Youngbuck y Rekkles forman un nuevo equipo

Pentakaiser

#30 En los Gamecrib de TSM hay un episodio dedicado a eso, no veas lo loco que aparecia Regi todo el rato con WT y lo rápido que les dijo al resto que eligiera a una u al otro, y defendia a WT a muerte, lo vio claro el Regi xD Aunque al equipo le toco la moral que se marchase, Dyrus lloro, Xpecial se deprimio y TOO jugo de ADC un dia.

#33 http://www.gamespot.com/events/game-crib-tsm-snapdragon/video.html?sid=6406058 ahi tienes

1 respuesta
scrrpz

Me parece bien k rekkles buske un equipo temporal para poder jugar torneos decentes y entrenar asta k juege con fnatic pero... Con youngbuck??

Ai dios con la poca paciencia k tiene rekkles nose yo si duraran esos meses xD

eviden

#31 link del episodio!

muchas gracias!!

1 respuesta
STAYSMALL

Rekkles NO va a jugar con Fnatic hasta que no demuestre que puede competir con YellOwStaR(jugador CLAVE vs GG en las finales.)

Lo unico salvable del team Rekkles y Shock

2 respuestas
E

#2 Ya ni leemos

Para aclarar, Rekkles no se va de Fnatic:

villaWWW

Vaya, a mi me habia parecido entender a rekkles el otro dia en el stream que se iba.

Como el propio rekkles ha dicho, ahora yellowstar esta a un mejor nivel que el porque esta jugando a diario en un equipo competitivo y además esta respondiendo muy bien. La historia es cual de los dos tiene mas potencial?, para mi gusto rekkles, que ya ha demostrado lo bien que se compenetra con nRated y que pudieron ganar dos veces a TPA en la IPL.

Lo que me gustaría ver es a fnatic contra los asiaticos, a ver que tal les va con yellowstar, y ahi si que se podrian despejar mas dudas.

Supongo que si no se va de fnatic, se habrá metido en este equipo para mantener el nivel y no limitarse a solq, como habeis dicho por ahi arriba.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36 Se le vio en la IEM que gano Gambit. Y no le ganaban ni al aire.

Whiteness

#34 Rekkles no va a jugar con Fnatic hasta que la legalidad no se lo permita, demostrar ya ha demostrado, y eso que ha jugado relativamente poco con ellos.

2
B

Antes ha dicho xPeke en el stream que Yellow lo estaba haciendo muy bien y que cuando cumpliera los 17 Rekkles ya verían que hacían, porque igual no necesitaban a este último. Aunque creo que ha dicho eso porque quedaría feo decir que van a echar a Yellow sí o sí por muy bien que lo haga, ya veremos

1 respuesta
Camp1

rekkles > yellow

yellow = feeder

2
SkAmiKaZ

#39 Yo creo que lo hechan.

legendcr7

#34 Rekkles ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar pasando por encima de los campeones del mundo.

T

xpeke ya dijo en el grilled con thorin que lo mas seguro es que volviera rekkles al equipo titular. Y cuando dijo casi seguro, sono a, seguro segurisimo que nos quedamos con rekkles.

Saben de sobra que tienen una perla entre manos, que con entrenamiento diario y lcs y demas torneos, puede ser mejor jugador todavia, y eso que ya es muyyy bueno.

Va a ser el bjergsen (incluso mejor) de los adc xD

legendcr7

Es que es eso. Eres un equipo profesional y tienes que buscar lo mejor, que vale que YS no lo esté haciendo mal pero si tienes al posiblemente mejor ADC de europa no lo vas a dejar en el banquillo.

Es como si un equipo tiene a Neymar y le ofrecen completamente gratis a un jugador de su misma posición, CR7. Pues Neymar al banquillo por muy bien que lo esté haciendo.

Aunque siendo fnatic y viendo lo que les cuesta peinar a la gente (Shushei) a saber xD

2 respuestas
T

#44 comparalo mas bien con, tienes a cr7 lesionado hasta septiembre y esta jugando en su posicion callejon. Esta claro quien va a ser titular en cuanto llegue septiembre.

B

#44 Cuando ha dicho eso en el stream he pensado en Shushei también xD Si se han hecho muy amigos del chinito y teniendo en cuenta resultados a saber si no se lo piensan. Aunque no creo, no tendría mucho sentido teniendo a Rekkles pero qiuen sabe, no me extrañaría

SkAmiKaZ

Con rekkles y poco tiempo juntos compitieron con TPA y WE. TPA recién campeón y cuando el meta todavía les iba bien, WE estaba mas flojo que ahora pero era un equipaso. Con tiempo hubiesen dado que hablar. Veremos en septiembre

1 respuesta
MoLSpA

Por fin un equipo a la altura del gran Youngbuck. SK dejó libre a un talentazo.

1 respuesta
S

#48 hyrqbot le da mil patadas xD

UnLiMiTeD

Si, el "Unlimited" ese soy yo, no os lo he querido decir, pero soy Top europeo.

#51 Es que soy un poco miedoso :qq:

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#50 pues tus panic ultis con sona fueron epicos.

1 respuesta
Chyrykawa

Shook v2 best flammer EUW :D

Otton

#47 en septiembre rekkles podria jugar el campeonato del mundo con fnatic?

1 respuesta
pikMR

#53 no lo va jugar, no pienses que se van a tirar toda la s2 y s3 jugando con yelowstar para justo despues de todo en la parte mas importante quitarlo

Usuarios habituales