Zombie Unicorns: El equipo femenino de LoL de Movistar Riders

Efervescente

#210 La repetición y la resistencia física.

1 respuesta
TrumpWon

#211 Los hombres practican más no sé de dónde sacas que tienen mejores estadísticas yo lo atribuiría a errores estadísticos al haber menos datos que en el caso de los hombres.

E

#207, ¿Mejor que quien? ¿Bota(ba) mejor el balón Amaya Valdemoro que Muggsy Bogues (o "Lentejita" Boykins)?

1 respuesta
Efervescente

#213 ¿Marca(ba) más goles Mascherano que Bojan?

Lo de mencionar y poner la coma para que la peña no se entere es bastante sutil pero ya ves que no funciona. Un abrazo multicuenta.

1 respuesta
E

#214 Tus ataques más o menos velados a mi persona y tu salida por la tangente en lugar de intentar defender el lapidario argumento de "Las mujeres tienen más técnica porque lo digo yo" me inducen a pensar que o bien mientes o bien te has equivocado y te niegas a dar tu brazo a torcer.

1 respuesta
Efervescente

#215 Al no ser jugadores que desempeñan el mismo rol/función tienen virtudes distintas. De ahí el Mascherano - Bojan del post anterior. Vamos, Valdemoro no necesitaba prodigarse tanto en el bote como si Boykins o Bogues para su supervivencia en la liga, igual que Howard no necesitaba botar. Si me preguntas otra cosa como quien tira mejor, Palau o Rubio te diré que Palau.

Haces preguntas y comparativas sin sentido pero quieres que los demás te respondamos con sentido. Es que es de coña, de verdad. Pero mira, por lo menos hoy has aprendido a quotear bien a la gente.

PD: Hablo de media, no de picos.

1 respuesta
MoonKai

No quiero ver ataques, acusaciones de multicuenta, ni acoso a ningún tipo de usuario. Incluso si la cuenta es del mismo día que se crea. De eso nos ocupamos los mods y velamos para que no existan multicuentas ni trolls. Si os fijáis a este user ya le miré los clones mucho antes de que os dierais cuenta.

Que no se repita

1
Martita-

He jugado en la segunda division femenina de futbol, a un partido de subir a primera division, he jugado contra equipos de primera division en diversas ocasiones, y tambien hemos jugado contra chicos en algunas ocasiones.

No hay color.

Y cuando digo no hay color, es que no hay color. La diferencia fisicia, en cuanto a potencia, velocidad, fuerza, es descomunal.
Y en cuanto a los que decis que somos mas tecnicas, que los hombres, pues algunas si, pero la gran mayoria no.

Por otro lado, ya lo dijo Nadal, las mujeres no deberian cobrar mas que los hombres en el tenis, porque no generan el mismo dinero.
Y estoy completamente de acuerdo.

Por mucho que se le de difusion al futbol femenino u otro deporte, la gente quiere ver lo mejor, lo mas espectacular, y aunque me jode, no esta en el futbol femenino.
Se han llenado estamos como la catedral, para ver al Bilbao femenino, pero abierto para un final de liga donde si ganaban, ganaban la liga.
Pero cuando juegan en campos de primera division, en partidos normales, las entradas suelen ser gratuitas, y no se llena ni la mitad del campo, por lo que puedes decir que la gente no tiene interes en ver este tipo de partidos.

No podeis pretender, que una competicion femenina, genere 1m€ por ejquipo, y que cobren 3m€ las jugadoras mas top, por poner un ejemplo. Para equipararlo a la masculina, porque entonces, no habria competicion femenina.

7 1 respuesta
B

#218

#218Martita-:

Y cuando digo no hay color, es que no hay color. La diferencia fisicia, en cuanto a potencia, velocidad, fuerza, es descomunal.

Si, pero la importancia de eso cuando se compite por separado es nula. Tener una arrancada más potente no es parte del espectáculo del fútbol.

#218Martita-:

Por otro lado, ya lo dijo Nadal, las mujeres no deberian cobrar mas que los hombres en el tenis, porque no generan el mismo dinero.

No pueden generarlo si no se le da ni visibilidad. Quizá nunca lleguen a generar tanto, pero de ahí a estar condenadas a la semi-profesionalidad va un trecho. La gente va al futbol a ver a Messi, CR, etc. Yo soy incapaz de nombrar ni una jugadora de fútbol femenino, y no es por falta de interés, es que ese fútbol no me lo ofrecen de forma natural (no me lo spamean mejor dicho) como si ocurre con el otro.

#218Martita-:

Por mucho que se le de difusion al futbol femenino u otro deporte, la gente quiere ver lo mejor, lo mas espectacular, y aunque me jode, no esta en el futbol femenino.

El 99% de la gente que vemos el fútbol no tenemos ni puta idea de fútbol, vemos la pelota de un lado para otro como si fuera un partido de tenis. La gente ve el fútbol masculino porque parece que es el único fútbol y deporte que existe. Coño yo estuve viendo partidos de un torneo de selecciones de fútbol femenino y juegan bien, estuvo entretenido. De hecho la lateral izquierda de la selección escocesa (creo) era muy buena.

3 respuestas
Martita-

#219

Si, pero la importancia de eso cuando se compite por separado es nula. Tener una arrancada más potente no es parte del espectáculo del fútbol.

Esto no es cierto, aun por separado, ves las diferencias.

No pueden generarlo si no se le da ni visibilidad. Quizá nunca lleguen a generar tanto, pero de ahí a estar condenadas a la semi-profesionalidad va un trecho. La gente va al futbol a ver a Messi, CR, etc. Yo soy incapaz de nombrar ni una jugadora de fútbol femenino, y no es por falta de interés, es que ese fútbol no me lo ofrecen de forma natural (no me lo spamean mejor dicho) como si ocurre con el otro.

Los torneos se retransmiten por la tele ambos, los de tenis digo, y sin embargo, el masculino es mucho mas seguido que el femenino. Mas expectacular, mas fuerza en los golpes, menos lento, etc.
El futbol femenino se puede ver el Gol todos los fines de semana, pero la gente que lo ve es poca o ninguna.

Ahora, estoy de acuerdo en que por ejemplo el mundial de futbol o el europeo, deberian de hacerlo como el masculino, y retransmitirlo como hacen con el que hay ahora mismo en marcha.

El 99% de la gente que vemos el fútbol no tenemos ni puta idea de fútbol, vemos la pelota de un lado para otro como si fuera un partido de tenis.

Si no tienes ni idea de futbol, que no digo que sea tu caso, precisamente el masculino te va a parecer aun mas espectacular que el femenino, que es lento.

Y hay jugadoras buenisimas, yo he jugado con jugadoras que han ido a la seleccion absoluta, o estan ahora mismo en ella, y son buenisimas, yo eso no lo pongo en duda, pero aun asi, incluso las mejores, no podrian hacer nada contra un defensa o atacante hombre, las cosas son como son.


Yo quiero difusion del deporte femenino, y demas, que no se me malinterprete, pero me parece absurdo querer que ahora cobren lo mismo, cuando el dinero que generan, no es ni 1/10 parte.
Esque si cobraran lo mismo, generando muchisimo menos, entrarian en bancarrota todos los equipos, y no habria deporte femenino que promocionar. Las cosas tienen que seguir su curso, y poco a poco ira a mas, espero.

2 1 respuesta
B

#219

no es por falta de interés

no me lo spamean mejor dicho

JAJAJAJ, madre mia el nivel. Obviamente que no sabes nombrar ni una jugadora por falta de interés, porque si lo tuvieras lo sabrias esta al alcance de cualquiera que se interese.

Ahora va a resultar que uno solo puede tener interes por lo que le spamea la publicidad, en fin.

Si, pero la importancia de eso cuando se compite por separado es nula. Tener una arrancada más potente no es parte del espectáculo del fútbol.

No es verdad. Siguiendo esa regla de 3, serian igual de espectaculo ver partidos del barça vs real madrid, que equipos de 3ª division, o de cadetes o cualquier cosa, y lo mismo en cualquier deporte.

No puedes decir que el espectaculo es el mismo, y que no afecta el nivel de los participantes, sino solo que esten parejos entre ellos...., pensar un poquito las cosas antes de decirlas.

1 2 respuestas
B

Pues no será porque el tenis femenino y las tenistas en concreto son súper conocidas, yo a bote pronto te diría unas 4 o 5. Y eso que le pongo un interés muy corto.

Andrecico

#219 Por lo que te he visto postear desde tu registro pareces un tipo relativamente sensato, pero en este tema patinas. Y mucho. Por partes:

Tener una arrancada más potente no es parte del espectáculo del fútbol.

Sí lo es, una arrancada de Messi, Ryan Giggs, Roberto Carlos, Bale, Giuly, Bale, Evra que deja sin respuesta al equipo contrario y lo sorprende, es una maravilla para quien disfruta del fútbol.

La gente va al futbol a ver a Messi, CR, etc

Segunda patinada, yo mismo he ido a ver partidos como un Granada-Albacete o Almería-Tenerife, que ya me dirás tú el portento de partido que eran, es simplemente pasión. Y como yo, muchos.

Si la gente no va a ver ni a los mejores de fútbol femenino y sí va a ver a equipos de 2a y 2°B no es por peor cobertura, es porque el espectáculo es sencillamente peor, una pena, pero una realidad innegable.

El 99% de la gente que vemos el fútbol no tenemos ni puta idea de fútbol, vemos la pelota de un lado para otro como si fuera un partido de tenis.

Y esta es sin duda la mayor metedura de pata. Lo cual me alegro que saques a la palestra, el hecho de que admitas tu ignorancia en el fútbol permite ver que sacas muchas cosas de conetexto y apelas al sentimentalismo y a una búsqueda de igualdad/equidad que no puede darse por simples datos físicos, técnicos e incluso económicos. Genera el que produce, y si el día de mañana a las futbolistas se les pagara y se les diera cobertura tanto o mas que a los futbolistas, la gente igual las vería menos, porque como espectáculo, que es el fútbol, son 100 veces peor, como bien ha dicho Martita arriba.

El hecho de que TÚ no tengas ni idea de fútbol, no nos hace al resto (y más a los españoles, donde mamamos el fútbol cual opio del pueblo desde críos, adoramos un balón en nuestros pies y en las botas de profesionales) ignorantes en el tema.

Sin acritud.

1 1 respuesta
Fox-ES

#165 Solución como en el ajedrez. CL absoluta (solo hombres en la práctica) y CL femenina.

ElT8Ny

#221 Yo se que tu falta de argumentos te lleva a intentar ridiculizar para embarrar el campo pero igualmente me siento en la necesidad de contestarte para que no confundas al resto: No, no solo se puede tener interés por lo que spamea la publicidad pero lo hace mucho más accesible y con más público, es así, indiscutible. La misma cosa con más spameo tendrá más viewers: nadie dice que la diferencia se deba únicamente a eso pero es uno de los (grandes) factores

1 1 respuesta
B

#225

No, no solo se puede tener interés por lo que spamea la publicidad pero lo hace mucho más accesible y con más público, es así, indiscutible. La misma cosa con más spameo tendrá más viewers: nadie dice que la diferencia se deba únicamente a eso pero es uno de los (grandes) factores

Obviamente con esto estoy de acuerdo, pero no es lo mismo que habias dicho, es una diferencia importante..., y yo si estoy dando argumento, simplemente he señalado que eso que habias dicho antes no tenia sentido, en cambio lo que has dicho ahora, si, sin duda.

1 respuesta
ElT8Ny

#226 Yo no dije nada antes xD Lo que había dicho aklex le pasa a gente (quizá no en particular a ti pero por ejemplo a mi). Yo no soy gran seguidor del fútbol y en este mundial he visto no solo partidos de uruguay si no varios de otras selecciones porque estaban en la tv cuando la prendí, si por ejemplo hubiese tenido basketball (o en el caso de discusión fútbol femenino) los habría visto igual. En definitiva no dejé de ver fútbol femenino por falta de interés (o al menos no más que la que tengo por el fútbol masculino) si no porque no me lo spamearon y no estaba en 10 canales cuando prendí la tv (ni en 1 vaya)

1
E

#216 Ricky Rubio es -o fue- uno de los peores tiradores de la historia de la NBA (http://www.blogdebasket.com/2014/10/14/numeros-retratan-ricky-rubio). Si hablamos de mecánicas, juraría que Palau es zurda. No sería objetivo porque, por lo que sea, detesto a los jugadores zurdos de baloncesto y tenis (p. ej. el tiro de Harden o el saque de Nadal me parecen totalmente antiestéticos).

No pueden generarlo si no se le da ni visibilidad. Quizá nunca lleguen a generar tanto, pero de ahí a estar condenadas a la semi-profesionalidad va un trecho. La gente va al futbol a ver a Messi, CR, etc. Yo soy incapaz de nombrar ni una jugadora de fútbol femenino, y no es por falta de interés, es que ese fútbol no me lo ofrecen de forma natural (no me lo spamean mejor dicho) como si ocurre con el otro.

Aklex

Un par de mensajes atrás puse un par de ejmeplos en los que eso no es cierto. Todos sabemos quién es Isinbáyeva; pero muy poquitos conocen a Montxu Miranda (yo mismo reconozco que tuve que tirar de la Wiki). Y mi interés por ese deporte es el mismo: apenas ninguno.

Carmen Jordá llegó a la F1 sólo por ser mujer. Hubo varias noticias del fichaje de Tatiana Calderón como piloto de pruebas de Sauber; pero no recuerdo ninguna sobre el piloto de pruebas de Renault, pese a que en la escudería gala compite un español.

Por último -aunque esto es a nivel personal y no sé si podría extrapolarse a todo el mundo- Los ¿sábados? ¿domingos? por la mañana bajo a tomar un aperitivo antes de ir a comer. En el bar al que voy hay dos teles. En una ponen un partido de fútbol femenino y en otro de fútbol masculino. La gran mayoría de los que estamos en el bar, vemos el masculino.

1 respuesta
Efervescente

#228 Voy a cerrar aquí porque el hilo se ha desviado muchísimo en mi opinión.

Isinbáyeva ha ganado tropecientos títulos y ha batido marcas mundiales, amén de tener una polémica con el dopaje y negarse a participar en unos ¿JJOO? (no lo recuerdo bien). Miranda merece todo mi respeto pero no ha llegado a ese nivel. Aquí el tema es que se da visibilidad cuando se gana y no antes.

Igual me columpio pero me parece más oportuno hacer una comparativa con el tenis. Hay un montón de jugadores que conozco y no me suena que hayan ganado nada importante. Granollers, Verdasco, López... En cambio de chicas conocía a Suárez y a Muguruza, y a esta última porque llegó a una final contra una de las Williams hace unos años porque nunca se había hablado de ella.

Con Carolina Marín pasa algo similar, hasta que no queda campeona del mundo nadie habla de ella. Ídem con Belmonte. Pero aquí juega también el componente de ser un deporte minoritario, no creo que sea justo porque los que son "famosos" en estos deportes es porque han ganado algo, no como en el fútbol o el baloncesto que tienen más tirada.

Sobre el tema de la F1 es un poco más complejo. Los pilotos básicamente, compran la plaza. No todos ellos claro, pero si muchos de ellos. Me suena que había ese runrun con Maldonado, Bottas, Kvyat... Y que las dos que mencionas son pilotos nacionales, de España que es lo que las hace ser noticia. Claro que si el piloto de pruebas de Renault es español tiraría al traste parte de la teoría. Pero no descarto (y no lo sé porque no tengo información de primera mano) que Jordá o Calderón en estos casos, hubiesen ofrecido dinero/sponsors para entrar en el equipo.

A mi el fútbol no me gusta, y el baloncesto no lo televisan en bares.

Cierro mi participación en el hilo.

B

#220 Si yo no digo que cobren lo mismo, lo que digo es que hay que poner más esfuerzo en promocionar y visibilizar el fútbol femenino para que salga del limbo medio amateur en el que se encuentra.

Parkerr

#125 este pavo sabe

1
B
#221Berencito:

JAJAJAJ, madre mia el nivel. Obviamente que no sabes nombrar ni una jugadora por falta de interés, porque si lo tuvieras lo sabrias esta al alcance de cualquiera que se interese.

Ahora va a resultar que uno solo puede tener interes por lo que le spamea la publicidad, en fin.

Llevo muchos años pasando del fútbol en general, pero fíjate tu lo que hace el SPAM que es inevitable que me suenen jugadores a los que no he visto jugar prácticamente en mi puta vida (Salah, Keane, Dybala, etc, etc). En los medios no llega información de fútbol femenino ni de otros muchos deportes minoritarios, pero en el caso del fútbol femenino es sangrante porque se supone que a quien le gusta el fútbol.....le gusta el fútbol. Obviamente si gastas tu tiempo en informarte te acabas informando, pero en la vertiente masculina no hace falta que muevas un dedo que ya se encargan de mantenerte informado.

En resumen, me resultaría interesante recibir información pero no sigo tanto ningún deporte como para tener que bucear activamente para buscarla.

No es tan difícil chato.

#221Berencito:

No es verdad. Siguiendo esa regla de 3, serian igual de espectaculo ver partidos del barça vs real madrid, que equipos de 3ª division, o de cadetes o cualquier cosa, y lo mismo en cualquier deporte.

Buscando por encima:

Estás tú en que así juega cualquier matao de 2º para abajo xdddddd

1 respuesta
B

#232 Ahora te contradices, dices que no importa el nivel "absoluto", sino el nivel relativo de los dos rivales que se enfrentan, te digo que eso es absurdo y te pongo el ejemplo de porque, y ahora me saltas que si que tienen nivel absoluto?

Enserio vas a defender ahora que el futbol femenino tienen nivel absoluto comparable al masculino? La diferencia es abismal pero abismal y cualquier equipo decente de 2ªB se pasea completamente contra cualquier equipo top femenino.

1 respuesta
B

#233 Ya estás haciendo malabares.

Yo he dicho que a nivel físico no pueden competir ambos sexos como es obvio, y no niego que un equipo de hombres buenos ganaría a uno de mujeres buenas por puro físico. Pero también he dicho que a nivel técnico-táctico no hay diferencia, y si la hay es por la hiper-profesionalización del masculino y el permanente estado de amateurismo del femenino. Peor preparación, diferencia abismal de presupuesto....

La que te he puesto del vídeo es un puto escándalo jugando y eso debería captar más atención que ver a cualquier tuerce botas de los muchos que pululan por primera, segunda y no te digo ya para abajo. Esta pava tiene más calidad en una bota que la mayor parte de futbolistas de primera. ¿La conoce alguien?. ¿Cómo puedes interesarte por algo o alguien que no conoces?

La diferencia física respecto a los hombres no se nota jugando entre ellas, y obviamente entre ellas hay jugadoras más potentes físicamente o menos. Esas arrancadas tan espectaculares que se ven en el fútbol masculino también se verán en el femenino. Lo que impresiona de esas jugadas no es medir la velocidad ni historias, es ver a un jugador reventando a otro en carrera. ¿Eso no se puede ver en el femenino?

Más:

Estoy viendo vídeos con detalles de buen fútbol.

2 respuestas
-Crack-

Pongo lo importante:

LeeSinGafas

#234 La cosa es que el nivel tactico-tecnico no es una variable que se pueda medir facilmente asi que no tiene mucho sentido tu afirmacion.

Pero tambien es curioso que en escenarios donde el fisico da igual y solo se premia la tactica com en el ajedrez no vemos ninguna mujer (bueno, 1 en el top 100 creo)

2 respuestas
B

#236 Habría que ver cuántas mujeres en proporción a hombres se dedican a tiempo completo al ajedrez y posibles factores que expliquen está diferencia.

1 respuesta
S

#236 La cultura y la educación juegan un papel importante en la falta de interés que han mostrado y siguen mostrando muchas mujeres por las actividades competitivas. Y en cuanto a lo que dictamina la parte biológica en competiciones donde el rendimiento atlético no es un factor diferenciador, no hay nada concluyente.

Por otro lado, es obvio que haya pocas mujeres en puestos altos de la competición mixta, cuando la proporción de mujeres es considerablemente inferior: hay poca cantera, sin más. ¿Por qué EEUU tiene tantísimos medallistas en las olimpiadas? Porque tienen una cantera bestial de deportistas y porque invierten mucha pasta en ellos.

1
Petterrr

http://www.marca.com/otros-deportes/2017/03/24/58d51f32268e3e30098b45c5.html

Hubbard, la primera mujer transexual que gana un torneo internacional de halterofilia

A sus 39 años participó en la categoría de más de 90 kilos. Levantó 123 kg en arrancada, 145 en dos tiempos para un total de 268 kilogramos, 19 más que Iuniarra Sipaia, segunda clasificada. " "Si yo estuviera en esa categoría no sentiría que compito en igualdad de condiciones. Incluso me plantearía para que hago deporte", comentó Deborah Acason, halterófila de la modalidad de 75 kgs.

Andrecico

Hubbard, la primera mujer transexual que gana un torneo internacional de halterofilia

Este ya es otro tema, esto es un hombre que compite con mujeres y les gana de calle por su físico, aquí todos estamos de acuerdo.

2

Usuarios habituales