Zyra, la nueva campeona de League of Legends

seris

#480 antes que lo suelte otro dire : Venga... entonces escucharme a mi... :P

Si la verdad es que hay algunos.... xD la cuestion es cuando sale el maldito champ planta este

Yegdrasiel
1 respuesta
oOoMeGaOo

#482 quiere eso decir que esta al caer?

tengo mono de ap nuevo

#484 si eso ya lo vi, esta desde el ultimo parche pero suponía que si sacan el video seria porque ya la sacaban hoy.

igual son las ganas que tengo de que ya este xDD

1 respuesta
Baz

#483 si te fijas zyra esta en el juego, la puedes encontrar en tu perfil donde estan todos los personajes al final de todo, lo mas seguro q este marte-miercoles noche este con nossotros, sino al final de semana, pero ya esta

1 respuesta
Javimorga

Yo creo que la deberían haber sacado la semana pasada antes de meterle cdr en la w, ya pegaba suficiente como para que le metieran un bufo de 20% cdr.

No se si la habeis probado alguno pero es imposible perder un 1vs1 con zyra, a lo más que aspira tu oponente es a matarte y morir con tu pasiva xD

kmikase

joder ppense que hoy ya estaria

raijinz

Creo que en el NA ya esta, así que fijo que esta tarde-noche cae.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#488 No entiendo nunca los comentarios que haces, no sé que pretendes posteando así aqui.

1
TheDamien

Seguimos sin saber nada de ella no?? T_T joder... lo estan haciendo largo y pesado no, lo siguiente..

1 respuesta
alexrdez

#490 lee #487

1 respuesta
ocbblack

#491 Si, leyendo a #487 lo que leo es un "creo" del cual no se ha informado muy bien, ya que todavia no está en el PBE , quizá mañana salga a la vez en todos los servidores ;)

2 respuestas
alexrdez

#492 Yo le digo que se lo lea, que le haga caso es otra cosa :P

1 respuesta
TheDamien

#493 #492 Son las 2 de la madrugada y aquí no cae ninguna semilla :''(

ocbblack

Siempre que sacan el spotlight , sacan el heroe al dia siguiente, no se que le está pasando a riot, de verdad.. como un mes con éste campeon mareando, y ahora encima ni lo sacan todavia..

gusiluh

pues que va a pasar, que estamos en verano... playita, sol, tias.... vaya que no curra ni el tato, solo los que limpian

1
GranPkt

Pues a mi se me está bajando parche ahroa.. no se de qué xDD

PD: De Zyra, la acabo de comprar de hecho xDDDD

Oni

uhm... ya está

Baz

era obvio q salia esta semana :D

S

Meh, xusta, lo unico su pasiva en low lvls.

1 respuesta
Sucia

#500 por favor no empeceis a prejuzgarla

1
Hazzard

y Lee Sin Muay Thai!! Probemos a Zyra pues :D

B

Ya está disponible Zyra y ya está disponible también la skin de Lee Sin.

Hir0shz

Pues a mi me gusta bastante xD

Ra1KeN

La skin de muay thai va a caer fijo cuando la rebajen.

Hazzard

Las semillas no atacan a las torres =(

S

Llevo 5 partidas seguidas con peña que se va de la partida pork no ha podido pickear a Zyra... triste, tristisimo!

Am, y si k mete la perra, incluso de support ( premade conmigo ) ese stun y ese daño son muy buenos.

Sucia

Muy chula la Zyra, me recuerda mucho a orianna, una posibilidad de zoneo bestial, un daño considerable y algo de cc, y la piña de la pasiva tampoco se queda corta.

gontxo_nos

Opiniones de Zyra, es viable?, que tal en Late??. Es por comprarla o no :D.

AikonCWD

Bajo mi punto de vista es viable. Aquí mi valoración:

La pasiva mola mucho, si en las TF mueres, puedes calcular con precision el tiro y meter daño verdadero a 3 enemigos como mínimo.

Su ulti es la hostia bendita en lategame (cuando todo el mundo se apilotona en las TF 5vs5)

Tiene posibilidad de escapar de los ganks: En lane siempre dejo una semilla un poco por detrás mio. Si me van a ganquear solo tengo que meter la E (slow) y la planta me salvará del gank.

Tiene un zoneo considerable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde