Youngbuck y Rekkles forman un nuevo equipo

Spank

Después de ser eliminados de la LCS y con una patrocinio potencial con Ninjas in Pyjamas - una vacante ahora llenada por el antiguo equipo Copenhagen Wolves - el equipo antes conocido como Samurai In Jeans se ha separado, el núcleo se reforma como PrideFC.

El equipo tiene algunos de los mejores talentos fuera de la LCS Europea, incluido el conocido top laner Joey "YoungBuck" Steltenpool y el joven de Fnatic Martin "Rekkles" Larsson.

El equipo intentará demostrar de lo que son capaces en el clasificatorio para la Dreamhack y apoyados por sólidas actuaciones intentar buscar un potencial patrocinador. Hasta entonces permanecen como agentes libres, una perspectiva para muchas organizaciones que quieren introducirse en la scene de League of Legends pero que todavía no lo han hecho.

El roster completo de PrideFC es:

Joey "YoungBuck" Steltenpool - Top
Ilyas "Shook v2" Hartsema - Jungle
Viktor "cowTard" Stymne - Mid
Martin "Rekkles" Larsson - ADC
Peter "Unlimited" Georgiev - Support

Fuente

Para aclarar, Rekkles no se va de Fnatic:

YonkiLeon

Menuda puta mierda de equipo que se ha buscado, una lastima que haya salido de fnatic, el buen hacer de Yellowstar le ha condenado.

Ahora quiero yo que salgan los haters del chinorri a que me cuenten lo malo que es.

1 respuesta
DuFF1

Jugador mediocre, equipo mediocre.

filipendo

ya lo dije hace un par de meses, me extrañaba mucho que tirasen a yellow despues de meses entrenando juntos y pillarse al "nuevo" de cara a las finales.

Muitos

Rekkles el salvador de Fnatic no lo veremos :(

1 respuesta
Eustakiooo

esto si que no me lo esperaba, al menos un equipo más para la competicion!

pkjn

?

Segun sus redes sociales sigue en fnatic, supongo que sera un equipo hasta tener la edad, por cierto ¿Cuanto le falta? prf

3 respuestas
Yaya

Meh, dudo mucho que esto dure demasiado, sigo pensando que Rekkles terminara en Fnatic. Pero el pobre estara hasta los huevos de no poder competir y han formado este equipo, que si le sale bien pues bueno, puede jugar alguna Dreamhack y tal, que siempre le va a venir bien como experiencia para luego.

B

despues de leer a #7 ya no me interesa la noticia, menos mal que no se ha salido de fnatic, hasta luego.

Yaya

#7 Birthday: September 20, 1996. Podria jugar la proxima LCS.

Kallah

#7 hombre en la noticia esa hablan de patrocinadores y demás, mientrás no anuncien nada puede ser equipo de amigos para pasar el rato, pero vamos no creo que esa gente que quería entrar en la lcs o cowtard que estuvo de suplente vayan a montar un equipo con alguien que los vaya a dejar tirados en 4 meses o así

1 respuesta
B

FNATIC ‏@FNATIC

Due to lack of events for our LoL Beta team, the project is on ice now. We'll keep you informed.
@Rekkles1 will stay with us that's 100%

#14

1 respuesta
pkjn

#11 Hombre tiene 4 o 5 meses por delante con un largo verano de torneos, dreamhack, lanes, partys, etc. Es obvio y normal que busquen alguien que les pague algo y no pagarlo ellos porque entonces no iran a ningun lado.

Si tu tienes la opción de tener un tío 5 o 4 meses y "ganar" todos los torneos a priori mediocres, ¿Lo descartarías? Lo dudo.

#14 Buen edit, rapido y conciso

1 1 respuesta
YonkiLeon

#5 El actual campeon de europa necesita un salvador? Pues como estaran el resto

Rekkles podia irse a EG cago en la puta, que ahi si que venia bien

#13 #12 Si edito para no crear confusion, pero en la misma noticia pone que Rekkles sigue siendo agente libre, y ello implica que esta sin equipo, porque el ultimo en que estuvo disbando que fue fnatic b, otra cosa es que vayan a querer contar con el en un futuro, aunque el propio equipo ya dijo que querian seguir contando con yellowstar, asique las cosas no concuerdan, no?

3 respuestas
Muitos

#14 Joe Yonki, lo he dicho pq esta ultima semana se ha leido mucho por aqui lo de "Fnatic con Rekkles son la poia con cebolla"

#16 ¿? Estoy hablando en un futuro, no en pasado. Nadie esta negando aqui que parte de la recuperacion de Fnatic al final de la S2 fue Rekkles.

Al final esto sera un equipillo para que entrene Rekkles y despues a ver que pasa entre los 2 ADs. Pero no veo yo tan facil que peinen a Yellowstar asi como si nada. Ya veremos.

1 respuesta
pkjn

#15 Negar que parte de la recuperación de shitfnatic en la season2 fue con la entrada de rekkles seria estar ciego, tal vez coincidencia aunque no lo creo.

1 respuesta
B

no veo este team, con shookv2 rekkles.. pff cowtard

zaskkk

Con Youngbuck no por dios...

Espero que esto sea hasta que tenga la edad para poder jugar en fnatic, porque menudo equipo se ha buscado.

P

ShookV2, famoso por tener bans a granel, de lo más troll de Solo Q, anda que no me reí viéndole trollear una vez al motroco... que artista.

kmikase

yo tambien creo que es un equipo temporal si no tienen ni patrocinadores aun, es como Ceder a Messi a algun equipo de segunda mientras cunmple la edadpara jugar con uno de los equipos campeones del mundo.

victoooR
1 respuesta
vene-nemesis

Estáis que rekkless se va a ir, y que le van a dejar irse, el tio está haciendo lo que tiene que hacer, mantenerse en forma, cualquier tipo de competición es buena para eso.

Asecas

lo he visto unas cuantas veces en steam y yo sigo pensando que en skill rekkles es muy bueno, mucho mejor que yellow, en team play yellow seguro que le gana eso sí, normal después de tanto tiempo.

Pentakaiser

Erm, señores, ¿estais leyendo lo mismo que yo? Se trata de un equipo, formado con agentes libres para buscarse patrocinadores y mantenerse en el circuito aprovechando las competiciones del verano, Rekkles sigue siendo parte de Fnatic, pero como no puede participar en la LCS aun, pero quiere seguir formando parte de la Scene, se ha unido a esta iniciativa, yo lo veo muy bien porque asi vuelve a entrenar en el circuito comepttitivo, aunque sea a bajo nivel, y no solo esta en SoloQ muriendose de asco.

Y es que lo dice y todo la noticia, que la organización esta buscando patrocinadores xD y que es algo que ya hay gente que quiere hacer, pero no se ha lanzado a ello.

YonkiLeon

#21 Pues me alegro, aunque Yellowstar ha funcionado y se ha ganado un voto de confianza. Fnatic es una squad que hace las cosas correctamente y estoy convencido de que se lo daran, otro asunto es que Rekkles sea mejor

Edit: #26 Estamos de acuerdo

1 respuesta
aresw0w

leyendo a #25 me recuerda al debate Casillas - Diego López xD.

#27 yo la comparación la hacía al revés, Rekkles, que se supone que es el mejor y el que quiere volver (o entrar) al equipo titular como Casillas y yS que estaba temporalmente hasta que el otro pudiese jugar (Diego López). Además, topo de que? xD

2 respuestas
legendcr7

A ver, Rekkles va a entrar como sub de fnatic sí o sí según cumpla la edad, lo dijo Xpeke en una entrevista hace no mucho.

De ahí a que digan a YS que se tome una semana de descanso y le hagan la de Chaox le doy dos días.

#26 Con la diferencia de que YS en un buenazo y no un topo hijo de puta que pone su interés por encima del de su propio club.

#26 Me he liado, Rekkles sería Casillas con la difencia de que Rekkles no es un topo que no es ni madridista. El porque de que pienso eso de Casillas no creo que sea adecuado hablarlo en el foro de LoL xD

1 2 respuestas
golix

#27 rekkles dijo que el se moveria en verano a la casa de fnatic y ahi valoraría si lo quieren y decidiria si sigue en el lol o no

ihowellr

Se me han adelantado, pero es obvio que sigue en Fnatic. Ahora mismo no podrían cambiar a Yellowstar... Ademas, el ha dicho en su stream que en un par de semanas ira a la gaming house de fnatic...

zaskkk

Yo creo que cuando ficharon a YS lo primero que le dijeron era que estaba para suplir a Rekkles, y que en cuanto él pudiera volver a jugar YS se iría. No creo que sea lo mismo que le hicieron a Chaox...puto mono regi.

1 respuesta

Usuarios habituales