Zanzarah sustituye a Kold en OG para los regionales

Rito_Tryhard

zanzarah os va a ganar y perder fleje partidas xD

Kingu

Espero que haya podido entrenar con el equipo... La verdad es que me deja con mucha incertidumbre.

Espero que Kold esté bien!

B

A mí me da que no es enfermedad, ogbcn ayer lo vendió como algo guay que anunciar, y hoy og lo vende como algo triste. Es la sensación que me da.

1 respuesta
oicin

#33 Es enfermedad, no busques o busquéis fantasmas.

1 respuesta
B

#34 cómo estás tan seguro?

1 respuesta
Kaiser5

#35 por que zanzarah va a seguir jugando el torneo ese y si fuera programado tendrían algún sub.

crazygrumpy
7 1 respuesta
Corie

#37 jajaajaja top

L

Peine encubierto? A ver como se desarrolla la temporada

Fedackles

No se yo si este cambio es positivo... Zanzarah tiene que adaptarse ahora en demasiado poco tiempo en el rol más importante en un equipo

N

yo digo que se la va a sacar y OG va al mundial

ratedx

#20 no, la fase Principal, empieza el lunes, siempre dejan el finde de descanso para no solaparse con el gauntlet

B

Zanzarah va a aportar dos cojones rusos sobre la grieta y va a revivir a esa panda de muertos con su juego agresivo e iniciaciones dementes.

3 2 respuestas
B

#43 jajajajaja joder

Benzac

F muchachos, ya perdimos.

Kaiser5

#43 Por que nos haces esto?

Laxers2

Ya era hora

#16 Yo creo que eso da igual, puede ser un crack y ahí tienes a Bwipo y Hily siendo de lo mejor de la región XD.

aroz

Bueno puesto el gafé de aklex aquí no hay nada más que ver

1
Thouy

Pues a ver si pasa como con svenskeren/gilius pero al revés

MoonKai

Como pierda OG punisheo cada mensaje de ánimo de Aklex

5 1 respuesta
Benzac

#50 serás el héroe que necesitamos?

ratedx

@Aklex ha sido un honor

1
AkoSerna
XxChiimyxX

Según han dicho en Esportmaniacos, Zanzarath lleva más tiempo entrenando con OG que con OGB para EUM.

1 respuesta
Benzac

#54 pochipoom dijo algo parecido, que el rendimiento de OGBCN se vio afectado porque Zanzarah estaba más con OG..

1 mes después
Draeckoon

No hay hilo de rumores, que lo pedí hace unas semanas pero me dijeron que hasta después de Worlds nada.

Han dicho hoy en Esportmaniacos que, como ya se sabía, Upset a Origen. También nuevo jungla para Origen y Kold a la calle. En el Schalke 04, todo dios a la calle, coach y todo. Maxlore más cerca de Vitality por ahora. Selfmade rumores de que va a Fnatic.

1 3 respuestas
Kaiser5

#56 madre mia el rubio en og, ahora si voy a poder fanboyear como cristo.

Parkerr

#56 si supieron enderezar a Caps, a la mejor con SFMM saben dar con la tecla también

ColdZimeh

#56 Si hay info de Esportmaniacos puedes abrir hilo de la noticia, no de rumores genéricos, porque sería un cachondeo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales