Zanzarah sustituye a Kold en OG para los regionales

Draeckoon
1
Benzac

Ostia tu ...

B

Por fin, por finnnn

ColdZimeh

Hoy iba a poner a la mañana que había soñado que OG llegaba al mundial, menos mal que no lo he hecho xd

1 1 respuesta
Benzac

Espero que realmente sea temas de salud y no un pretexto. Y esperar a ver qué pasa el viernes
#4 que cosas ... Yo soñe que era Flash y descubrían mi identidad... Nl se cuál puede ser más realista

1
B

Ostia lo he leído por encima con mi inglés chapurrero y no he visto lo de los problemas de salud.

Espero que no sea grave. Pero el cambio me alegra.

SergioLS

La cosa esta si han entrenado con Zanzarah o no xD Si llevan ya un tiempo entonces es un upgrade claramente, ahora bien si solo han entrenado dos dias gg gl

1 respuesta
ColdZimeh

Como veamos al Zanzara cagón, una alegría del copón, si. xd

1 respuesta
Benzac

#7 #8 esperemos que lo haga bien...

Draeckoon

Mi pregunta es: ¿Kold está enfermo y tienen desde ayer planeado anunciar todo esto hoy a las 15.00?

1 respuesta
Benzac

#10 uff si lo dices así, ya no me gusta el cambio...

1 respuesta
B

Estoy viendo la luz.

Draeckoon

#11 es que ya ayer dijeron que hoy a las 15.00 tenían algo que anunciar y pusieron #hype.

También es cierto que han sacado un sorteo de una camiseta con Esportmaniacos... así que igual sí que lo de Kold es fortuito y lo que tenían planeado anunciar era lo del sorteo.

MoonKai

Me explicáis la preferencia de zanzara sobre kold? Gracias!

Benzac

#259 tampoco las entiendo xd no es que Zanzarah supere a Kold... Y tendrá que jugar contra broxah, trick y xerxe

1 respuesta
Kaiser5

Yo lo que he visto de zanzarah es un coinflip que flipas.

1 1 respuesta
Draeckoon

#15 solo contra Trick y Xerxe, lo que pase contra FNC ya da un paso igual porque estaríamos en Worlds XDDDD

1 respuesta
Benzac

Aún no hay hilo del gaunlet...
#17 yo pienso en grande, quiero el segundo seed!... Aunque bueno ya con ir sería demasiado

1 respuesta
crazygrumpy

Están gafados los pobres...
Y le toca contra Xerxe para empezar

ColdZimeh
#18Benzac:

Aún no hay hilo del gaunlet...

¿Este finde entonces no hay partidos de la EUM?

2 respuestas
Saffron

Health issues...

Sea como sea es mucho mejor que kold así que si esto reduce las posibilidades de shalcke de ir a worlds me alegro

Benzac

#20 si quieres un hilo feo de cojones, lo hago :( dos años aquí y aún no se hacer muchas cosas

B

Tomaaaa. Por fin el año que viene se acerca más lo que dije Alpahari-Zanzara-Larsen-Patrik-targamas. Y a hacerse pajas de sangre

aroz

Pues aunque Kold no estaba jugando muy allá, tiene pinta de que ha sido imprevisto y que zanzarah habrá jugado poco o nada con el equipo de lec(dado que ha estado en la final de superliga y ahora en eumasters) veremos qué es más fuerte si el cambio de jungla de última hora o los problemas de internet de splyce, lucha de pupas, fight!!

Galaik

Pues ojito porque Zanzarah es una buena bestia, si hacía lo que hacía en la SLO con el ping alto pues por lo menos merece un try tengo ganas de verlo.

tyrael429

Ese chaval va a ser una puta máquina! Ese tío tiene más calidad en las manos que la mitad de junglas de la liga!
Lo que no sé es si meterlo a si de repente es buena idea...aunque vamos tal y como estaba origen no creo que lo agan mal

B

Joder pensaba que zanzara era un niño y acabo de mirar y tiene 23, un año menos que mithy

1 respuesta
Benzac

#27 la gente cree que es nuevo... Pero ya lleva 4 años compitiendo

1 respuesta
ColdZimeh

Hombre, el chaval ha estado en la LCL y hasta en el RR, pero vaya, a ver que demuestra en una liga de verdad

1 respuesta
B

#28 #29 ya no me gusta tanto entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales