Zyra, la nueva campeona de League of Legends

TheDamien

Se sabe si viene con skin??deben ser una pasada _

1 respuesta
Jorgew

#331 Tienes un video con las dos skins en la pagina anterior.

SonOfHyde

La segunda skin que tiene esta buena, es tipo de lava.

TheDamien

#299 Esto del oro con la E de Ashe ya estaba implementado

kmikase

Ya la probe y me ha gustado bastante. Tiene un buen daño y un buen rango. La unica pega que le veo y k tal vez deberian mejorar es k la planta "Ranged" tiene un rango mierda , pega casi la misma distancia k la melee de 1 pasito ya te has salido de su rango, deberian aumentarle un poco mas el rango para poder zonear con ella

3 respuestas
w4lk3r

#335 entonces estaria OP y vuelta a empezar

ocbblack

#335 el problema no es ese, sino que no prioriza campeones por lo que he visto, sino lo que mas cerca esté, y eso no me gusta, seria mas interesante que priorizara campeones.

wizkeezy

Estoy con #335 yo la he probado.. y las plantas atacan los minions a no ser que el enemigo este muy muy cerca y eso no mola! Ademas de que tiene una vida muy corta!

seris

deberia priorizar campeones para qeu no te pusee la linea la maldita planta entre otras cosas... no se, tengo ganas de probarla , los personajes con combos me molan tipo jayce... xD que hacen falta un poco de manos para llevarlo y no estampar la cabeza en el teclado para que mate algo

eNkzzz

#322 Yo creo que te refieres al reloj de arena de Zohnya (me parece que es asi) pues yo he probado a hacermelo con katarina para frenar un karthus con la ulti asi que si no me equivoco ya son 2 pj's

1 respuesta
Shandalar

#340 me refiero al fajín de mercurio, malza te tira el ulti, lo usas, y se lo cortas. gg

1 respuesta
eNkzzz

#341 Si pero me parece que con el reloj me parece ke tambien

Shandalar

El Zhonya no lo corta, no te deja usarlo mientras te tiran un cc.

Eustakiooo

a mi el cambio a xin me gusta aunque no lo comprendi del todo algunas cosas, pero bueno el ultimo es un gran cambio ya que para ganks estara genial, sobre todo con la pasiva que si tiene un support molesto puedes mandarlo a tomar por culo, o desafiar a un minion y meter a los 2 en el ajo.

luego para baron steal está muy muy bien tambien, desafias a baron con poca vida, tiras el ulti y los sacas a todos, y tadaaa, baron para ti solito

Shandalar

Yo sigo sin entender que sentido tiene que la W (poner semillas) sea exactamente igual en lvl 1 que en lvl 5, deberían ponerle una pasiva como mínimo. Así mismo, las plantas duran muy poco, solo 2 es demasiado limitado, y deberían pegar a campeones prioritariamente.

ocbblack

Otra cosa que he notado ahora, esque la pasiva, le doy la razon a un compi de arriba que lo dijo, es practicamente useless. En el pbe puedes dar algun misil de esos porque hay lag, pero en el normal no lo abrá , y no vas a dar ni una :S

SonOfHyde

Tendria que minimo a lvl 18 se pudieran poner al menos 5 semillas, y la pasiva concuerdo con ustedes es bastante inutil pero si la llegas a meter saca bastante.

Erudito

como se puede probar este campeon?

2 respuestas
Sucia

#348 Bajandote el cliente del pbe y haciendote una cuenta alli

1 respuesta
Hieichy

#349 #348 Ya no se puede crear más cuentas en el server PBE :(

1 respuesta
fluctuoso

Yo lo probé ayer y me gusto cero.

Boujack

Vamos que no merece la pena este champs...

B

#350 la creacion de cuentas esta temporalmente cerrada, pero no para siempre ._.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26908805#post26908805

A mi zyra lo que probe me gusto, es una mezcla de heimerdinger y orianna xD, pero no pude testarla decentemente tengo minimo 160 de ping en el pbe, y la verdad, la gente de ahi parece que la mayoria no son ni lvl 30 :S

1 respuesta
Hieichy

#353 Ya, no es para siempre, pero por ahora no se puede, es lo que intento decir xDDD

ocbblack

Yo tengo un sabor agridulce con la zyra ésta, iré pillando puntos y cuando salga veré si le han cambiado algunas cosillas que no me terminan de convencer de ella, como lo de las plantitas, y la pasiva, ya veremos como la juegan los "high elo" y si realmente merece la pena..

Lord_Gurth

Solo es una pregunta al aire porque llevo tiempo metido en el foro y siempre pasa lo mismo para la opinion de la gente,solo deciis que un pj esta op si lo usan los "high elo" o si te junglean con la minga? probad el pj en normales y para gusto de cada uno estara equilibrado,op o al baul segun cada uno es mi opinion.
P.D.#341 shandalar el champ anti malzahar entonces es gankplankl no? con W que es el fajin hecha skill :/

2 respuestas
Shandalar

#356 y olaf

1 respuesta
GranPkt

Saldrá esta noche?

1 respuesta
ocbblack

#358 no. , sale el miercoles

Kylar

#356

3

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde