Zyra, la nueva campeona de League of Legends

gontxo_nos

#510 Vale, es que es por comprarla o no dependiendo de las opiniones y la utilidad del PJ...ya que si tiene damage pero en TF y Late no tiene mucha utilidad...jejeje.

1 respuesta
Sucia

#511 Quitando algun que otro ap que otro tiene dmg en late? Ninguno... Su daño es bastante bueno, tiene CC, si merece la pena, pero como digo, esperar, que aqui uno la usa dos partidas que le parten la cara y ya es chusta como dijo el user anterior...

gontxo_nos

Comprada, a la noche la pruebo que ahora me toca currar :(.

Shandalar

Tiene bastante daño la colega. Las plantitas acaban teniendo más de 200 de ad. El ultimate pega una barbaridad en un área enorme, además el daño es instant, bufa mucho la AS de las plantitas que haya, y la Q tiene muy poco cd y hace un daño más que considerable en AoE.

Damnedlove

La campeona la tengo ya comprada, despues la probare por la noche a ver que tal, y la skin de lee sin esta guapisima,cuando la rebajen la pillare xD

P3R35AN5

A mi el tiempo que tiene la R para saltar me parece demasiado exagerado, les da tiempo a ir a base volver a y esquivarla, es absurdo.

1 respuesta
Avatar91

#516 y la E para que esta?

2
A

Tiene el Ap ratio demasiado alto vamos y demasiado CC

ocbblack

Primera ranked con ella y primera partida -- > 10/1/10 ^^

sioXONE

En mi opinión de lo mejorcito que hay ahora, tiene un zoneo INCREIBLE, algo de CC , una pasiva que toca los huevos lo que no está escrito (sobre todo a low lvl) y un ultimate que en las TF es muy muy útil.

Ademas quiero decir que su autoatack es bastante bueno, no tiene comparación por poner un ejemplo con anivia.

Luego, el tema de las semillas viene de lujo para ahorrar algo de dinero en algunas ocasiones al tener que comprar wards.

Bueno tambien decir que e jugado antes un 3vs3 con ella (un colega tenia prisa y queria verla) y en el otro equipo habia un cho gat, nocturne y el 3º no me acuerdo, pero un offtank, el caso que hubo 3 ocasiones en lategame que de un combo dejaba a nocturne y al otro off tank con un 25% de vida (a los dos), haciendo W-W-E-Q-R , y os digo que estaban muy tanqueados. La verdad que por mis experiencias mete un burst enorme en lategame, por aquellos que lo preguntan.

Un saludo y a ver si los expertos empiezan a usarla y aprendemos algo mas sobre ella . !

Ra1KeN

Voy a ver si consigo 200 IP mas y la pillo. Eso si, la peña no para de salirse por no poder pickearla, he estado 7 veces en cola por que se va la peña.

C

No me mola, tiene buen farmeo para mi el carry ap q mejor farmea despues de heimer (para mi gusto). Y los gankeos o los hacen bien o muere el jungler y el mid pq tiene buen dps pero no me gusta nada como char eso si no esta nada op, solo ahi q saber llevarla yo me hice un 12-4 con ella y va bastante bien pero yo soy novaton en estos temas de carry ap, tendriamos q verla en accion con un top elo.

1 respuesta
ruk0style

Que pechotes tiene :P

Eveyx

tons of dmg.

Riip

#522 en que quedamos esta op o no xD si dices que eres novato con carry ap y te haces 12-4 con ella thats suspicious

1 1 respuesta
Kalimotxos

Ayer probándola PhantomLord dice que no va a ser un pj que se juegue en torneos, que es tipo heimer con skillshoot.

1 respuesta
A

#526 eso decian de Lee Sin solo lo dirá el tiempo

C

#525 pero era una clasic eran malillos, soy malo con los carry ap pero ese ultimate es bueno y pusheando lineas siempre te llevas gente por delante.

Drl8

imposible jugar ranked to los tontos feedeando con el nuevo pj

A

Tiene un last-hit bastante cómodo

J

Op.

Pira0

trolling ad ftw

Wululu

la verdad esq como la sepas manejar es demasiado op... Y la puta pasiva es besstial joder

D

Está muy bien. Tenía ganas de probar un AP. Lo curioso es que lo juego con runas de Singed pero sigue metiendo una barbaridad. El tema de las torretas al principio me ha molestado que no atacasen a la torre pero realmente si lo hiciera llegarías tu solo al inividor. A late game, la E y la Q sacan muchisimo, por si no los matas tienes la R. Con el combo WWREQ muere hasta el tio de la tienda, el abuelo del teemo. Y si con ello no te quedas solo y te matan, tienes un buen cañon de daño verdadero xD Mola.

2 respuestas
Eveyx

El combo es E - Wx2 - Q - R

La E se puede cambiar a después de la Q también.

1 respuesta
D

#535 Normalmente es Wx2 y Q. Pero cuando pillas el combo entero, el que he mencionado antes, me interesa mas la E porque los dos pinchos esos te destrozan vivos. Auna si se come la Q también para que no se vaya sin hambre.

1 respuesta
IvAnChU

#534 ke no atacan a las torres? xd al igual que las de heimer si que atacan, pero la torreta le detecta al segundo y se los carga de 1 hit.

1 respuesta
Eveyx

#536 Pero tu has dicho WWREQ

Si tiras la R encima de las semillas no pasa nada y desaprovechas el buff de velocidad de ataque que le da la ulti a las plantas.

1 respuesta
D

#538 WWREQ, como combo bestia, si, pero asi como ataque normal en linia utilizo el WWQ porque el champ suele moverse bastante y cuesta menos acertar, de la otra manera se llevaria dos toñas con la E y poco mas.

#537 Pues será eso, en cuanto la torre las ve las rebienta porque de veras que no las he visto ataarlas xD

Kylar

#534 muere hasta el tio de la tienda, el abuelo de teemo

Que gracia me ha hecho, joder xD

3

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde