Zarpamos by RiotGames España

Skraken

Riot Games España ha contado con muchísima gente de la escena para crear un video de hype para los Worlds de Korea. La verdad es que el video está guapísimo. 10/10.

58
xPenax

La escena de Knekro haciendo el meme realidad, es increible.

3
ArcSTAR

La escena de Knekro.

24
RubaPowa

Yikes

Portres

Mágico tú. Qué gozada lo de Knekro me cago en dios

L

Es un videazo la verdad, faltan algunos míticos como Alexelcapo, Pepi, Reve, los cabras, Future y alguno más (a Elm ni lo cuento por desgracia) pero es una sacada de polla importante y unas risas que vienen bien. Ojalá más cosas así en la comunidad española.

Clap @Kails, sigue metiendo carbón.

saNdiia

Joder, he terminado llorando... guapísimo.

Ismelldrama

QUe puta pasada

0nLy


59
jesusml

el principio se me hizo durito de ver, sobran minutos.

después arranca.

Rito_Tryhard

Cuando Knekro empieza a hablar, tenia que decir "Muy buenas a todos, chavales, que tal, como estamos, aquí knekro....." y me desnudo.

aun asi, 10/10 su parte.

1
CaRtEr0

OMG godlike

A tope con el tridente español Razork-Humanoid-elyoyaaaa

1
Aeletres

La parte de Knekro top. La parte de los toxicos un poco meh, han faltado insultos y cancers por todos lados, poco realista.

dvneil

madre de dios, estoy ya muy mayor para esto por lo que se ve.

8 1 respuesta
L

Lo que estáis es amargados, mayores estamos casi todos xd

5
radius

Muy bueno

Kila

#14 a ver cuando estás muy mayor para no escribir tonterías

14
StukoVRusso

Ostia la mencion a Muzska... unas feels viejunas que te cagas.

Y chincheto con blitzcrank, santo paleolitico.

1
P

Me pongo de pie y aplaudo. Esto es LoL ESPAÑA.

L

Por lo que han dicho había una escena para Pepi pero se puso malo, y querían hacer una poscréditos con Nisqy y la madre de Mellado pero no se pudo tampoco.

Si llegan a estar esas 2 + algo de Alexelcapo y Faker ya queda redondo del todo el vídeo, quizá solo faltaría elmillor diciendo la C word y el Patreon de cabramaravilla.

1 respuesta
ChanNNged

Esto es cine. Que cantidad de recuerdos y emociones. No sabemos hasta donde va a llegar el barco pero la ilusión y el sentimiento no nos lo va a quitar nadie.

1
ArcSTAR

#20 Imagino que a Alex se lo habrán dicho porque Felipe sale en el video, pero no habrá querido ya que lleva tiempo desentendido del juego. Elmillor lógico que no esté, compórtate como un subnormal toda tu vida y no contarán contigo para nada. Que puta pena lo de la madre de Mellado+Nisqy habría sido top :(((

madaleno

Ha salido la mejor tuitera de España y carry de los Edeportes 🥹

Demasiado largo para mi gusto pero mis dieses.

Roads

Dan ganas de subirse al barco.

personaje

Gran vídeo. Una pena todos los q no están.

Riderfox

Caray, me esperaba algo muchisimo peor, esta muy bien la verdad, me ha sorprendido.

Porimas

Vaya putos recuerdos joder, grande padre

yukiHime

La escena de Knekro no la he pillado hasta que han empezado a asomar por la puerta, vaya llorera chaval <3 goz jeje

2 1 respuesta
sONFIL

#28 pero es lo de las tortugas ninja no? o eso de asomarse hace referencia a otra cosa?

1 respuesta
yukiHime

#29 Si, es el meme de las Tortugas Ninja. Pero no he atado cabos hasta que no se les ha visto a ellos, me he dado cuenta en ese momento :joy:

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • ArcSTAR
  • NiBeLHe1M
  • Lastdans
  • ColdZimeh
  • Portres
  • Syki