya dijo en el foro que le van a buffar absolutamente todo, incluida duración de minions y maná.

Alistair

http://www.youtube.com/watch?v=lSDYK-s7siQ

Ya hay spotlight. Risas aseguradas.

1 respuesta
B

acabo de jugar una partida muy interesante con yorick, por no decir que he desequilibrado la partida totalmente

Mis runas : rojas armor pen, quintas armor pen, amarilla vida por level, y azules magic resist estatica.

Empiezo comprando espada de doran (+10 daño y 3% de robo de vida) farmeo la linea vs un chogath de forma easy totalmente, vuelvo a base y compro botas que acabo convirtiendo en berserkes, por aquello del attack speed y cetro vampirico para robo de vida y sanguinaria mas tarde. Me hago 2 kills vuelvo a base y pillo brillo (no pillo trinidad) voy directamente a por la sanguinaria, encuanto he pillado sanguinaria + brillo + berserker he destrozado simplemente. A un mundo me lo comía de 2 ostias y en las teamfights me tiraba ultimate ami mismo y hacía el h9rr9r después he ido a rushear attack speed pille la daga de +15 speed y la converti en el objeto este que te da attack speed + movimiento (2 espadas amarillas olvide el nombre lo siento) para rushear a velo, pero me he hecho 3-4 kills mas y pille directamente filo infinito con toda la pasta que habia acumulado.

Tras eso han habido 2 teamfights, me comía a todo y acabaron haciendo surrender... y yo con la espinita de ver si podia solearme nashor :(

Enfín esta ultima partida muy buenas sensaciones jugando en un team de mierda que han feedeado a un shaco en early dejandole 5-0-1 en el minuto 9. Aún así tienen que retocar al heroe.. con un xinzhao no quiero imaginarme lo que hubiera hecho XD

Un saludo

os dejo una screen de una partida bastante interesante que acabo de terminar

a ver si me animo a jugarle en rankeds jeje

2 respuestas
Meltyblood

#408 pues ya serian malos malos malos eh? POr que son esa build deberias durar medio focus, no tienes nada de resistencias

sh31k

#407 JAJAJA pero que canteo que le quitan la vida ajarvan para que no se le vea la mierda de daño que tiene xDDDDDDDDDDD

1
Sust0

#397 buenisimo xDD

B-eman

Todavia no me he encontrado ninguno en 10 partidas.

1 respuesta
De1moS

#412 Si te lo encuentras en el equipo rival da gracias porque juegas 4vs5, si te toca en tu equipo reza para que el rival no sea muy bueno y no se note el lastre.

Lo veo hoy por hoy un campeon nulo. Necesita un arreglo rapido porque es una cagada tal y como ha salido. La idea en si esta bien, pero a la practica no hay por donde cogerlo.

RoninPiros

Joer solo viendo este spotlight en comparacion con otros que se lanza contra 5 haciendo el horror y en este no hace mas que asistencias cutres tirando al moquillo ese verde que relentiza

Mandarinas

ni tiene bugs el tio este,me han tirado el ulti y ha salido un clon inmortal,se ha rusheada la base del otro team el solito :/

1 respuesta
BreadFace

Esta claro, donde haya uno, es uno menos con el que juegas..., es HORRIBLE, no sirve para nada

1 respuesta
SpLaSh

#415 que pj llevabas tu?

1 respuesta
Vanhel

La última partida que eché anoche había un Yorick enemigo, que encima de manco estaba trolleando.

El y un Twisted Fate se pusieron a "romear", si es que puede llamarse así a hacer el gilipollas moviéndose de una parte a otra del mapa. Trolleando desde el minuto 1 a su equipo, le preguntamos porqué trollean la partida y le joden a los demás y dice que es porque es una mierda de pj... coño, pues no jueges, no logees en el puto juego y no cojas ese puto personaje. Asco de gentuza de mierda.

Of course todos los trolls reportados. Ojalá los baneen.

justaury

#416 Obviamente en ranked no sirve, ya que es semi-útil en jungla, y para eso ya hay muchos mejores junglers que él. Yo habré jugado 3 partidas con Yorick jungleando en normales y me he hecho 17-5-19 y 17-7-X. Si la linea en la que gankeas tienen un stun, el tío no se escapa ni de coña con tu slow + stun, y de 1 hit de la Q + la W le sacas mucha más vida de lo que la gente cree.

Con un pequeño buff este champ puede ser útil.
Sobre todo si aumentan el rango de las skills, que a mi parecer esta bugeado. Si intentas darle con la E a un champ que esta justo en el filo límite del área, no se activa la skill.
Y el rango de la W, que sirve para gankear, es absurdo, tiene el doble de rango la activa del sable-pistola hextech que la jodida skill xD

PitracoBox

#408 farmeo la linea vs un chogath de forma easy

es decir, que el yorick es útil contra gente sin manos ni pies xD

jungla ->offtank o tank

1 respuesta

Usuarios habituales