Yorick, el enterrador

Nevero

El fantasma dura lo que el flash de una camara. ¿Su duración no aumenta con el rango de habilidad o que?
Parece que se curraron más la puesta en escena que el campeón en sí.

SirPsycoSexy

#238 La gracia estaría en medio camuflarlo, a lo falsificación.

B

hay algun stream o algo del heroe ?

1 respuesta
ceeps

#243 http://clgaming.net/live/372-morecowbell-2

1 respuesta
B

#244

muchas gracias, de momento ami me gusta.. me lo pienso pillar ;)

joder el que lo está jugando es malisimo

1 respuesta
B

dios que putas ganas de lugar como un jodido condenao la leche

B

el ultimate es una gilipollez... lo tiras saca una copia te mueres y resucitas pero vives durante 5 segundos a lo maximo ... no revives del todo

1 respuesta
Postmortem

#247 seguro? yo creo que el tio es tan manco que se deja matar otra vez simplemente xD

1 1 respuesta
B

#248

si he visto un vide en youtube y el mecanismo es así XD

Sucia

#245 No es malo, esque el personaje es malo, es una Katarina solo que aun mas malo xD, no me preguntes porque pero apesta. ESperemos que lo coja algun pro para ver su mecanismo, pero vamos... 3 de sus 4 skills apestan..

2 respuestas
Postmortem

#250 ya ves.. yo esperaba que lo de invocar tu ejercito y tal fuera mas flipante y te acompañaran o algo, pero se mueren en poco tiempo por si solos, y ya de por si no creo que ellos ayuden a hacer muchas kills

espero que lo coja alguien bueno y demuestre que se le puede sacar miga al champion porque estaba ilusionado y lo veo ahora mismo 110% useless

Rurik

Que es lo que pasa exactamente con el bug? estaba en el irc de wickd y me encontré con esto:

http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=200407&d=1308762082

Alguien me lo explica please?

Vanhel

No puede ser que este champion no esté OP. Leed las páginas anteriores y veréis testimonios de todos los visionarios y pro-diseñadores de champs diciendo que es OP y desbalanceador.

¡Os estáis equivocando!

4
Xustis

#250 es un katarina solo que aun mas malo?? estas llamando a katarina mal champion?? flipante

2 respuestas
Arget

#254 Katarina es al LoL lo que Oleguer al fútbol profesional

1
B

estan todos los guiris así pros que lo están testeando que es una santa mierda y totalmente useless

No mete daño, el ulti apesta se lo ponen de jungler y no pueden gankear etc etc...

1 respuesta
Shotti

#256Es que por lo que veo, ¿qué tiene?

2 fantasmas que en realidad son 2 buffs, y uno que lanza de lejos y explota - no sé si mete slow o algo así -, y el ultimate, que es lo único que tiene utilidad.

A mí a primera viste y sin saber casi nada de él me parece una putísima mierda de champ xD Es un yi de la vida, que solo hace daño con autoattacks y la mini-nuke esa de lanzar un súbdito.

soR-

Joder ahorro para pillarmelo y el champ huele a mierda! y encima nerf a vlad y a vayna que eran las segundas opciones que bien ... :( :(

2 respuestas
B

#258

yo creo que me paso a irelia xD

HeXaN

#258 El nerf a Vladimir no se nota apenas. No te preocupes.

Sucia

#254 FLipante? KAtarina es el PEOR champion de lol, sin duda

2 respuestas
Fowl_Vortex

#261 Hola mi nombre es Twich, antes me hacia pentakills, pero ahora soy el champ mas marginado de la historia del LoL, me siento invisible

1 respuesta
A

http://clgaming.net/live/725 chaox luchando contra yarricks

1 respuesta
Shotti

#262 Twitch funciona como un carry, si lo consigues equipar DESTROZA.

Katarina por muy fedeada que esté le metes un silence y es una basura de campeón.

B

#263

se ve que aporta mucho yorick en las teamfights "guiño guiño" enfín..... que desastre XD auqnue me lo pillaré igualmente a ver que puedo hacer con el

Xustis

#261 Lo que hay que oir, madre miaaaaaa, es de los personajes que mas cruje en 5 vs 5, si no sabes manejarlo o juegas con mancos no es problema del champion, a no ser que haya muxos stun, pero eso es pala surte todos los champions tienen su punto debil y su fuerte, me parto con que es mal champ...

5 respuestas
SLiM

#266 No es mal champ, es una puta mierda asquerosa de champ.

A

yorick probado x chaox a ver que hace contra bots xD

HeXaN

#266 En normales es muy graciosa, sí.

Sucia

#266 Que no insistas, es una basura la mires por donde la mires.

En linea? Tiro una q, me voy, me espero 10 segndos, tiro otra q, me voy....
En Teamfght, tiro cuchilla,les bajo 0/,3 de vida a un par, me tiro con el ulti, muero.
EN jungla, no junglea.
En 1 vs 1, le tiro ulti, no lo mato, me mata..

Algo mas?

pdt: Na estoy de broma, es muy buena, de hecho en la pasa Dreamhack han hecho horrores todos los pros con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales