Zyra y Heimerdinger: Voluntad de mando

J

Primero de todo con este post no pretendía descubrir las américas, muchos me decís que sólo sirve hasta plata o ni eso, es que tampoco tengo pretensión de llegar a oro ni nada parecido y menos usando solamente esta combinación, simplemente creo que es divertido, por eso quería intentar hacerla lo más viable posible.

De las partidas que hice con este combo, nunca fuimos a top, la gracia está en intentar contrarrestar el bot, no ir 2v1 y esperar los ganks.. de todas maneras gracias por descargar tu rabia gratuitamente, lo aprecio mucho.

El tema de usar malazhar o elise tendré que probarlo parece interesante ,)

Creo que lo he puesto en el post, heimer haría las funciones más de support, con su pasiva más el estandarte, más el escudo de la legión, por lo tanto los súbditos para zyra.

Podéis decirme posibles tops que puedan hacer función de Ad carry? Jayce?

No me considero un troll ya que intento ganar las partidas que juego, además sólo lo he probado en normales, por eso comentaba que no me había ido mal, en mi comentario sólo pedía consejos, para mejorar, tales como estrategias para el juego, objetos builds, ya sé que lo fácil es decir que es una mierda, y también sé que es mucho más efectivo y previsible un carry/supp en bot.

Por último decir, que parece que próximamente vendrá el rework a heimer, depende de como sea podría hacer más viable ( o menos) dicha combinación.

Gracias por comentar y los que lo probéis, si tenéis sugerencias compartidlas por favor.

3 respuestas
G

#31 yo usaba a nidale en top como ad antes de q le quitaran al defensa en forma de gata

1
Taureny

#31 A mi me encantan este tipo de combinaciones, ojalá fueran mucho más viables, entiendo que el meta actual es el más equilibrado pero la originalidad es algo que siempre he valorado.

JackDaniels

A mi en una partida hoy dos tios han puesto en bot Nunu y Zilean, y entre bolazo y bomba, además que tenian mismo tag y jugaban muy coordinados, me han jodido el early completamente. Pero bueno, el juego se alargo, y acabaron pagando el precio porque tampoco pudieron pillar tanta ventaja como para compesar la falta de ADC en late.

Pero ya digo, que me hicieron el farmeo una pesadilla de las buenas, y estuvieron a punto ganarnos, pero un ACE a tiempo y se pudo dar la vuelta a la partida

pikMR

#31 top adcarry facil: temmo de toda la vida

creamfield

La cosa sería tener un buen early, enorme map control y no llegar a late. Y eso requiere bastante teamplay, gl en soloq :/

Usuarios habituales

Tags