Zven abierto a ofertas

ColdZimeh

#29 mira macho...

1 respuesta
Taiden

#30 si, del montón. Y ha hecho unos mundiales muy buenos, pero no es un world class y me podéis vender lo que queráis, como no lo es Upset. Para NA serán cojonudelos, pero en EU no mejoran ni a Perkz ni a Rekkles.

#31 mírame esta

1 respuesta
Kaiser5

#32 A Rekkles lo ha mejorado este año sin ir mas lejos.

1 respuesta
Taiden

#33 ya lo veo ya

DerbreD

Actualmente Kobbe se come a Zven como le da la gana, que lleva bastante tiempo siendo adc top en occidente (Por delante de el solo veo a Perkz y DL), ademas demostro que puede adaptarse a los cambios de meta y magos en bot (Que no los juega como Perkz, obviamente, pero si le dan un veigar o un viktor no lo hace nada mal)

ColdZimeh

Kobbe es el segundo adc de EU. Compararlo con Upset es bastante xd

2
Taiden

Al nivel que estamos llegando de overratear a los adc macho. Kobbe es un pavo que juega bien las team fights, buen posicionamiento, pero tío que en lo demás no destaca, tampoco es que sea malo.

Que menos en mid hay una mierda de nivel en el resto de líneas de EU es un hecho.

1 1 respuesta
Kaiser5

#37 Joder si Eu que es la segunda mejor del mundo solo tiene buenos jugadores en mid no quiero imaginar como esta kr.

1 respuesta
Taiden

#38 EU tiene 2 equipos con mucho nivel y el resto muy bajos, por eso es la segunda mejor. En cambio en Corea están todos más parejos.

En el resto de líneas EU tiene a un par que destacan y al resto que cumple pero sin más.

1 1 respuesta
Kaiser5

#39 No es lo mismo en KR? Tienen 2 equipos top y luego el resto con un par de jugadores buenos y medianías.

2 respuestas
Bouya

Que es un buen adc entonces? Porque visto algunos comentarios debe haber 5 buenos adcs en todo el mundo y el resto son unos matados

1 1 respuesta
Taiden

#41 hay diferencia entre ser un matao y del montón.
#40 a mi no me lo parece, tienes equipos bastante compensados, solo hay que ver como se quedaron para entrar a play-off

1 1 respuesta
Kaiser5

#42 Es que si te guías por eso SKT no es un equipo top.

Me da la sensacion de que hay jugadores que estan encajonados en un rol, tipo este es malo este no, y que da igual lo que hagan que siguen encasillados en ellos.

Efervescente

Kobbe ha pasado de infravalorado a sobrevalorado en mi opinión. Personalmente, no me parece mejor que Viper y no creo que Viper sea top Worlds.

Si hablamos de World Class como top AD, diría que Teddy, Deft y Uzi a día de hoy. De los demás de China ni idea que no controlo nada la región.

Y mi opinión impopular sobre Kobbe: su 2v2 es flojo y ha tenido mucha suerte de lanear a lo largo de su carrera con supports con buena fase de líneas, ya sea Mikyx, KaSing (el gemelo bueno) o Norskeren (en sus días buenos). Lo bueno que tiene Kobbe es que prácticamente va a ser un notable, no te va a intear, no te la va a liar pero no le hagas jugar sin recursos porque va a ser irrelevante.

Ya podéis reportar.

4
juanmanco

#40 Ese par de jugadores ''buenos'' están a bastante distancia de nuestros jugadores sueltos ''buenos''. Él tiene razón yo creo. Aquí hay un nivel pobre por línea de la hostia

kirtash74

Zven + Mithy otra vez, fichar un jungla decente de EU o Korea/China y ni tan mal

Taiden

Que bien habla este chico

Benzac

Por qué se compara a kobbe con gente como uzi? Aquí la discusión se debería quedar únicamente en occidente. Y ahí kobbe es buenillo. Que este año fue mejor que Rekkles.

Kaiser5

No entiendo rekkles si es World class pero kobbe jugando mejor que el no? Cuál es el criterio? Ser de los mejores de tu región y hacer buen papel en internacional?

1 respuesta
LoveMusic

Si se queda en NA y no ficha por c9, esta muerto porque va a ir a un roster de medio pelo. Igual le da un pastizal pero viendo el año que se ha marcado lo dudo.

Debería volver a EU.

Taiden

#49 para mi en summer no ha jugado mejor que Rekkles, pero bueno... Y en primavera FNC era una casa de putas y quedaron terceros.

1 2 respuestas
Benzac

#51 pero si prácticamente Splyce fue a Worlds por kobbe

1 respuesta
Kaiser5

#51 a mi es que me parece que mezclamos actuación individual con resultado de equipo.

1 respuesta
Taiden

#52 y que? ¿Cuando he dicho que Kobbe sea malo? Digo que es del montón, no un worlds class, que es peor que Rekkles, pero malo, lo que es malo no lo he dicho. Top 3 fácil, pero hay una brecha muy grande entre los dos primeros y el tercero.

Que Splyce fue a worlds pero Rogue les metió un 3-0 y luego en el gaunlet el resto de equipos eran del montón más bajo que Splyce.

#53 no, no mezclo nada. De manera individual me parece que Rekkles ha estado mejor que Kobbe en el summer. Lo de la casa putas viene porque en primavera todos de FNC daban pena porque todavía no sabían cómo jugar juntos. Y ojo, que jugar con un pavo que te va 0/7 al minuto 10 porque no conoce cuando tiene que hacer engage y cuando no, no me parece fácil.

Si a mi me parece bien que tengáis otra opinión, pero para mí lo sobrevalorais una locura. Y el pavo es bueno, y se posiciona de puta madre, pero yo no veo donde está ese adc que mejora a Rekkles o al mejor Niels...

2 respuestas
Benzac

#54 ahí estás metiendo actuación del equipo ... Que FNC tiene mejor equipo byfar que Splyce, le queda más fácil relucir a Rekkles. Si quitarás todo los años pasados de Rekkles y de kobbe. Y teniendo únicamente este como referencia, kobbe ha hecho más por Splyce que Rekkles por FNC

1 respuesta
ColdZimeh

Del montón son upset y HS

3 respuestas
Taiden

#55 para mi eso es una mentira como un templo. Bwipo ha jugado mucho mejor que Vizci, peor Broxah no ha sido mejor que Xerxe y luego Hyli te gana la partida solo o te intea como un hijoputa.

#56 para mi Kobbe está un pasito por encima de esos dos. Es la puntita del montón.

CiudadanoEj

#56 a ver decir que upset es del monton cuando es top 4 EU y posiblemente podria lucharle el puesto a kobbe. Porque no comparemos jugar con el roster de s04 con el de splyce.

2 respuestas
ColdZimeh

#58 Vaya... xd

TTray

Sabéis que este año se han acabado las tonterías no?

Eso de que Niels entra top 4 adc fácil en EU, me gustaría verlo, de momento que yo recuerde nadie ha recuperado su peak de nivel volviendo de NA a EU y viendo las inteadas que se marcaba nuestro amigo Niels incluso con Sona dudo mucho que lo haga.

2

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden