Zven abierto a ofertas

Kaiser5

#54 Jugo mejor linea que el, genero mas daño, bastante mas %dmg de su equipo y mas kp. Rekkles tiene mejor wr es lo único.

#56 Comparar a HS con cualquier adc top me parece un insulto.

1 1 respuesta
Fox-ES

Kobbe es con diferencia el mejor ADC de EU.

brandon1912

#58 Top 4 haciendo nada lo sera seguramente, de echo es top 1 en eso pero sobrado xD

ColdZimeh

#61 Yo digo que es del montón, al igual que upset

Benzac

El fnaticsmo de algunos es muy alto

1 respuesta
blv_nevermor

#65 Es proporcional al anti xd

2 1 respuesta
Benzac

#66 siempre se puede ser auto crítico

Draeckoon

Cuanto más lo pienso más claro está que se va a ir a C9. TL no puede ser. Cualquier otro equipo de NA más allá de C9, TSM o TL es dar un paso atrás. Y en EU, G2 no puede ser, FNC (si se queda Rekkles) no puede ser, OG no puede ser. Quizás MSF.

Nah, se va a C9.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo soy fanboy de rekkles, y digo sin problema que el mejor adc del summer fue kobbe para mi.

Pero rekkles fue top3, y momentos puntuales fue mejor el rubio de fnatic, pero en general kobbe lo hizo mejor.

Benzac

#68 por qué no podría ser MSF?

1 respuesta
Draeckoon

#70 podría ser

1 respuesta
B

Kobbe juega con un top nivel LATAM( En realidad es peor)

Benzac

#71 es de los equipos que aún no se ha dicho nada de ADC, y de Splyce tampoco se ha dicho nada

1 respuesta
Laxers2

#25 Pues ya tendría que volver al nivel de Niels para estar cerca de Kobbe, Rekkles o Perkz.

Draeckoon

#73 MSF podría ser, si tienen plan de montar otro súper roster. SPY va a ser Mad Lions y no sé rumoreaba qué fueran a gastar mucha pasta, creo.

meeka

A mi me da igual el cómo y el dónde, pero me encantaría que en el próximo summer de LEC volvieran tanto Niels como Forgiven al ruedo, ya sea por feels y por nivel, pero creo que aumentarían el show/morbo en la liga.

3
B

¿Pero va a ser un disband completo de SPY o se va a quedar alguno?

1 respuesta
Rezagado

#77 Humanoid y Norskeren supongo que se quedaran. Xaxi imagino que también, porque como no lo quiera S2V no se a que equipo se va a ir xd

1 respuesta
Vandyos

yo firmaba porque volviera godgiven

Laxers2

#78 Pues si supongo que saldran Kobbe y Xerxe porque tendrán muchas mejores ofertas, y a Chachi no se lo quitaran de encima, a saber hasta cuando tendrá contrato.

lraiden

Pues a mí Niels me gustaría en OG, lo veo más que recuperable.

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden