Zarpamos by RiotGames España

NiBeLHe1M

A Mellado se le queda corta la LVP. Si alrededor de los esports y de equipos como KOI realmente existieran iniciativas buenas para crear contenido, programas, etc... Mellado destacaria y creceria muchisimo.

1 respuesta
ArcSTAR
#58Lastdans:

el streamer edgy que atrae a la fanbase de adolescentes que confunden rebeldía con estupidez

1
A

#50 En qué minuto sale?

1 respuesta
crazygrumpy

#63 19:22

Yo la veo un poco cambiada de cara, pero nada más

Dawidh

Muy grande este vídeo. Vaya recuerdos para los viejales como yo. 10/10

ihowellr

Lo que me he despollado con el momento GG de Geri...

2
Casimirott

el mellado ese no es un retrasado y tuvo una movida, o lo estoy confundiendo?

Kaiser5

Literalmente el mejor vídeo de la historia de los Esports.

1 respuesta
Portres

#61 de él depende dar el paso pq se ve que el chaval se mueve y tiene muy buenas ideas.

Akucin

Edit: aquí no iba.

ElJohan

#53 El puto Mellado tenía que ser, que vende motos es el cabrón xD

Panch

#68 Sin haber visto este tdv, los míticos videofrags de los CS antiguos eran orgásmicos, hoy en día montar un buen vídeo es mucho más asequible. Pero cierto es que hasta que no lo vea no podré opinar.

ColdZimeh

Ethieen ha sido madre y sigue igual que siempre xd

2 respuestas
Dawidh

#73 ethieen es de esas persona que en instagram son una y en persona otra. Gente a la que le gusta adulterar su imagen hasta que sea irreconocible.

Zelin es otra igual.

Filtros, encuadres e ingeniería del engaño al máximo

3 1 respuesta
ColdZimeh

#74 a Ethieen la he tenido a medio metro, no sé.

1 respuesta
Dawidh

#75 igual en el vídeo sale mal, fallo mío entonces. Es como en insta.

MekMek

xd

dynamic

yo tambien conozco a Ethieen en persona y es guapisima la verdad

Hazzard

#73 a medio metro o lo que quieras, pero lleva más filtro en cada foto...

Vamos igualita.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#79 xdd

L

Han subido el making of.

Razork tiene pinta de padrazo, debe de tener más bastardos que Juan Carlos I.

6
P

MELLADO +10 en actuación en todo el video. Buaa que bien que lo hizo. Sorprendido con la escena de Nissaxter porque actuo super bien! Excelente trabajo producción y RIOT por apostar a este tipo de contenido. 🚀

Teknoman

Gran video, quien no ha aprendido con los videos de Knekro, es el padre de todos

ManOwaR

No os subáis tanto a la parra con el mono porque me juego el brazo a que lo han invitado y quien ha rechazado ha sido él. Muchas veces en su stream ha mencionado rechazar invitaciones rollo gamergy porque lo que pagaban era el almuerzo compuesto por 1 bocadillo y 1 cocacola. Para Riot lo único que ha tenido con Elm han sido malentendidos, pero para Elm con lo de los premios del SQC y que encima le 'robasen' el formato en otros paises poniéndole el mismo nombre y llevándose 0 rédito ha hecho que este le ponga la cruz a Riot y no al revés. A Riot le suda la toxicidad en el lol, si no Nissaxter y otros tantos no saldrían en el video tampoco. Una lástima, ya que Elm no solo creó el SQC, también fomentó los IRL y lo de unir en una casa a creadores de contenido, para mi Elm es un talento desaprovechado por su mala cabeza (slots, miedo a salir de su zona de confort, vincularse demasiado con gente que luego le mete puñaladas por la espalda, etc...).

El momento de Sharin con la recreativa también es un puntazo, todo lo que ha sacrificado por un proyecto más pequeño en torno a la FGC nunca lo entenderé.

1 2 respuestas
Majravilla

Que le deben los fanboys de MV a elmillor

3
Dawidh

#84 estás insinuando que elmillor no sale en el mejor vídeo de lol de la historia (que precisamente es una metáfora de subirse al barco) porq tal vez pagasen poco?

Crees que alguien ha participado por dinero?

Elmillor no sale porq nadie lo quiere porq es un tóxico y un metemierda. Pero en el hipotético y poco probable caso de q le hayan invitado y no haya salido por dinero, es imbécil. Si no ha salido por problemas con riot, cuando es un vídeo para la comunidad, lo mismo.

7
NiBeLHe1M

#84 Elmillor reacciono al video y, entre otras cosas, comento que no le habian invitado.

Es cierto que RIOT puede pasar por alto cierto nivel de toxicidad e incluso hicieron un meme con ello en el video, pero lo de Elm va mucho mas alla. El tema de los impagos en el SQC ha derivado en ataques y acusaciones bastante graves. Y no ha tenido mas repercusion porque al final Elyoya y cia supongo que pasan de reclamar el premio y meter mierda, pero es algo que RIOT no puede ignorar y que imposibilita cualquier colaboracion.
Ademas, la relacion personal de Elm con varios influencers, jugadores o creadores de la comunidad, no esta precisamente en su mejor momento (mas bien lo contrario).

5 1 respuesta
Dawidh

#87 hace años se justificaba todo en que era un personaje pero luego en persona era buen tio. Desde hace un tiempo, se ha visto que a parte es un cara dura y un impresentable.

Con un colega lo puedes perdonar, pero en el trato laboral entre empresas no.

4
personaje

Poco se habla de cuando Riot España dejó tirado a Elmillor con el Lol móvil o de q parte del problema de los impagos es culpa de Riot xq no aprobó los sponsors.

1 respuesta
remus__

Me imagino a Zelin rabiando duro por dentro durante la parte de Nissaxter siendo la prota

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • ArcSTAR
  • NiBeLHe1M
  • Lastdans
  • ColdZimeh
  • Portres
  • Syki