Zarpamos by RiotGames España

Akucin

Me faltó Pepi, Motroco, Mithy, Alexelcapo, Xpeke y Ocelote.

1 respuesta
ruben132

El video es una maravilla. Mis diez a Mellado, Champi y Skain por la idea y llevarlo a cabo.

Knekro, a pesar de haberse visto ya su escena 200 veces, se le ha escapado un conato de emoción/llorera por un instante cuando lo ha visto en el stream.

1
A

#31

para los vieja escuela.

1 respuesta
ElJohan

A Riot no le pidas mucho in game pero en temas de marketing y publicidad te hace maravillas... Muy buen video, pero la follada que nos va dar Corea y China no se la salta un gitano.

7 1 respuesta
P

#34 En este caso riot no hizo nada es la lvp y la idea es del zumbado de Mellado

1 respuesta
Syki

Es gracioso por que ninguno de los mejores miembros de la comunidad sale

1 1 respuesta
Akucin

#33 Lo pensé que pff, es un calentao
#36 Quiénes?

1 respuesta
Hazzard

Hay un poco de video en el cringe.

1
Syki

#37 elm (soloq challenge), ocelote (últimamente su época de criptobro y novio de Andrew tate lo echa un poco pero no quita que debería ser recordado también, coño, sale muzska) y pepiinero

Y sobretodo elm por crear el evento más grande de toda la comunidad española, que se lleva mal con riot, vale, pero no pueden decir que eso es toda la comunidad, es la comunidad que riot acepta

3 2 respuestas
Portres

#39 falta la true chichilla. Han metido a 4 randoms que no sé ni quienes son... Pero no por eso iban a dejar de hacer el vídeo...

saruto

#39 elm? no gracias xD me da igual el evento es un tio que suelta pestes de la comunidad española TODO el rato y que no sabe decir nada bueno del juego, que le den por culo vaya, lo de Xpeke si que creo que es mas notable, pero asumo que es el el que no quiere aparecer, y Ocelote tampoco es nada del otro mundo siempre ha sido un segundón y siempre lo será xD.

El video es una pasada, llevo en este juego desde 2009 y es una locura la verdad, para mi es un videojuego que ha marcado mi vida durante muchos años, muchas noches con colegas que tenia que bajar mi madre a casi matarme para callarme las risas, muchas rankeds jugadas y sobre todo muchos cambios, es una pena que desde la salida de valorant me de la sensacion de que el juego esta algo abandonado pero bueno....

esta es la imagen mas antigua que tengo guardada

2 1 respuesta
Syki

#41 ya, yo también juego desde 2009, y pique a quien le pique elm es el streamer más grande de league of legends competitivo desde hace bastantes años y de los más entretenidos.

Tiene toda la razón sobre la comunidad española y sobretodo, toda la razón sobre riot

1 2 respuestas
meeka

Me quito el sombrero, la verdad. Creo que se lo han trabajado entre todos muy bien. Bravo!

laverdier

Se nota cuando le ponen ganas para hacer las cosas. El que critique esto que se lo haga mirar.

NiBeLHe1M

Se ve que Pepinero iba a salir en la escena final de Werlyb, sentado en el techo (referencia a sus años en Giants) y diciendo algo tipo "no esperabas verme aqui" (referencia meme twitter). Mithy supongo que esta bastante al margen de RIOT.ES y toda la comunidad. Y Elm y Ocelote obviamente se han ganado estar fuera de todo esto.

A mi el video me ha gustado, la idea y la ejecucion son bastante buenas. Ademas, tiene merito que RIOT haga una inversion en algo que realmente no reporta un beneficio directo, casi podemos considerarlo un simple video homenaje para la comunidad.

10
ryuketsuhana

La comida de polla que le estan haciendo alyoya para ficharle y hacer un equipo alrededor de el para que luego no ganen a nadie (esperemos que sea al contrario) no me quiero ni imaginar la de mierda que le puede caer de la comunidad.

Perurena

#42 Elm se ha buscado de forma muy reiterada estar fuera de cualquier evento de la comunidad relacionado con el LoL. El que no lo vea es porque es un fanboy.

7
TheDamien

La escena de mi Kngrejo 😭❤️

saruto

#42 Elm puede venir a mi a decirme que soy malo, decirle a peña que lleva en challenger varias season cuando el es un puto hardstuck pues que quieres que te diga razon no lleva, ahora mismo en lec hay 4 españoles, oscarinin, razork, yoya y flakked y ha estado xpeke,ocelote, araneae, pepi, mithy y (aunque este ultimo para mi es meh) werlyb, decir que los españoles en el lol son malos cuando somos de las regiones que mas jugadores a aportado pues me hace gracia la verdad, es de ser un resentido de cojones, si me esta hablando de la gente de superliga, me la pela la superliga es una liga menor, pero decir que los españoles son malos me parece de resentido total.

Por favor si en el soloQ challenge se metía con flakked y lo destrozo... de razón ahí no tiene nada con respecto a la comunidad española xD

basado

1
Kaos

Joder, Ethieen ha cogido 20 kilos

2 3 respuestas
aren-pulid0

#50 Creo que tuvo un@ hij@

Roads

#50 Bufff yo no la había reconocido hasta que lo has dicho xDDDDD Parece otra comparada con las fotos, videos, etc. de sus RRSS

Que es normal por otra parte, maternidad, han pasado ya 10 años o mas etc. esta muy cambiada.

1 respuesta
Skraken

#35 mellado y skain fueron a riot e hicieron el video, no la lvp

1 respuesta
Kaos

#52 A mí me ha sorprendido porque la sigo en IG y nunca la había visto así, ni después del niño

1
Danico

Que no se mencione a Elm u Ocelote es una puta verguenza.
Riot Woke una vez mas

5
MekMek

Pues me esperaba algo mejor, quitando lo de Knekro que de 10 el resto me lo podría haber evitado.

Hazzard

Si no os gusta Elm es que sois unos flanders de cojones.

Una pena que no haya salido xpeke haciendo alguna broma del backdoor.

L

Que vergüenza Riot Woke Agenda 2030 por no invitar a 2 tipejos que llevan tantos años sin querer participar en estas cosas.

Lo de ocelote ni lo comento porque tiene que ser un bait del tamaño de un Boeing 747 pero lo de elmillor... él mismo se ha puesto en la posición en la que está y sabe por qué lo hace. No puedes querer apartarte de la comunidad para ser el streamer edgy que atrae a la fanbase de adolescentes que confunden rebeldía con estupidez y luego querer también que te masajeen.

7 1 respuesta
Dekai

Llevo desconectado de la escena mucho tiempo (veo los partidos de G2 y poco más), pero a pesar de no conocer ni a la mitad de los que salen me ha emocionado un poco el vídeo.

Mellado lo hace de puta madre eh. Podría ser un buen actor el chaval.

madaleno

¿Actor? ¿Estaba actuando?

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • ArcSTAR
  • NiBeLHe1M
  • Lastdans
  • ColdZimeh
  • Portres
  • Syki