Zyra, la nueva campeona de League of Legends

M1k4

Es cosa mia o la ulti quita poquisimo de cojones?
Me he decepcionado con este pj, no veo que quite nada ni le veo utilidad a las plantas o a la pasiva, sera que soy pkt pero vaya...

#362 la de zyraaa xDDDDD

Poned lo de #243 en #1 coño

3 respuestas
xXxHarlockxX

#361 La de gp? Básicamente sirve para ayudar en gankeos con el slow y cosas así, por que como dices no mete nada xD

1 respuesta
Sucia

#361 Para mi que eres un paquete porque si haces bien el combo quita cantidubi xD

1
xXxHarlockxX

#361 Coño, es que estábamos hablando de gp y pones lo del ulti pues.... :(

Eveyx

La acabo de probar y mola mucho, el combo full con algo de AP hace estragos en las TFs, la ulti es muy basta también.

1 respuesta
A

#365 Y es pelirroja, un +1 a eso.

1
Aidanciyo

Ahora la gente llora por que las plantas no priorizan bien los ataques.
Welcome to heimerdinger normal day.

Si las torretas dispararan a campeones siempre que estuvieran en rango muchas cosas cambiarían.

1 respuesta
Darkveider

#367 Hombre es que si hiciesen eso el otro campeón no podría acercarse ni a darle autos ala torreta...

Tampoco es eso...

Skocelote

Dios pero que nerf de champion no me gustan sus habilidades solo la pasiva

1 respuesta
Shandalar

#369 pero si la pasiva es lo peor que tiene...

1 1 respuesta
Skocelote

#370 es buena por que al morir te transformas en una planta despues de dos segundos puedes disparar a una ubicasion y aces a todas las unidades daño verdadero es un daño que al lvl 18 es muy alto al lvl 6 tienes como 240/50 de daño verdadero ten encuenta que eso no se puede parar con nada y si el enemigo esta con poco hp le acestas un golpe que ni se esperara creo que tendra mucho hp por que ucando la probe con solo 2 dorans tenia casi 1k de hp

2 respuestas
Aceite

<---

Arrancalifes

#371 Entre tu nick, tu uso de las comas y los sin sentidos que dices, me aturdes

7 1 respuesta
Skocelote

#373 y que quieres un premio

1 respuesta
GranPkt

Dios mío.. me sangran los ojos...

Tengo bastante curiosidad de probar este champ.. estoy relativamente impaciente xDD

Eveyx

ubicasion

5
gusiluh

pues no me convence este champ, tendre que probarlo y a ver que tal, pero por lo que parece no me va a gustar... además, tengo muchos mid ya.

por cierto, soy nuevo en el foro este, llevaba tiempo leyendolo, pero no me habia registrado aun

pd: dejar al muchacho que escriba como le salga de las pelotas

Sphere

#374 Quiere que le dejes tus dies

3 1 respuesta
Skocelote

#378 XD

SonOfHyde

#371 La pasiva tiene un gran daño, pero es muy dificil de acertar, y la verdad que concuerdo con Shandalar es la peor skill que tiene xd.

Tienes la Q que aunque sea un ataque de area bastante chiquito, saca bastante. Luego la W que es la semilla que la verdad no me gusta para nada, son maximo 2 semillas que duran 30 segundos y al convertirlas en plantas te duran 10 segs (y tienen muy poco rango). Luego la E, que es el cc principal, esta buena para hacer gankeos y para matener a los enemigos quietos mientras le metes tu combo. Y por ultimo la R que para mi es muy buen ulti, que si la usas con un buen combo el efecto que tiene sobre los enemigos es devastador, es muy util para las tf tambien.

Yo creo que lo que decis sobre que el mejor skill es la passiva es una tremenda tonteria (No te ofendas, te lo digo con toda la onda xD). Si sabes hacer bien los combos con zyra el resultado que tienes es genial. Te recomiendo que para este champ uses el smartcast ya que viene de gran ayuda para los combos.

1 respuesta
Skocelote

#380 Ciertamente que en tf sirve de mucho el ult la pasiva solo me gusta por el daño que hace y su inconveniente esque es duro acertar el super no esta mal la verdad si lo combinas con la e que paraliza me gusta bastante descubri que hace bastante daño con el mejor combo que comprobe E+W+Q+W+R ESo me gusto probadlo.

-Pero no me lo comprare xD.

1 respuesta
SonOfHyde

#381 jajajaja sisi, yo tampoco creo que me la valla a comprar y bien salga. La verdad que para ir por mid prefiero 10 veces mas a Ahri :)

B

A simple vista el personaje parece malo, pero se decia lo mismo de orianna cuando salio, y a los pocos dias era en baneada muchas veces hasta que se la nerfeo, que si, que no tenia mucho daño pero no te dejaba tocar el farm con el rango de la bolita.

Yo la veo algo parecido a esta, cuando la gente le empiece a sacar jugo va a dar mucho asco jugar contra ella en mid, no digo que vaya a estar op, pero no creo que sea mal champ, recordad este post

TheDamien

Aun no ha salido el parche??:S no se supone que salía hoy Martes?? FFFUUU

1 respuesta
babri

#384 nunca salen los martes...XDDDDD

TheDamien

Que es cuestión de premoniciones?? jajaja o lo pone en el calendario maya que no se saquen un martes? T_T

2 respuestas
babri

#386 estos parches suelen ponerlos los miércoles por la noche

ocbblack

#386 no es cuestión de premoniciones, es cuestión de mucho tiempo jugando a este juego, y el 95% de los parches son los martes noche.

El otro 5% se lo llevan parches tipo varus ( fué un finde creo o nose cuando ) , jayce ( que tambien fué un dia aleatorio ) etc etc..

SonOfHyde

E leido y van a mejorar la w. Cito

Certainlyt
Associate Game Designer

We'll be adding something extra to the W on release. I still rank it last, but a couple guys now rank it second. I actually think at this point, one should probably choose which ability, QWE, to rank based upon matchup and playstyle.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=27011167#post27011167

Shandalar

Menos mal, tenía lógica. Como comenté, era una habilidad que hacía exactamente lo mismo en los 5 niveles XD.

A ver que le dan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde