Zven abierto a ofertas

ColdZimeh

Ojo que aún vuelvea Europa... Zzzzz....

B

Que pereza da leer eso e intentrar traducirlo a medias bufff...

1 1 respuesta
z4eR

Yo necesito asistenta que me planche y tal
Le voy a mandar un mail.

2
ColdZimeh

#2 Si llega a estar en texto, lo pasaba por el translate, pero no.

Resumen que nos importa, que puede hablar con otros equipos y además, se le acaba el contrato en una semana (esto último lo acabo de buscar)

1 1 respuesta
Galaik

El true Judas

Dejar OG por G2 y abandonar el dúo con Mithy para quedarse en NA

B

#4 eso mismo pensaba yo... pero paso imagen.

LoveMusic

Algo va a encontrar en EU, rogue, excel hasta el schalke.

crazygrumpy

No creo que vuelva a EU $$$

Corie

Yo a Zven le veo con hambre, igual prioriza un proyecto ganador en vez del money, no me sorprendería.

serget

Yo de la última frase entiendo como que ya lo tiene hecho con algún equipo.

2
N

OG Zven , ni cotiza.

lraiden

Puede haber errores, pero creo que es bastante fiel.

spoiler
3
Draeckoon

Bueno, eso de que el nuevo equipo va a ser una sorpresa para la mayoría puede tener dos significados:

  1. Trolleo del bueno y se queda en TSM, a lo Bjergsen.
  2. Vuelve a EU (¿FNC, OG?)

No me gustaría ver a Zven en otro equipo de NA. Si sale de TSM, que se vuelva a EU. Y no lo digo porque TSM sea el edén, sino que entiendo que si se fue a NA fue por el reto de ganar con TSM y, si abandona ese viaje, espero que sea para volver a EU y no acabar de tirar su carrera en un Fly Quest de la vida.

Ryok

¿Se sabe el nivel que ha dado en NA? Porque todo el que pasa por ahí pega un bajón abismal.

3 respuestas
Luisuke

#14 la season pasada para mi estuvo a buen nivel pero mithy era anticarro, en esta regular-mal para mi gusto

DerbreD

#14 Pues Zven antes de irse de G2 ya había pegado un bajo de nivel considerable... En TSM fue mas el tiempo que se arrastro que el que jugo bien

Kaiser5

Pues yo sigo pensando que el g2 del summer s7 fue el mejor de la epoca zven-mithy.

1 respuesta
DerbreD

#17 No te confundís con el spring? El summer fue el que quedaron 2dos de su grupo y casi pierden en 1º ronda de PO con SPY.
Zven y Mithy desde el MSI de la S7 tuvieron un nivel bastante malo (Trick también)

1
Dekai

Con lo que prometía este chaval y en lo que se ha quedado... Ya puede haber ahorrado dinero, porque si vuelve a Europa como mucho le veo en un equipucho tipo Excel.

Rito_Tryhard

Teneis muy infrevalorado a zven.
Si vuelve sera top 4 adc facil, muy facil.

1 respuesta
Benzac

facilmente es mejor que Neon, Woolite, crownshot y el de Excel

Draeckoon

Fácilmente es el mejor adc de EU ahí ahí con Rekkles... si quiere jugar al lol, claro.

1
Thouy

A mi lo que más me mola de todo es aclarare que no follan entre hermanos.

#14 Hombre, Amazing no volvió tan mal. Más o menos.

Laxers2

#20 Si se van Rekkles, Kobbe y alguno mas a NA puede ser, de normal ni de broma.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 quienes son mejores que el?
rekkles, perkz (umm depende de muchos factores) y kobbe. Upset? Me gustaria verlo, y aun asi, si recupera algo de nivel, es mejor que kobbe fácil.

1 respuesta
Taiden

Para mi estais overrateando el nivel de los adc de EU, que Upset y Kobbe no son nada del otro mundo, no es que sean malos, pero ojito...

1 2 respuestas
Efervescente

#26 Estaba leyendo el hilo y pensando si estaba absolutamente loco por pensar eso mismo. Ahora lo confirmo.

1
crazygrumpy

#26 Pero es que el nivel de Zven de este año ha sido peor que el de esos dos, por bastante además

1 respuesta
Taiden

#28 que no digo que no, pero que Perkz se los ha merendado a todos en su primer año como adc y aquí se está poniendo a Kobbe como un Tier S casi y es un tío del montón.

2 respuestas
Kaiser5

#29 El mejor adc del spring y top 2 del summer del montón xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden